Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Sith_nazgul

Si alguno de vosotros tiene de nick thegonza le doy las gracias.
Con sus dos supports he hecho 133M

2
Kyuuga

#1560

En el tema de Navidad... recuerdo especialmente cuando salio el goku UI int. que hubo un Hype gordo desde principios de noviembre o antes incluso. Lo que me es familiar es lo de todo el mundo ahorrando piedras para el banner de navidad, y con tiempo.

Por eso me sorprendía este año.

En cuanto al Heroes. Me parece que hay 3 top teams.
El ssj3, el de demonios y el de fusiones.

Habia alguien que dijo que se paso el evento GT sin items con un equipo Heroes

5 2 respuestas
E

#1562 servidor! Con Doble Trunks God, vegeta y goku Xenos, los dos SS3 y el Vegeks StR. Un paseo vamos

1
RaDiuM

#1562 yo es que Goku UI le recuerdo perfectamente, me salió al segundo o tercer multi en mi cumpleaños. Fue muy hype peeeeero la gente no recuerda que no tenía awakening y era un poco descafeinado.

Lo que fue buenísimo fue la navidad de ese año, que los multis de 5 tickets daban featured asegurados y el banner era tremendo para la época. Goku UI, vegito phy, rose agl, merged zamasu...

Yo intentaré guardar hasta año nuevo en GLB y aniversario en JPN, que por cierto ahora salen unos 17&18 que son poco menos que la venida de Jesucristo. También un support 19&20 a nivel de dfe,pero ya es que ni sorprende xD

2
iomegakek

Ños nosotros aún no tenemos al Super Vegeta y en JPN ha vuelto en un segundo banner ya.

3
Kyuuga

La pan Xeno parece bastante rota,no?

Estoy aun liado viendo teams de Heroes.

Es el gotenks adulto agl mejor que el teq?

3 respuestas
E

#1566 Pues yo a la Pan no la veo tan rota como otros, o por lo menos no consigo que funcione taaaaaan bien como la ponen. Tampoco me parece el Goku Xeno rotísimo eh, a mí me da la impresión que los que más pegan son el Vegeta Xeno y el Vegeks STR.
Comentan que el Gotenk SS3 TEQ es muy bueno pero me pasa lo mismo, me parece mejor el AGL y si lo juntas con el Gohanks SS3 es un festival de SA, mínimo caen 4 SA por turno de esos dos.

3 1 respuesta
elmanolenta

Entiendo que meteran el EZA del Kefla PHY tambien.

2
Axel02

#1567 a mi me pasa igual, me da la sensación que en algunos personajes me pierdo "algo" garlik Jr es un ejemplo, todo el mundo dice que es muy bueno y yo lo veo normalillo no destaca mucho en nada y me llama la atención que tenga un % de subida de atk tan alto y pase justito del millón quedandose por detrás de muchas unidades f2p. También me pasó con goku God int LR (2 dupes) y lo comenté por aquí, que no llegaba rendir como parece, ni con las esquivas, ni con el daño, ni los críticos... Igual no tenemos ni puta idea o igual es el tren del hype
#1566 pues a mi me gusta más el agl, pero eso me parece que es más a gustos, los dos son buenos. Los que si que me parecen cojonudos son los vegeta SS3, los han dejado bastante top.

1 1 respuesta
E

#1569 De entre todos los Vegeta SS3 nuevos se comenta que es mejor el TEQ, lo has podido comprobar qué tal va de daño? es por saber si merece la pena subirle links a 10

1 respuesta
Kyuuga

Solo vengo a decir que para mi , el personaje mas “roto” del Heroes es el Vegeks str.

Mas que testeado, seguido del vegeta xeno y el goku xeno

2
Darkitu

#1566 A mí me parece q Pan es el típico personaje que ves la pasiva y flipas, pero después esto se limita mucho porque no es ni dokkanfest.

Las stats al final marcan muchísimo. En mi caso, lo he visto claro con los dos gokus UI LR.

El agl tiene una pasiva q asusta, pero el str tiene más stats y al final siempre pega más.

De todas formas, yo creo q los pjs de Heroes se deben analizar de forma diferente. Es un baner único y están pensados para combinar muy bien entre ellos porque fuera de su respectivo equipo no destacan mucho.

Eso sí, en su team flipas cuando todo el mundo empieza a enlazar SA, críticos, bonus de ataque y defensa...

HaMl3t

Un personaje no está roto solamente por los números que pueda hacer, Goku y Vegeta xeno son supports y Pan xeno está a otro nivel. Goku y Vegeta stackean defensa y son unos supports bestiales para las categorías de Goku family y Vegeta family y el caso de Pan es el más especial:

1 1 respuesta
Axel02

#1570 pues a falta de probarlo a conciencia te diría que si que vale la pena perder el tiempo subiendo links, la defensa no la he mirado porque lo he probado en eventos cortos, de atk se ha plantado pasando los 3M

1 1 respuesta
E

#1574 Pues le pondré el siguiente en la lista, aunque van antes los Androides F2P LR por si les hacen un buen EZA. Pero es que la lista ha aumentado una barbaridad con los Heroes y aparte de Trunks y Vegeks STR, Goku y Vegeta Xeno que los tengo a falta ya de 6 links hay un montón más que querría subir como la Pan, el Trunks SS2 y esos vegetas SS3... ya podían poner una Memory para subir links o aumentar la probabilidad.

1 1 respuesta
Axel02

#1575 xD pues la verdad que si, el trunks SS2 se me había olvidado y lo han dejado brutal también, buen support y buenos stats

HaMl3t

Se viene el CB 2.0 de Jiren como no nos pongan a Goku&Hit LR usando Peppy gals en el lado super.

Darkitu

#1573 Sé que mi opinión es impopular, pero para mí este juego es todo números. Puede tener una pasiva tan enorme como todos los libros de El señor de los anillos juntos, que si después no pega, me da igual.

Cuando digo números digo tanto en ataque como en defensa, ojo. Pero en el caso de Pan y este tipo de personajes necesitas un ecosistema tan perfecto para que funcionen que es complicado considerarlos top.

Por eso, en mi caso, personajes como el Broly phy LR me parecen una tontería porque por muy original que sea su mecánica (que si pillas esferas de este color suma ataque y de otro color, defensa) al final no pega ni defiende.

Y oye, que yo estaría encantado de que el Dokkan se volviera más estratégico, pero son ellos mismos los que han hecho que funcione así. De hecho, había leído en algún sitio que en Japón estaban molestos porque Gogeta LR Teq no suponía un incremento en cifras de daño respecto al resto de personajes.

Muy pronto veremos 10 millones de daño como algo normal. Al tiempo.

5 2 respuestas
Axel02

#1578 cada uno tiene un gusto sobre la mecánica de los personajes y es respetable aunque te pienses que sea impopular , para eso hay tantos y tantos personajes con distintas mecánicas, a mi me gustan también así... Cortita y al pié. Juego mientras hago otras cosas y no le presto mucha atención más allá de las rotaciones, links y la confección del equipo, si tienen pasivas demasiado complejas no les saco partido ya que formo los equipos según el personaje que me de nostalgia ochentera en ese momento xD y si es bueno pues ya es la ostia

5
iomegakek

ostia pues top 3% al final en el Chain, no me lo esperaba porque llevaba días en el top 3% y esperaba haber bajado anoche.

#1578 yo al revés, mientras pueda hacer equipos que me gusten los números me dan un poco igual. Obviamente al intentar contenido difícil voy a optar más por equipos más óptimos, pero siempre intento darle un toque personal jaja.

Los daños me marean, a mi con que un personaje ronde los 1,5-2M de stat me vale porque sé que van a rendir, pero la mayoría de gente que juega a esto ya considera menos de 3M como un daño muy bajo.

Kyuuga

Hablando de daños el trunks god pega fino eh.

1 1 respuesta
E

#1581 Yo vi en una partida que hacia 17M con critico, aunq no recuerdo si fue el mio con 1 dupe o el del amigo rainbow. Pero si, en su equipo pega fino ;)

1
Lopartoto9

La verdad que son muy buenos personajes, es una alegría tirar en un banner y te toque 2 o 3 personajes que no tienes.

2 1 respuesta
Kyuuga

#1583 es un fijo este banner. Como el del aniversario, el de descargas y los step up.

Ahora a ahorrar para el step up

2
Basturc

vaya mierdo de banner el nuevo. Solo tenia intencion de tirar los descuentos y me sale la nueva y con dupe. OK jajaja

Las subiré si hay chain battle, sino, se van a quedar ahi porque no tiene pinta que les vaya a dar uso desde luego y no estoy para gastar kais

1 respuesta
E

Pues ha salido el banner con 3 tiradas con descuentos y GFSSR en el ultimo multi de 45 piedras. Por aquí en la ronda me han salido 2 de los 3 que no tenía, Videl y Cabba, así que feliz .

Suerte a todos!

Kyuuga

La nueva y cabba con los descuentos.

Suerte a los demas

1 respuesta
RaDiuM

#1587 igual que tu, los 2 seguidos.

Para compensar he tirado las 250 piedras en JPN a los androides nuevos y sólo me ha salido un dupe brutal de future Gohan PHY. A ver si le hacen EZA ya porque menudo desastre xDD

Estas eran las piedras que iba a guardar para el aniversario, no puedo ser más puto flojo

1 1 respuesta
iomegakek

solo he tirado el primer descuento (estoy seco) y de momento nada xD

#1588 en japon he tirado unas 250 a los androides también y me salieron (sin animación) los nuevos y el 19 y 20 en el mismo multi, solo que la cuenta es tan nueva que no tengo equipo para ellos xD

Sith_nazgul

Yo he tirado dos multis a falta de juntar más piedras, voy retrasado con los ezas de heroes y el de A21 y A16, y dupe para Kefla str.

Usuarios habituales