Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Basturc

creo que me he pasado tirando piedras..pero claro es que no tengo ninguno de dbh, asi que bueno me he quedado con 600. En cuanto al chain....un desastre, 70M solo. Creo que me ha fallado el extreme porque el super si mal no recuerdo habia 3 gogetas, el goku&vegeta phy y un pacojuanito

1 respuesta
Deslouk

Gente llevo un par de días atareado y no he podido ver gran cosa de las unidades nuevas, alguien me puede hacer un resumen rápido para saber donde renta mas tirar? Los EZAs son buenos? Lo que mas me interesa son los SSJ3 pero no se si están bien. De los nuevos al final quien es el TOP la Pan? HELP :confounded:

1 respuesta
HaMl3t

#1532 En el banner de heroes lo que quieras gastarte y en el de los EZAs como mínimo los descuentos, el más flojillo en mi opinión es el Trunks por lo limitado que está a la hora de ir en otros equipos, Pan y Goku los mejores en mi opinión y el resto un poquito por debajo de estos 2, muy buenas unidades en general.

1
Sith_nazgul

Yo le he tirado 200 y no descarto tirar lo que vaya sacando, que son cartas que vienen 1 vez al año.

He sacado al Machacaburras con 1 dupe, la Pan con 2 dupes y a la Robelu esa.

opt1_09

yo he tirado 250 + los descuentos en el otro el trunks en el equipo de crossover y dbh es DIOS y en otros teams esta decente pero el año que viene se viene si o si ssj4 gogeta limit breaker las piedras van a volar

1 respuesta
Valandil56

#1535 El año que viene pinta a ser el bueno, porque a un posible Gogeta SS4 Kaioken hay que añadirle los más que posibles Dokkan al Bardock y Gohan SS4, más lo que quieran poner.
#1531 Cada día tiras más y sin embargo tus piedras aumentan, luego dices que no practicas la magia negra.

Lopartoto9

Que maravilla de banners 12 personajes nuevos en 190 piedras, 3 descuentos, más 2 multis en el trunks God.
Llevandome al trunks god y al king malvado.
Muy contento por perder los 100 kais jajaja.

2
BLaCkDaRk

No me sale pan :(

1 respuesta
Basturc

se me acumulan pjs que no se les puede farmear el SA. Voy con 10 kais y no hay manera de obtener de una manera algo rapido sin pasar por caja jajaajaj

iomegakek

#1530 con tus dos supports hice 117M, poco margen de mejora tengo

#1538 igual tío, me ha salido todo el banner, ayer tiré otro multi con piedras del eza y me salió el Goku PHY que no lo tenía, el Vegeks que no lo tenía y un dupe de Robelu pero ni rastro de Pan :_D

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#1540 Es que faltandome solo un pj, con mechikabura dupeado, la secretaria y la kai poseida dupeadas tb, no se si me renta seguir tirando :/

Y el goku xeno con 2 dupes madre mia como pega, se vuelve loco.

1 1 respuesta
HaMl3t

#1540 Anoche alguien hizo 130m+ con mis 2 supporters, no puedo verlo ya porque me ha desaparecido del log, cada vez que abro el dokkan tengo 32494792387 notificaciones pero te vi un Paikuhan por ahí que con otro Gogeta son más puntos y friezas no recuerdo cuales te salieron

#1540 #1541 A mi los que no me han salido han sido el Goku xeno y el Gohanks y del EZA banner me falta el Kid buu que es una bestiaza con el EZA ;-;

2 1 respuesta
iomegakek

#1542 sip, había un pikkon de por medio. De los Frieza igual también puedo mejorarlo un poco, los números fueron x41 x1 y x27

EDIT: nada que me quedo sin Pan, pero bueno, he sacado muchas cosas, otro multi ahora y he sacado otros 3 SSR: Goku y Vegeta Xeno y el Demigra PHY (3º Dupe)

2
B

hay algun tipo de coop con gente?

1 respuesta
Eltshan

Una duda, me llama mucho la atención, me podrían explicar sobre el gameplay?

1 respuesta
iomegakek

#1544 Coop no hay, este juego es básicamente pve

#1545 a grosso modo: formar equipos que normalmente se rigen por algo en común como el color y sobre todo el líder, el líder puede liderar color o categoría (por ejemplo hay una categoría que es Super Saiyan, pues cada categoría tiene su líder, o varios líderes). El juego es PvE y el 90% del contenido es fácil, hay un poco de contenido high end pero es a largo plazo, al empezar te centras en coleccionar y completar el contenido fácil.

Davis14

Yo hace 10 días : Este banner de heroes me da bastante igual , tirare 1 o 2 multis y ya.
Yo hoy : 0 piedras

6 1 respuesta
iomegakek

oh dios, me he gastado como 80 kais, HALP

1 1 respuesta
Basturc

#1548 por lo menos tenias 80 xD. Yo tengo 10 y no he subido ningun pj del dbh. Estoy super jodido y para colmo no puedo hacerme el eza de los saiyaman porque no los tengo con eza xD

1 respuesta
RaDiuM

Yo he empezado la celebración con 190 y espero quedarme con 100 o así.

Tampoco es que me haya salido mucha cosa, en JPN si que voy a sufrir

1 respuesta
iomegakek

#1549 me quedan 25 de los normales solamente y aún no he hecho los EZAs, aunque seguramente a los EZA que menos vaya a usar les meta de los de 30% y rezar

#1550 en mi caso han sido.... todos los nuevos menos Pan y de los antiguos han sido como 5 o 6 que no tenía.

Darkitu

#1547 Estoy exactamente igual jaja

A cero me he quedado. Pero no sé, al final está bien el equipillo de Heroes.

Tengo al nuevo Trunks god, la nueva Pan, al Vegeta Xeno y a las tres fusiones del baner.

Quería el Goku Xeno, que dicen que es muy tocho, pero bueno, nosta mal.

2 2 respuestas
Davis14

#1552 Yo es que venia de una shafteada brutal en el banner de gogeta asi que aqui las he tirado con gusto las piedras , ha habido exterminio de kais pero worth it

1 1 respuesta
HaMl3t

#1552 Son todos muy buenos, los únicos que están un pelín por encima son la Pan y el Goku pero es un banner de 10

1
Kyuuga

A que goku os referís? Al Phy? Y el vegeta es el Int?

1 respuesta
HaMl3t

#1555 Sí, a los xeno

2 1 respuesta
Darkitu

#1553 Sisi, exterminio de kais, de zeni, de piedras y de todo.

Y tampoco entiendo muy bien las críticas al nuevo Trunks God.

Es decir, es evidente que está ultralimitado a su equipo, pero que queríamos? Otro saiyan genérico para meterlo en mil equipos con mil alternativas más? Nuse...

Al menos tienes un personaje con personalidad propia y un equipo igual. Da la sensación de que cuando juegas con Heroes es 'otro juego' y eso es un poco de aire fresco para tanto saiyan tocho clónico...

1 1 respuesta
E

#1557 y tanto q es otro juego, me acabo de pasar el Goku GT sin items y full vida XD. El goku y vegeta Xeno y Vegeks STR stackeando son must para eventos largos de estos.

1
Kyuuga

#1556 gracias!

No es un poco raro que no se sepa nada de el evento de Navidad?

Normalmente es un evento tocho como los annis y descargas.

Pd: si os animais pasad vuestro mejor team de Heroes

1 1 respuesta
HaMl3t

#1559 Normalmente el aviso de las news es un par de días antes de la celebración por eso no sabemos nada todavía, debería empezar el Jueves/Viernes de esta semana y además hace un par de horas ha salido el leak de lo que sería la próxima celebración:

En cuanto a team de heroes personalmente me gusta mucho como han dejado a los SSJ3, un equipo solidísimo y las unidades van a marcar la diferencia cuando nos metan el ESBR de SSJ3 que debería venir con la celebración de Vegeta (enero si nos ponen a K&C en la primera parte de navidad).

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • _Manului_
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc