Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

iomegakek

multi de respeto por aquí, 0 patatero :D

1 respuesta
El_KaISeR

#2071 a mí me ha salido el doble que a ti...Pero con un mojón en la punta 😀

1
Licker

Por aquí la pareja de androides (teq/int) y Freezer 3° forma, win win xD.

Sorprendido con los int, como curan.

Axel02

#2070 a mi me pasa igual, pero me sale todos los días, en cada reinicio

1
Sith_nazgul

Gero y a19 y el Goku ss de gt que no tenía.
Nada mal

iomegakek
1 respuesta
Axel02

Ya se que puedo parecer retarded por preguntar ésto, pero... Donde cojones se consiguen las medallas para el z-awaken de los androides?

1 respuesta
Michiragi

No entiendo como aguantáis lo de Now loading... que aparece cada dos por tres, algunas veces es instantáneo pero otras son varios segundos y salta para demasiadas cosas, mira que me gusta bastante el juego pero esto me está matando

1 respuesta
Sith_nazgul

#2077 haciendo eventos de dokkan con los androides LR. Ahora mismo no recuerdo cuantos.

Creo recordar que haciendo 90 sin ellos también las sacas

1 1 respuesta
Axel02

#2079 gracias!! Edito porque ya he encontrado las misiones que te Dan la descripción de lo que hay que hacer (me las había pasado xD)

viCOnFire

Lo que no entiendo por que no sacan el aniversario a la vez, es perder dinero con toda la gente ahora ahorrando en el global

1 respuesta
RaDiuM

#2081 porque los años tienen 365 días aquí y en Japón? Y allí salió medio año antes? Hola?

Lo de ahorrar es una broma, ahora viene Gohan manco y ahi estará Francia dejándose las bagettes. Y luego Goku ssj2/3 y kid buu. El 95% de gente no es que no vaya a ahorrar, es que meterá pasta igual xD

1 respuesta
viCOnFire

#2082 Chill bro, hay juegos en los que juntan festividades aunque un servidor lleve meses a otro para unificar, no es tan loco

Kyuuga

En el Virtual Clash, de que color es el boss en la tercera?

2 respuestas
iomegakek

#2084 siempre es el mismo color del primer rival de todos, en este caso es INT

1 1 respuesta
GPR

#2076 Gracias por el equipo. Todavía no lo he intentado, pero cómo de viable lo ves sin el Freezer LR?

#2078 Me imagino que has empezado a jugar hace poco, pero creeme que los tiempos de carga que hay a día de hoy no son nada comparados a como eran hace tiempo. De todos modos, creo recordar que en las últimas updates de la JP redujeron bastante las pantallas de carga entre menús.

#2084 Como te dice #2085 o sino siempre puedes darle al botón de Stage Info que te sale la información de todos los bosses.

Por curiosidad, alguno estáis intentando subir el SA de los Androides LR tirando de friend summon o vais a tirar de kais? Es que he hecho como unos 30-40 multis y no me ha salido ninguno.

1 respuesta
iomegakek

#2086 sin el freezer se puede hacer, pero ayuda bastante. Los rivales son todos extreme de planet namek (Son Dodoria y Zarbon, Ginyu Force y la última es Frieza solo) así que su critico asegurado no se va a aplicar, pero como es una puta bestia de LR pues ayuda mucho.

Estoy por probar con un equipo super y ver si cuesta mucho más, porque el goku LR de namek no lo tengo.

EDIT: a los LR les voy a dar kais, no me los vuelvo a farmear ni borracho.

dynamic

Que tal está el juego para alguien que decida empezar ahora?

1 respuesta
RaDiuM

#2088 no hay celebraciones grandes por un tiempo para empezar con banners potentes, pero el juego es muuuuuuy f2p friendly, todavía más con la última versión.

Pruébalo

iomegakek

Atención, el vídeo que contiene el siguiente tweet puede herir sensibilidades.

15 1 respuesta
MrBean

#2090 espero que sea fake, no pongáis esto aquí que luego tiraré en la global y me caerán 10 pan

MrMeji

Yo llevo menos de un mes jugando y no sé ni por donde tirar, luego pongo foto de lo que tengo a ver qué podría subir y si va bien lo que tengo

1 respuesta
Darkitu

#2092 al principio abruma...

Quédate con tres conceptos básicos por ahora:

Farmea piedras y no gastes ninguna.
No toques el hidden potential (no orbes ni dupes).
Candado a todos los SSR.

Para el resto, ya irás aprendiendo y aquí estamos

1 respuesta
MrMeji

#2093
Tengo esto de momento subido y todos estos SSR sin subir, que no se cuales son buenos y cuales no:

1 1 respuesta
E

#2094 menos de un mes y 16 LR de gacha?!?! 🤔

2 1 respuesta
HaMl3t

Huele a cuenta boteada con 3k piedras gastadas en un banner legendario

4
MrMeji

#2095 empecé con el banner ese de año nuevo, que había 6 steps y tirabas 3 veces esos 6 steps
Pero si, use un bot que me dijeron que era más cómodo para empezar

2 respuestas
Lopartoto9

#2097 bueno, sube todos los dokkan fest, como Piccolo phy, vegeta str, janemba (gordo) teq, androide 17 phy, ect... Después los Eza por ejemplo los Lr vegeta, Broly... Ect... Todos estos son lideres de categorías y Super poderosos.

1 respuesta
RaDiuM

#2097 sinceramente aunque hay mucha broza, te has perdido lo mejor. Qué es lo que quieres hacer ahora, si el bot te lo ha pasado todo? XDDD

1 1 respuesta
MrMeji

#2099 el bot lo hice para que completará la historia

Luego todo el tema de eza o como se llame lo estoy haciendo yo
Estoy intentando hacer uno para un broly verde que tengo pero no soy capaz

#2098 perfe iré subiendo esos
Y leí que para broly necesito hybrid saiyans?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc