Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

_Manului_

#209 gracias por el detalle de ponerlo en spoiler, aunque me imagino lo que es xq me lo he tragado ya por otro sitio. Igual para el décimo aniversario lo tenemos disponible 🤣

1
HaMl3t

Me encantan estas cosas :joy:

2 1 respuesta
Kyuuga

Esto.. como?

https://imgur.com/gallery/V4MfzLL

6 2 respuestas
Super_Gogeta

#213 Enhorabuena.

A mí con los gili tickets esos no me ha tocado ni un solo SSR xD

1 3 respuestas
Lopartoto9

#213 #214 tuve suerte en los primero summon me tocó de Lr a Turles. Nunca me había pasado en tickets gratis, desde el primer aniversario que lo dan, nunca nada relevante.

3 2 respuestas
mariomo10

#214
A mí solo toppo int que por lo menos no lo tenía , no tengo ni a Krilin agl todavía

1 respuesta
C4TInD

A mi me han salido varios ssr en los tickets y el LR de Goku, Trunks, Pan GT.

Creo que el año pasado me salió un ssr y ya, y en los banners mierda infecta. Ha sido dejar de jugar desde el banner de descargas del año pasado hasta ahora y empezar a salir todo.

2
_Manului_

A mi tb me ha salido hoy un dupe para el trío gt, no me lo esperaba en los tickets chorras estos

1
Kyuuga

#214 #215 gracias!

En este aniversario todos los tickets han sido nefastos. Las multis que tiré fueron en su mayoría multi de todo sr..

Este me faltaba, y me salio turles en el multi de 250piedras que también me faltaba

Este juego da pocas y pequeñas alegrías.

Luego recuerdas estampadas de 900 piedras pillando mr. Satanes y se te pasa la felisidad

Basturc

con 225% de drop y voy a 2 medallas por stage de roshi....empiezo a pensar que el drop son los padres.

1
Davis14

Terminada la rotación a vegeta , 3º dupe de kefla ( los 3 dupes me los han dado en este banner) y el decimo noveno blue evolution agl cuando lleva rainbow la de dios , a ahorrar para el banner de millones de descargas.
Quedan los tickets que los tirare al banner de vegeta probablemente y fuera.

iomegakek

yo he terminado la ultima rotacion que voy a hacer a Goku y me salió oooootro dupe de Goku SSJ4 que no puedo usar (bueno sí, en su TUR como coleccionismo)

#212 me ha recordado a este cabrón, a que no sabes cual es el unico link que quiero subirle?

2
Deslouk

Ojito

5
Super_Gogeta

#215 Pues enhorabuena a ti también por ese Turles. Es para estar contento, ya que encima es de los LRs más nuevos.

A mí en tickets de aniversario no recuerdo que me haya tocado nunca un LR (o si me tocó sería dupe xD), solo en los que dan por DS gastadas me salió Majin Vegeta hace años.

#216 Yo justo al revés que tú xD. Toppo INT no lo tengo pero Krilin AGL me ha salido ya 2 veces en summons de DS. De momento ni lo he usado, estoy esperando que metan el evento de Bio Broly para farmearle el SA.

1
Kyuuga

Pregunta. Goku Ui Lr sin dupes o el goku ui Int eza full hidden?

3 respuestas
Darkitu

#225 Para eventos largos, el lr sin dupes es un poco peor. Para cortos, es mejor.

Con un dupe ya es mejor en cualquier escenario.

O al menos es lo q he leído en las comparativas.

2 respuestas
Super_Gogeta

#225 A qué Goku UI LR te refieres? Al AGL o al STR?

2 respuestas
Lopartoto9

#225 #226 #227 creo que pronto habrá una actualización y se podrán poner los personajes con el mismo nombre, así que no tendrás ese problema.

2 respuestas
iomegakek

solo 100 medallas más :3

EDIT: que han metido el summon especial de friend points y yo me acabo de enterar :DDD, a quemar 1M de puntitos que tengo

3
Super_Gogeta

#228 Ah vale, no sabía que lo preguntaba por eso. Entonces se refería al STR.

A mí me parece mejor el INT EZA, sobre todo para eventos largos y/o si se transforma. Pero tampoco he hecho cálculos.

1
HaMl3t

Lo que me ha costado este desgraciado, os dejo el equipo por si os sirve:

Champa:

Bills:

Liquiir:

3
Kyuuga

#226 #227 #228

Me refiero al STR, sorry

GrAnRA

Que se le sube a roshi lr phy, Todo a combo?

1 respuesta
iomegakek

#233 yo lo he equilibrado pero le he dado un poco más de crítico. Con el EZA pega bastante bien.

Darkitu

Yo he puesto full adicional.

Darkitu

Equipo, cómo va el farmeo del Roshi LR?

Yo ya tengo dos a LR, me faltan otras 50 monedas.

Tirando por lo bajo, salen unas tres o cuatro monedas por run con el máximo bonus.

Oaf98

Buenasss uno nuevo que se mete a esto, más menos lo voy pillando pero alguna página para ver el meta de este juego? O de saber que cartas sirven y cuáles no??
PD: la carta del jiren ese teq lr me haría un link que flipas se sabe cuando volverá??

1 respuesta
Darkitu

#237 Estas dos páginas son la biblia:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wiki
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/

La primera para tener toda la información disponible y la segunda porque es el foro de debate más grande de este juego.

No hay 'meta' como tal, ya que no es un juego competitivo. Sí hay equipos más potentes que otros y mejores para determinados eventos difíciles (super battle road, el evento de los dioses, etc), pero al final es coleccionismo.

El Jiren LR es un LR de legendary banner, te puede salir en cualquier legendary banner. O si tienes suerte, en algún baner especial como el de los 66 tickets del aniversario. De todas formas, es demasiado arriesgado invertir piedras en sacar un personaje concreto y más si es un LR.

1 1 respuesta
Oaf98

#238 Muchas gracias paii, iré poco a poco cualquier duda comento

Oaf98

El goku str ui que regalan
Vegeta lr int
Goku ui int
Gohan phy
Kefla str
Por ahora esto es lo poco que tengo/uso me recomendáis seguir tirando hasta que acabe el banner?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • _Manului_
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc