Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Darkitu

#1920 Tío, llevamos tú y yo hablando del Janemba LR durante un montón de mensajes y posteas después un vídeo suyo. No me jodas... xDD

No hace falta que pierdas tiempo rastreando el hilo buscando mis mensajes. Me lo puedes preguntar directamente hombre. No es un debate político.

-Tema Goku UI STR vs AGL
Lo repito. Me sorprendió que el STR pegara más que el AGL, eso es todo. Y a nivel defensivo, en los primeros turnos, son bastante iguales. En ningún momento dije que el AGL fuera malo y de hecho el AGL me parece uno de los mejores personajes del juego.

-Tema Gohan Kid AGL
Me gasté como 600 piedras en intentar sacarlo. Supongo que queda claro. Siento si no lo publicité aquí en el hilo, a partir de ahora te mantendré informado de todos mis movimientos dokkaneros :p Empiezo: tengo como 30 piedras y estoy farmeando misioncillas para tirar al menos un multi al janemba.

Siguiendo con personajes defensivos, verás que siempre he destacado el Gohan cansino AGL LR como uno de los mejores (PARA MÍ). De hecho es que lo puse en mi top hace algunos mensajes.

-Tema tacto etc
Quizá son paranoias mías o puede que malinterprete el tono de tus mensajes, que puede ser. Pero es como que se nota una cierta tensión extraña al debatir contigo. Repito, deben ser cosas mías.

-Hilo ¿monotemático?
Todo lo contrario. A mí me encantan por ejemplo los posts de reddit de cálculos equipos, etc. Precisamente me parece más interesante hablar de equipos y números que publicar summons suertudos.

Y gracias por lo de la versión Z. Pero una duda. ¿Se resetean todos los eventos aunque no los tuvieras hechos? Es decir, yo este Resurrection F lo hice en su momento y ahora, supongo que tras algún reset, lo puedo volver a hacer y a pillar las 18 piedras. Si lo completo tendré la opción de volver a conseguir estas piedras mañana? No sé si me estoy explicando bien.

2 1 respuesta
HaMl3t

#1921

#1921Darkitu:

No hace falta que pierdas tiempo rastreando el hilo buscando mis mensajes. Me lo puedes preguntar directamente hombre. No es un debate político.

No he rastreado nada, recordaba haberte respondido y explicado el porque era bueno ese personaje, sin más.

#1921Darkitu:

-Tema Gohan Kid AGL
Me gasté como 600 piedras en intentar sacarlo. Supongo que queda claro. Siento si no lo publicité aquí en el hilo, a partir de ahora te mantendré informado de todos mis movimientos dokkaneros :p Empiezo: tengo como 30 piedras y estoy farmeando misioncillas para tirar al menos un multi al janemba.

Innecesario pero el bombo que estás montando con Janemba me llama la atención.

#1921Darkitu:

-Tema tacto etc
Quizá son paranoias mías o puede que malinterprete el tono de tus mensajes, que puede ser. Pero es como que se nota una cierta tensión extraña al debatir contigo. Repito, deben ser cosas mías.

My bad por no poner emojis todo el tiempo.

#1921Darkitu:

Y gracias por lo de la versión Z. Pero una duda. ¿Se resetean todos los eventos aunque no los tuvieras hechos? Es decir, yo este Resurrection F lo hice en su momento y ahora, supongo que tras algún reset, lo puedo volver a hacer y a pillar las 18 piedras. Si lo completo tendré la opción de volver a conseguir estas piedras mañana? No sé si me estoy explicando bien.

No, simplemente hacen reopen de todos los eventos de historia como pone en las news y el único que tiene reinicio de piedras es https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/A_New_Threat!!!The_Saiyan_Warrior_Race(Discontinued) por el revamp, como ya han hecho anteriormente con otros eventos.

1 respuesta
Darkitu

#1922 Soy bastante fanboy de Janemba, no te voy a engañar :D

Tan amigos.

Suerte en los summons compañero.

1
El_KaISeR

Entonces...¿Janemba si o Janemba no?, Es que no me he enterado...

Y me gustaría abrir debate, ¿que saibaman es mejor?

Paz hermanos

3 1 respuesta
HaMl3t

7 1 respuesta
Sith_nazgul

#1924 Este sin duda alguna
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Mass-Produced_Soldier_Saibaiman

3
iomegakek

#1925 oh sí, quiero ver llorar a los japos

EDIT: primer try un R, pues oc xDDD

1 respuesta
Axel02

Al ver a los saibaman me he llenado de nostalgia recordando cuando los entrenabamos para dárselos de comer a los Personajes (Que eran SR por supuesto, sólo teníamos 1 SSR y los whales tenían 2 o 3 como mucho, y algún superwhale tenía algún SSR con el súper al 2 o al 3 porque no habían kais para subir el súper) porque salía más rentable que darle los items directamente a los personajes y el debate era si valía la pena hacerles awaken antes de dárselos o no jajajajja

4
iomegakek

adoro el autoplay ya, voy a recuperar el amor por los farmeos absurdos :_D

RaDiuM

#1927 emosido engañados

Yo venía a quejarme porque me ha salido un Vegeta INT avión que tengo rainbow xDD

E

Pues por fin pude hacer la ultima rotación al Step con 3 LR dupes (Bardock, Niñas y Vegeta PHY) y como nuevo únicamente Buu gordo TEQ. Ahora ya sí que sí, con 1400 monedas rojas me compro al Broly INT y me quito el mal sabor de boca? Hay alguna unidad nueva que sea determinante en los nuevos modos? Es que me veo que seguramente regrese en el Saiyan Day junto con SuperVegeta STR

Darkitu

Fan total del autoplay.

PD. He tirado a Janemba un multi y obviamente nanai. Al menos me ha salido un Bills LR que casi tengo rainbow

1
mariomo10

A mí me ha salido janemba que le quería , evidentemente pase por caja que no me gusta un pelo , pero una vez al año no hace daño , compre al Goku int lr con la piedra, los demás los tenia, era él o rose , me salió janemba y tapion en el mismo multi, no tenía a ninguno

4
Darkitu

Enhorabuena tiu. Yo quizá pilló la oferta de las 50 piedras. Hace años q no paso por caja, pero es demasiado buena esta oferta.

Para el nuevo Goku LR f2p, crítico o adicional?

1 respuesta
iomegakek

aprovechad si quereis cambiar algún nodo de hidden, que está a 1 piedra. Yo he arreglado mis gogetas que le metí varios nodos mal y aún otro así suelto, me he gastado 8 piedras peeeero merece la pena

mariomo10

#1934
Todo adicional

1 respuesta
iomegakek

#1936 por¿? no le veo crítico por ningún lado

viCOnFire

En que recomendariais gastar la piedra del pack? la de esta version

1 respuesta
iomegakek

#1938 yo voy a pillarme a Rosé pero porque no lo tengo, pero probablemente la mejor opción sea Goku UI

Darkitu

Le he metido full adicional al final sip.

Quizá me he colado, pero he pensado que si lo voy a usar principalmente como support (como supongo que todos los que llevemos mucho tiempo jugando), lo prioritario es que defienda y con doble SA algo gana.

Nuse, si resulta que el hidden potential óptimo es otra cosa ya le doy una vuelta.

EL AUTOPLAY ES BRUTAL

1 respuesta
El_KaISeR

#1940 cómo va lo del autoplay?? Perdón por mi ignorancia. Es que entre que mi inglés es de los montes y que no veo nada que ponga autoplay, jeje, gracias de antemano

1 respuesta
GPR

#1941 Cuando estés en una stage tienes dos botones nuevos en la parte inferior.

El auto-battle hace que los combates se resuelvan automáticamente (juega la CPU por ti). Por lo que he estado probando, no mueve a los personajes ni nada, simplemente deja la rotación tal cual y va cogiendo la cantidad de ki necesaria para lanzar un SA.

El auto-map hace que el personaje se mueva automáticamente por el mapa. No tengo claro la estrategia aquí, no se si simplemente va por una ruta al azar o prioriza alguna en concreto (por ejemplo la más larga o la que tenga más recursos).

Ambas opciones son muy útiles y cómodas para hacer fases de farmeo extensas o ponerse a farmear links (recomiendan la fase 8-9 para hacerlo en auto).

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#1942 el auto-map coge siempre el número más alto, lo que no se que prioriza cuando hay varios caminos

Valandil56

Como mola compartir impresiones sobre que personajes son buenos o en que eventos son top, se respira una paz y un amor que acongojan.
El Janemba es muy bueno, al que le guste el personaje que pruebe suerte, solo hay que tener en cuenta que los banner legendarios son horribles pero claro, alguna vez también hay que tirarles para ir juntando poco a poco 500 monedas amarillas.
Lo que yo suelo hacer es esperarme a que salga un LR que lo vea y diga lo quiero (en mi caso sería el nuevo Gohan Futuro) y ahí le dedico unas piedras a ver si sale, si no pues sigo juntando para cuando lo pueda comprar.
Al final todos conocemos a estas alturas las "fechas clave" del juego y para las que se conviene ahorrar, a partir de ahí que cada uno tire a lo que le guste que para eso es un juego y cada uno es dueño de su cuenta.

1 respuesta
Darkitu

#1944 Cómo va esto, q siempre me pierdo...

El Janemba se podrá comprar en el siguiente baner legendario q salga? O esperamos algo más?

3 respuestas
josema93

#1945 bastante más habrá que esperar, con Janemba han salido para comprar los de los millones de descarga, échale un par de meses mínimo, si es que no le dan por alargarlo más...

1
Axel02

Necesito un poco de ayuda para decidir con mis monedas amarillas. Me faltan c17 INT, Gohan SS2 teq y gohan/krillin de namek agl.
Cuál creéis que vale más la pena a groso modo. Es decir vosotros cuál cogeriais, me valen respuestas nostalgicas y porque os gusta el súper atk y demás.
Gracias!

4 respuestas
GrAnRA

#1947 yo he pillado al gohan

1
Valandil56

#1947 De esos yo creo que se puede usar más y en más equipos el Gohan SS2 TEQ, además de que pega como un puto camión.
MVP 17 es cojonudo pero solo en equipo de U7 como comentaban antes y el Gohan y Krillín son mejores de lo que parecen a simple vista pero linkean horrible, el más usable Gohan para mí.
#1945 El Janemba para el aniversario nuestro lo deberíamos tener ya, tanto en la multi esa de tantos personajes con LR garantizado como en la tienda.
A lo mejor lo tenemos un poco antes pero como orientación esa serían las fechas.

1
Valandil56

Perdón por el doble post se me ha ido

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc