Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Brewder

#1373 Yo use mod durante años, para esos eventos y jamás me banearon.

Mientras no sea un ranking y lo uses en eventos pve; no debería pasar nada.

Sapp

Me acabo de fijar que en las news han quitado el mensaje en el cual avisaban del posible baneo. Veremos si significa algo o es la calma que precede la tempestad.
EDIT: Lo han vuelto a poner.

1
iomegakek

Pues bienvenido SafetyNet en la versión Japonesa, al parecer han activado lo que permitía usar bots/emuladores/mods en la versión japonesa. Es la 5.0.0, la versión Z así que cuando la metan en GLB tenedlo en cuenta.

1 respuesta
El_KaISeR

Familia, tengo solamente 9 tickets para el multi... Y cómo ando desconectado un poco no sé si el que falta lo han dado o lo tienen que dar

Alguien puede iluminarme????

1 respuesta
E

#1414 9 son todos los que hay disponibles. Yo tb estoy esperando a que en las misiones de la segunda parte de la celebración añadan 1 más para el multi.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1413 Ya hay mods de la 5.0.0 , a ver si banean de verdad o siguen como siempre.

1 respuesta
iomegakek

#1416 ños han estado rápido encontrando las puertas traseras jajaja

El_KaISeR

#1415 Para cuando se supone que entra la segunda parte de este dokkan festival?????

iomegakek

Estoy haciendo el tutorial en la japonesa y de momento:

-Te meten un monton de historia al principio y te meten en una pelea para probar
-Te dan un multi gratis (me salieron 3 SSR: Pikkon TEQ, Mai INT y Buuccolo AGL)
-Te dan al Goku nuevo hasta TUR
-Otra pelea

Y ya después de eso te meten al menú principal con todas las cosas
Not bad, para el que empieza le va a resultar más fácil comprender un poco lo que está haciendo.

EDIT: por lo que veo hay que completar más cosas para acceder a los eventos normales

EDIT2: lo de que al hacer el modo "dificil" directamente te den como completado los modos más fáciles es una maravilla, sobre todo para los que empiezan.

1
HaMl3t

@RaDiuM tienes esto?

EDIT: Nada, era bait

1 respuesta
Roman

Nadie ha hecho/pensado en hacer el evento de pan, el típico de 100 stamina, y stackear el glicht para matarla en una ronda a ver qué pasa? 🤣

1 respuesta
iomegakek

#1421 lo han hecho por ahí, la matan a base de hacerle 100 de daño o así xD

2
Valandil56

#1388 Hola, mira te respondo solo con la intención de zanjar el tema, no pretendo abrir debate.

1º Probablemente tenga más años cotizados que tú, el tener mucha calle en videojuegos tristemente no cotiza.
2º Me la suda que no me hayan dado las recompensas del torneo, es un videojuego y sigo jugando a él, ni más ni menos. Simplemente pregunté porque conozco este foro desde los inicios del juego y se que la gente contesta (en el tono no voy a entrar).
3º Me parece muy bien que quieran tomarse su juego más en serio que en etapas anteriores y quieran mejorar cosas, entre ellas la seguridad y la severidad con que se castiguen ciertas acciones. A mí personalmente no me ofende ni me agravia que alguien utilice mods o un glitch para pasarse la punch machine, pero los Términos y Condiciones de Uso están ahí y los que llevan el juego pueden tomar las medidas que consideren, solo dije que están empezando a hacerlo cuando el juego va para su 7º año.
4º Último punto, que tu compares el que alguien haga trampas en un videojuego contra la maquina a que una persona tenga una tienda de ultramarinos y le roben día tras día....no es el ejemplo mas adecuado, porque da a entender que estoy conversando con alguien que tiene 12 años. Si esto es un foro de un videojuego se deben dar argumentos en el contexto de un videojuego.

Si me quieres responder lo puedes hacer por privado si gustas, solo respondo aquí a tu mensaje anterior. Pero es el último que escribo aquí sobre este asunto.

2 1 respuesta
RaDiuM

#1420 estoy borracho y no sé qué has puesto pero (L)

1 respuesta
HaMl3t

#1424 Al parecer van a mandar unos mensajes individuales en las news indicando si te han baneando (como pasó en 2017) y como dijiste que ibas a usar el exploit en tu versión jp pues para saber si te había llegado algo pero el primer tweet era un bait, era el mensaje de 2017, ya nos informarás.

#1423 "en cualquier otro juego online a la mínima te mandan varios días al banquillo a pensar sobre lo que has hecho y si lo vuelves a hacer, te mandan otra vez y durante más días y a la tercera te chapan la cuenta y te aguantas."

En el mismo primer post al que respondes, si no te sirve de ejemplo, dije una tienda de ultramarinos porque la seguridad es bastante baja como es la que es la del Dokkan para que los bots, mods y demás historias siguiesen campando a sus anchas después de 7 años de juego. Que por otro lado un videojuego y de la magnitud del Dokkan factura en un mes lo que una tienda de ultramarinos en años y hacer trampas en un videojuego en según que circunstancias puede hacerle perder dinero a la compañía de videojuegos en cuestión al igual que lo perdería la tienda si le entran a robar.

1 respuesta
El_KaISeR

Paz

1
RaDiuM

#1425 lo he usado a saco en las dos versiones, si me banean vendré aquí a llorar, pero de momento nada xD

2 respuestas
HaMl3t

#1427 Te decía en la versión jp porque es donde van a caer los baneos antes, suerte y activa el ultra instinto

El_KaISeR

Para los que, como yo, tenían la esperanza del décimo ticket....ya está puestooooo

1 respuesta
Sapp

#1427 cuando sepas algo de la JP informa, compañero!

iomegakek

pegan un pelín fuerte los enemigos en los nuevos SBR, voy a tener que pensar y todo jajaj

E

#1429 Tanto tiempo esperar el ticket para una multi trash de garantizado un Vegeta SSB TEQ del año de la tos... No banean pero te echan mal de ojo para los summons XD

1
iomegakek

por cierto, me acabo de fijar... no LR Janemba? qué cosas más raras hace akatsuki a veces

1 respuesta
El_KaISeR

#1433 es justo lo que estaba pensando, y me ha resultado muy extraño... A lo mejor lo ponen más adelante, pero no creo...es raro

1 respuesta
iomegakek

#1434 no sí, eso seguro, yo no le iba a tirar pero bueno, así la gente tiene más motivos para ahorrar para la collab con el DB Heroes, voy a ver si puedo llegar con 300 piedras, si el banner es igual que siempre sacaré cosillas.

_Manului_

Al final me voy a aficionar a los Legendary. Hago tirada de rigor y me sale Boujack int (sé que está anticuado y demás, pero es un LR y no lo tenía).

De los LR antiguos creo que solo me falta el Goku teq ssj3, que sé que no vale ni para estar escondido, pero por coleccionismo me gustaría que saliera algún día

1 1 respuesta
iomegakek

#1436 poca broma, le subes el BBB al 10 y sigue tankeando como un dios el Boujack int.

1
Truel

Qué pasa chavales, la verdad que llevaba años sin entrar a media vida y he entrado para ver el tema del glitch como lo estabáis viendo, parece que nos vamos por todo lo alto bastantes, se vienen los rates de 1 estrella en la store jajaja

E

Para las 20 victorias del SBR, si tenéis el FF Freezer AGL LR es un paseo la fase de Inhuman Deeds con todo Freezers (cogiendo otro de amigo)

RaDiuM

Si tengo algún mensaje especial en JPN me alegro porque no entiendo nada, pero sí que me deja jugar por ahora, buenas 300 piedras de pasarme mierda con el glitch

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • _Manului_
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc