Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

RAFARG

Mira que hace que no compro bastante, nunca me ha fallado, compré el pack 1 de los ticket para majin vegeta por 6.99,me lo han cobrado, no me ha llegado y sigue activo en la tienda.....😡😡

Solucionado ya me han devuelto el dinero y he vuelto a pillar los tickets para nada si lo llego a saber no lo vuelvo a comprar era una señal.
Encima ni personaje bueno, 2 ssr antiguos

4
Lopartoto9

Chain Battle acabado 111 millones y estoy el 6° en el ranking jajaaj, pero paso de intentarlo más.
Equipo de Goku ssj3 y Vegeta Majin.
Suerte al resto.

2 1 respuesta
Axel02

#2282 96k por aquí
Majin AGL LR como pegador. Goku SS3 TEQ y Majin TEQ de conectores
Que has usado tu?

1 respuesta
Lopartoto9

#2283 Majin AGL Lr de pegador.
Super Goku ssj3 3 ángel teq
Extreme Majin Vegeta Eza teq.

Los mismos.
Tengo al 100% al Goku.
Los otros sin dupes.

Los equipos busque gokus ssj3 y Majin vegetas.

Unos enlaces de link cada equipo de 50

1
Sith_nazgul

106M por aquí, yo he usado al Majin Vegeta str de pegador y de conectores Goku ss3 angel y Majin Vegeta LR

mariomo10

128 en el primer intento, adiós al chain

iomegakek

122 pero tengo bastante margen de mejora, a ver si tengo suertecilla con los supports amigos

DjMikeT

Hola amigos! ¿Qué tal?
Llevo un par de días algo nostálgico por el adiós de DepecheMV. Y dado que su nick era en parte dedicado a Mediavida me ha dado por pasar a saludar.
Veo que algunos "oldies" todavía estáis por aquí.

Simplemente gracias, ya que este fue el primer foro de Dokkan que visité y donde aprendí muchísimo. Me alegra ver que la cosa sigue activa.

3
DjMikeT

Aprovechando, que veo que estáis hablando del Chain. En mi caso voy con Majin STR de pegador, conectores el SSJ3 angel TEQ y el Majin AGL LR.
159k.

Lo que suelo hacer en mi caso en cada Chain Battle es compartir los supports e ir rotando de friends cada 2 días aprox. Mañana por la mañana toca renovar, o sea que por si os sirve de ayuda os dejo mi set.

https://twitter.com/miketdj/status/1508160097947639814

Un abrazo!

8
Sith_nazgul

Hoy he llegado a los 117, seguiré con un try diario y a otra cosa

2
Deslouk

:eyes:

5
RaDiuM

Ese Nappa tiene +780% de DEF, y Raditz lider de saiyan saga.

A global nos llega el dual de Goku y Kid Buu. Los banners son malos pero los nuevos, especialmente Goku, son brutales

Deslouk

Que dilema. Es que los banner son malísimos xD, los tengo a todos menos a los 2 nuevos, pero bueno, los descuentos por lo menos caerán.

iomegakek

descuentos y nada más por aquí, a ver si hay suerte por primera vez en meses

Axel02

Igual estoy muy empanado, pero me acabo de dar cuenta que han quitado los rombos reflectantes de los LR y han dejado sólo los efectos de luz y los fondos originales. Yo sabía que hace tiempo los atenuaron mucho pero no que después los quitaron del todo xD Así da gusto echarles un ojo de vez en cuando, a mi es que me sangraban los ojos la verdad

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#2295 Yo lo que no entiendo es la baja calidad de muchos artes, muchas veces parecen de un juego cutre chino.

1 1 respuesta
Axel02

#2296 y más si lo comparas con su "primo" DB Legends, que tienes la opción de baja o alta calidad. En el tipo de art de las cartas en comparación con el Legends ya no entro porque eso me parece que va más a gustos, pero a bote-pronto y sin tener ni idea de lo que cuesta parece que le metan más horas a las cartas del Legends

1
Deslouk

Descuentos tirados por aquí, un par de dupes y el Goku nuevo.

spoiler
3
E

Yo solo tiré descuentos al banner de Goku porque me faltaba además el Boujack y es el que me salió en la última tirada, menos mal!!!. Al banner de Buu no le tiro ni los descuentos que tengo a todos los del banner.

1
mariomo10

Yo estoy con 100 piedras y el último día de descuentos decidiré si tirar o no, por cierto 148 millones por aquí , creo que entro en top 1

2
MrBean

tiradas la rotación de goku y me llevo una polla como una olla, suerte a los demás.

2 1 respuesta
Lopartoto9

#2301 pues otro por aquí...y el de Buu igual

Me faltan los tickets espero que se uno en la segunda parte...porque eso de que te den 9...sino a single, no pienso gastar una piedra más.

1
Licker

Descuentos tirados y madre de dios xD, de todo y hasta goku con dupe en la misma multi.

1
Sith_nazgul

Tirados los descuentos yo también.

Primer multi a Goku y salen los zenos, nuevo Goku y dupe de Janemba teq, los otros 2 basura y en el gratis otro Janemba

De la rotación de Buu mejor ni hablar

Pitter

Los tickets de cada banner solo se consiguen tirando, no? Tengo 9 de las 3 tiradas de descuento al banner de Goku

1 respuesta
Deslouk

#2305 Hay un par de ellos por misiones también. Así que entre los descuentos y las misiones, llegamos a otra multi de tickets.

1 2 respuestas
Kyuuga

Que tristeza de banners. Ambos descuentos y tickets.

Buu en el último ticket single salvando el dia. Lo demás ssr de antes de que saliese el juego

Pitter

#2306 Muchas gracias, no debí de fijarme bien al mirar las misiones

1
El_KaISeR

#2306 cuál es son esas misiones para conseguir los tickets?? Es que no doy😅

1 respuesta
opt1_09

#2309 el día 7 los dan

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc