Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

_Manului_

Después de venir de los Héroes bastardos y solo llevarme dos Gohan ssj3 y dos Goku xeno, aquí en la tercera tirada del descuento me ha salido una bonita brecha dimensional y han aparecido tanto las niñas nuevas como Kefla str que no tenía. Se ha resistido videl pero creo que de momento puedo vivir sin ella.

Me planto hasta el siguiente banner

1
HaMl3t

#1585 No se usa en el CB, Gokus en el super y Hits en el EX

Próximo chain battle PROVISIONAL:

3 1 respuesta
opt1_09

la ultima multi del descuento goku black rift(primera vez) y kyc y cabba x2 (me da rabia porque pensaba que vendría super vegeta y ya lo tendría :()

1 respuesta
Basturc

#1592 pues imaginate entonces donde van a quedarse las mujerzuelas jajaaj

Sith_nazgul

Pues tirado el multi de 45 que es el que me faltaba y 2º dupe de Hit teq, not bad.

Las chonis ya saldrán en algún otro banner

1
iomegakek

Mi último step y me ha salido último dupe de Kaioken Goku y dupe de Kefla STR.

Hoy me ha dado por hacer SBR y me he hecho 8 del tirón, me falta solo Special Pose que que no encontré líder amigo y el de Majin Power me he quedado 3 veces en la última pelea por ser idiota y no usar los items xD

3
MrBean

tiro las 45 y me sale todo lo que no tenía, 2 gogeta SS4, la nueva y videl, regalao el banner

4
BlackGoku

#1593 Era posibile que de venir Vegeta no habría descuentos, pero una vez pasada la decepción el banner se ha portado con las nuevas y Videl conseguidas.
Habrá que verse que legendario ponen la semana que viene. ¿Vosotros que esperais?

1 respuesta
HaMl3t

#1598 Sólo hay 2 opciones realmente, que sea conjunto con la japonesa (algo relacionado con Future Saga) o Hit y Goku, la que más nos beneficia es la segunda.

RaDiuM

No me sorprendería que metieran a Janemba ahora y dejaran Hit + Goku para navidad...siempre ponen algo del torneo de poder, y su mente de simio lo permite.

Por cierto las niñas TEQ son bastante decentes

Kirsoth

¿Han quitado el evento diario de las estatuas de zeni de Satan?

1 respuesta
GPR

#1601 Sí, ahora tanto ese como el de ítems de entrenamiento con Roshi, son un mismo evento.

Finalmente parece que vendrán Goku & Hit en un banner Carnival con doble rate para los SSR.

1
iomegakek

será.... Doble rate pero con ellos featured? porque si es así le caerán un par de multis al menos (estoy seco de piedras :DDD)

1 respuesta
GPR

#1603 Sí claro, me imagino que será como los que hubo anteriormente: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Miscellaneous_Summon:_Divine_Dragon_Carnival#2020.

El problema de este tipo de banner es la cantidad de unidades featured que hay y que dan monedas azules.

1 respuesta
HaMl3t

El banner es igual que el del año pasado de Gohan, doble rate, kai por multi summon y monedas azules

1 respuesta
iomegakek

#1604 guay, aunque a ese Gohan sigo sin tenerlo, pero el Hit+Goku tiene buena pinta, me gustaría sacarlo.

#1605 las monedas azules he llegado a cambiarlas por kais de lo que me fastidia no tener los banners de los supports activos literalmente nunca (en 3 años más o menos han estado 4-5 veces y la mayoría de esas veces eran banners de 1 solo multi)

1 respuesta
HaMl3t

#1606 Yo tengo 1K de monedas azules y las guardo para cuando vuelvan los banners monocolor, ahorrarte multis en esos banners es un regalo y kais se terminan sacando muchos en cada celebración

1
Axel02

Acabo de ver ésto, es de ayer. No acabo de entender lo de "divine" para hacer una distinción sobre el típico "dragón rising". Al leerlo me da la sensación de que es el triple de rate porque dice que es "dos veces más alto". Eso quiere decir que si el rate es del 10%, una vez más sería 20% y dos veces más 30%?? Jajjajaja me estoy haciendo la picha un lío porque como de normal ponen "double rate"

2 1 respuesta
El_KaISeR

#1608 interesante, tiene pinta de que X3

Y cunado sale el banner nuevo?????

1 respuesta
HaMl3t

Doble rate = x2, el doble de lo que tienen los personajes de forma habitual 5% -> 10%

Axel02

#1609 jajajjaja menuda fumada, lo he tenido que buscar en varios sitios y me parece que van a tener que ser más concisos en el texto o les van a reclamar la devolución de piedras, porque el término "2 veces más" es muy ambiguo y se suele interpretar como el triple, el problema es que en el principio del texto sí que pone "doble rate" y ahí no hay ninguna duda (es el doble de toda la vida del señor)

Edit: no pone fecha del banner

1
Darkitu

Ya me pierdo con los LRs nuevos.

Vale la pena? Es que estoy en modo ahorro para el baner de año nuevo y quisiera llegar como mínimo con 400 piedras (ahora tengo unas 170 a falta de hacer el EZA del Hit).

Como personaje (al margen de que pueda ser bueno o malo...) no me llama mucho este Goku & Hit.

1 respuesta
BlackGoku

#1612 El banner sale el miércoles por la mañana. Y tu mismo te has respondido, guarda para año nuevo que cada 200 piedras te garantizas mínimo 4 Dokkan festival y 1 legendario.

2
elmanolenta

Nuevos SBR!

@HaMl3t son estos los nuevos monocolor? no consigo acordarme.

3 1 respuesta
HaMl3t

#1614 No sé muy bien a que te refieres pero si te refieres a los ESBR son de la stage 21 a la 30

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Extreme_Super_Battle_Road#Stages_21-30

1 1 respuesta
elmanolenta

#1615 creo que me he colado. Juraría que habían sacado nuevos SBR vs equipos monocolor (vs Super/Extreme AGL, TEQ, etc).

1 respuesta
iomegakek

#1616 no, los Extreme SBR son los mimos SBR pero más chungos, los que van a meter ahora son los de categoría correspondiente a las stages 21 a 30.

1
GPR

Pues se ha anunciado el nuevo LR en la japonesa que viene en banner de doble rate también.

@RaDiuM ahí tienes por fin a Gohan manco.

Información del personaje: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/rg3g83/details/

Y animaciones:

5 3 respuestas
iomegakek

#1618 por fin lo han hecho, han tenido pelotas para sacar al Gohan manco (después del DB Legends todo hay que decirlo....)

2
Darkitu

#1618 Soy yo o las animaciones están por debajo de lo q han hecho últimamente?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc