Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

elmanolenta

@HaMl3t para el chain battle, al vegeta extreme INT hay que farmearlo y tenerlo full potential y SA10??? creo que me voy a hacer a los 3 (LR, TUR, Y UR)

1 respuesta
HaMl3t

#1981 Necesitas 2 LR uno que tiene que estar SA20 rainbow y el segundo SA10 y puedes meterle todo el HiPo menos las skills y para los bancos el SSR, TUR y LR.

1 1 respuesta
Darkitu

Sin la menor intención de reavivar ningún debate ni crear mal rollo, todo lo contrario... #1982

He probado al Janemba LR de amigo (no me ha salido, espero que cambie) y realmente defensivamente es un muro de hormigón, pero a nivel ofensivo creo que falla demasiado.

Tiene números muy bajos para lo que estamos acostumbrados actualmente. Es que incluso los otros Super Janembas (el STR y el INT) pegan más a veces porque es bastante normal tenerlo con varios dupes.

Me sigue pareciendo una cartaza, pero realmente está demasiado descompensado en defensa/ataque.

De todas formas, y esto ya es opinión puramente personal, creo que será un LR que envejecerá MUY bien. Jiren, por ejemplo, era una bestia parda cuando salió, pero ahora ya no tiene números tan jevis y dices... bueeeno, nosta mal, pero no rompe el juego.

Con Janemba creo que será la típica carta que en eventos largos, donde la defensa es importante, siempre estará ahí. Como el Golden Freezer TEQ, por ejemplo.

Sea como sea, de los LR que hay ahora es el que más me llama la atención y si no sale otro igual me lo pillaré con monedas en el aniversario.

GrAnRA

Que se le mete al STR FORMA FINAL FRIEZA? se le reparte el entre combo y crit? supuestamente si pega 2 veces aumenta mas su daño no?

1 respuesta
Axel02

#1984 yo le metí todo crítico, pero no te puedo servir mucho porque le meto todo crit al 99% de los personajes xD

HaMl3t

Androides próximo DFE a la global

1 respuesta
viCOnFire

En el global el aniversario cuando cae mas o menos?

1 respuesta
GPR

#1986 Han cambiado el orden de la japonesa entonces, me habría esperado a Trunks primero.

#1987 Principio de julio, 6 meses después de la versión japonesa aproximadamente.

1 1 respuesta
HaMl3t

#1988 Tenía bastante pinta de Trunks porque ya habían metido assets y la categoría traducida pero al final vienen androides, supongo que porque la celebración tiene mucha mas chicha que la de Trunks que al final con SDBH y demás estaba bien para ser de un mes pero sin eso se queda un poco vacía, para mí, la de Trunks encaja a la perfección justo al terminar androides hasta el Saiyan Day que si se cumple lo del año pasado, será conjunta.

_Manului_

Bandai mezclando productos a lo grande

Yo también puedo jugar a eso Bandida!! (de forma rápida y chapucera 😆)

11
GrAnRA

Porque le mete al que tiene rainbow un LR y le suma los 10 del super atack? Yo hago lo mismo y sin darle a BEGIN y me pone que le suma "1"

EDIT: Nada ya esta, tenia que subirle el ataque al 10 previamente.

1 respuesta
Darkitu

#1991 Soy fan de Simons, a todo esto.

Transmite buen rollo.

1
iomegakek

87M, este me va a costar un poco más :_D

1
Basturc

85M por aqui. He cogido (creo) buen banco de gonah pero el extreme se puede mejorar porque se me ha colado los androides LR y el Majin Vegeta LR. Pero bueno, es lo que suelo hacer en los chains la verdad.

1
GPR

Por aquí 101M en el primer intento. Ha ido por los pelos pero me libro de tener que tocar más este modo (quitando las misiones de repetición).

Es una puntuación baja por lo que he ido viendo, pero si a alguien le vale de referencia los personajes usados fueron:

  • Pegador: Vegeta INT LR (el extreme).
  • Conector súper: Trunks STR con el EZA.
  • Conector extreme: Vegeta SSJ TEQ.
2
Darkitu

He rascado 50 piedras y he tirado otra multi al legendary.

Sin Janemba definitivamente, pero me ha salido el primer dupe de Jiren. Ni tan mal.

AA o CRIT?

1 2 respuestas
Valandil56

Algún alma caritativa me podría agregar para hacer una puntuación al menos honrosa???
Normalmente el Chain Battle me la suele soplar, pero este es el más fácil que ha habido con diferencia y solo me sale gente que me pone Gohans, Vegeta Blues y cosas random que no se como no se les cae la cara de vergüenza.

#1996 Métele critico para empezar para que pegue la buena ostia, el adicional si ves que te hace falta se lo pones con equipamientos.

RaDiuM

#1996 yo le daría full AA, tiene efectivo a todo si hay algún enemigo con def o atk down. Creo que tb mete crit asegurado si el objetivo está stuneado

2
Darkitu

Le he metido AA. Lo del Stun está muy capado en evento tochos, pero el DEF o ATK down es bastante fácil de conseguir.

Gracias!

Jomones

¿¿Hay alguna lista de codigo o algo así para el chain??

spoiler
Lopartoto9

103 millones, doble Vegeta int Lr, ha sido la clave.
Suerte hay se queda mi chain battle jajajaj.
2 multis al Lr vegeta Majin antiguo que no tenía y acabo saliendo, me gusta mucho este personaje, aunque es antiguo pero con el eza queda muy bien.

iomegakek

98M

Darkitu

Pues estoy encallado con el lvl 10 del awaken.

No hay manera. Algún equipo sin el Gohan teq lr q os haya funcionado?

1 respuesta
GPR

#2003 Yo con este lo pasé a la primera: Vegeta SSJ2 TEQ líder, Caulifla TEQ, Goku SSJ Transformable AGL, Goku SSJ2 AGL, Gohan LR AGL, Goku SSJ2 TEQ (el del eza area).

El Goku SSJ2 AGL te cura bastante vida con coger unas cuantas esferas azules y Caulifla te esquiva todo, así que con que le caigan los SA a ella vas bien.

1 respuesta
mariomo10

116 millones y ya me planto

Darkitu

#2004 oye , muchas gracias. Me lo he pasado al final. No a la primera, pero ha caído.

1
iomegakek

101M, primer objetivo alcanzado, creo que puedo rascar algún millón más

1
Basturc

yo me rindo en este modo de juego. No tengo compañeros que tengan un basto pool de champs para el chain (salvando a 5 personas o asi). He estado hoy mirando a ver si habia suerte y nada. Al final he cogido lo mejor que he visto y a chuparla XD

1 respuesta
HaMl3t

#2008 Suele pasar, a la gente se la suda ayudar a los demás a tener buenas puntaciones en este modo aka no van a invertir kais, orbes y no se van a hacer el SSR del personaje, mejor 3 moneditas en baba

iomegakek

tags del livestreaming del 7º aniversario, las pongo en spoiler por si alguien quiere sorprenderse aún pero está claro lo que se viene jaja

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • _Manului_
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc