Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Fishamorphus

#1200 deberiamos tener 4, asi que si, te has saltado uno

1 respuesta
BLaCkDaRk

otro ssr con el ticket, encima featured (mutenroshi XD)

1
Basturc

#1201 que grande soy xD, pues fue ayer que me hice las stages y rapidamente apagué el juego y no lo volví a tocar, pues nada, voy hhacer un Blackdark y tirar singles jajaaj

1
_Manului_

Para los que os mola Heroes, ahí lo lleváis

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#1204 No han querido enseñar nada mas para que no le tiremos con miedo a gogeta teq XD

BlackGoku

#1204 Se guardan lo bueno porque no puede ser que la colaboración sea sólo esto. Nunca tiré más de 2 multisummon a sus banners y este año no creo que sea diferente.

Lopartoto9

Tiene buena pinta y los personajes son muy aconsejables, además suele ser un banner que te asegura un feature. Un par de multis la de Caen por mi parte seguro.

Kyuuga

Yo voy all in al heroes. Sus unidades salen una vez al año. Gogeta siempre sera conseguible por coins

2
iomegakek

yo me estoy pensando skipear a gogeta también, aunque no sé si me podré resistir

1
HaMl3t

A ver, Gogeta en cuanto a personaje es bastante mediocre comparado con lo que lleva saliendo últimamente pero las animaciones son preciosas, seguramente no habrán descuentos en el banner de Gogeta y se va a solapar con SDBH a muy malas podéis esperar a tirar a Gogeta y depende de lo que os toque en SDBH pues ya decidís.

iomegakek

por ahí he logardo colar un 127M en el chain, espero que sea suficiente para el top 3%, que no creo que me cuadre otros supports extreme mejores

2 1 respuesta
HaMl3t

#1211 Es difícil hacer puntuaciones muy locas sin uno o los 2 Garlic Jr. en los EX además de que el Cell INT LR debe estar también

1
Deslouk

40 piedras al banner de Halloween por si suena la flauta y sale Gohan TEQ que no lo tengo y ...

Ni tan mal, no tenia a ninguno :D

Gente no tengo ni a Goku ni al Vegeta LR del aniversario y tampoco al Goku y al Frieza LR del las descargas, ¿Me sale mejor pillar a 2 de esos o pillar al Gohan TEQ con monedas?

1 2 respuestas
iomegakek

#1213 yo creo que el Gohan TEQ va a volver mucho más que los LR, yo esperaría, es cierto que es un bicharraco, de hecho sigue siendo de los mejores TUR del juego, aún así esperaría.

1
HaMl3t

#1213 El Goku del aniversario es fácilmente la mejor unidad del juego aunque probablemente no tenga tantos usos como el Gohan pero yo pillaría al Goku

1
RaDiuM

Se me olvidó logear un día y me quedé sin multi al LR...pero tirando singles me ha salido Rose INT, ni tan mal.

No creo que lo use nunca pero primera vez que me sale un LR de un single.

También multi de 40 piedras y Boujack AGL, al menos 3 buenas monedas que se irán a Vegeta SSBE

3 1 respuesta
iomegakek

voy a intentar resistirme a la tirada esa de 40 piedras, tengo todos los del banner y el unico que está sin dupes creo que es Frieza, que con mi suerte me sale Bardock que lo tengo acabado desde el segundo banner en el que apareció.

E

#1216 veo tus 3 monedas con mi Champa PHY en el multi XD

1
HaMl3t

Próximo chain battle (provisional):

EDIT: Se rumorea un posible CB de SDBH así que ponedlo como algo provisional y que aún no se sabe si vendrá esto.

5
Sith_nazgul

Guardar los tickets para hacer un multi y que te salga únicamente A17 teq que está rainbow y ya usé copias extras para subir a otros A17, gracias Bandai

1 respuesta
Lopartoto9

#1220 Multi un Goku str.... Ya no guardo más ticket jajaja

Deslouk

Mi multi de los 10 tickets

Me veo sin Gogeta...

9
BLaCkDaRk

menudo cancer el torneo... no le estais dando mucho verdad? Yo me acabo de sacar al gohan y iba a dejarlo pero mi local son bastante pasivos (el primero lleva 42m y el 2 y 3ero 30 y poco) y necesito esas medallas...

1 respuesta
HaMl3t

#1223 Lo justito para las recompensas

1 3 respuestas
Basturc

#1224 lo justito dice el trollazo xD

RaDiuM

Yo he hecho 11 torneos seguidos antes y cuando me recupere de la embolia intentaré llegar a 23M.

Ayer ni me logee, lástima las 2 piedras perdidas de ayer

2
BLaCkDaRk

#1224 Los de tu local deben estar rabiando XDD en el último torneo me tocó con el top10 y 2 try hards, a ver si puedo hacerme el top1 de la mia.

1 1 respuesta
HaMl3t

#1227 Cuando llevaba 60 ellos estaban en 5, tampoco creo que tuviesen mucha intención de pillar rank1 de la local y yo iba a pushear overall 50 igualmente xD. Ánimo, lo consigues fijo

1 1 respuesta
Lopartoto9

Paciencia infinita tenéis, 23 millones y lo dejó... Jajaja, es puro cáncer.

_Manului_

Llevo yo 15 victorias y ya estoy hasta ahí... Y mañana tengo boda así que poco le voy a dar. El ratito q aguante ahora hasta que me quede sopa

Usuarios habituales

  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc