Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

_Manului_

A mi no me ha convencido tampoco ésta nueva unidad, ya tengo bastantes Goku/Gohan. Si quiere salir más adelante bienvenido sea

En cuanto a nuevos personajes que puedan salir, poco pueden rascar como novedad, solo subir de nivel algunos que ya han salido, como algún UR de Tambourine o Kiwi, o quizás LRs de algunos de películas como Slug, Garlic, Dr. Willow o Lucifer 😆

Quizás para el 9 aniversario (porque para el 8 seguro que no da tiempo) salga un Moro, Siete Tres o Saganbo. Y sigo queriendo un LR de premio de SBR que sean Goku y Piccolo aprendiendo a conducir! 😤

5
El_KaISeR

Creo que estoy un poco perdido...el banner no era hoy???

1 respuesta
RaDiuM

#2462 no, mañana

1
RaDiuM

Doblepost para decir que he tirado 2 multis en cada versión por los loles y ni tan mal

GLB: dupes de gohan int y majin vegeta LR. Nuevos semiperfectcell str y goku covid.

JPN: dupes de gofrieza y gohan int LR, y un dupe tb de goku god teq que es una pasada con el EZA.

0 expectativas y perfecto. El banner, por cierto, para ser legendary esta bastante bien, muchos featured valen la pena

2
Sith_nazgul

Yo también le he tirado un par de multis, 2 ssr que se han convertido en coins amarillas, el segundo dupe para el Goku covid, Celula 2ª forma str que no tenia y Janemba LR, también novedad.

Y como guinda Lord Shugesh mono, uno más y ya lo tendre con sa 10 y los 4 caminos abiertos.

iomegakek

Estoy atascado en el último ESBR que me queda, el de Movie Bosses, pensé que iba a ser el más fácil pero resulta ser que es duro de cojones :_D

3 respuestas
Basturc

#2466 por si te sirve…eso y tener muchisima suerte jajajaj

1 respuesta
GPR

#2466 Siempre puedes esperar al EZA de Turles AGL, con ese deberías poder pasártelo sin tantos problemas.

1 respuesta
HaMl3t

#2466 Es de los más duros si no el que mas, toma:

1 respuesta
iomegakek

#2467 he probado mil equipos como ese xDD
#2468 es una posibilidad
#2469 nukear con los brolys...... voy a probar eso ahora mismo xDDDD

1 respuesta
Kyuuga

https://imgur.com/gallery/GJqyIE0

4 multis se han escapado para 4 Lrs…

1 respuesta
Kirsoth

#2470 a mi me sirvió lider doble Broly INT (S.A. acumula def, tiene reducción de daño...), Broly STR LR para pegar, Tapion AGL (reducción de daño 50%, se hace gigante fácil), los tres Janemba (INT, STR, TEQ; al teq no lo transformes que con orbes da apoyo y reducción de daño para él, y así siempre tendrás en los tres guard, hazle el EZA a los otros dos)

Lopartoto9

#2471 Enhorabuena, reservo mis piedras para el aniversario está cerquita, estos Lr son muy buenos pero prefiero las ofertas y unidades Dokkan.

1
Darkitu

He tirado un multi y me ha salido el tercer dupe del Goku UI sign LR.

Es uno de mis pjs favoritos, así q ni tan mal. La tentación de tirar es fuerte, pero resistiremos hasta el aniversario.

1
Rusitto

50 piedras que junto, 50 piedras que tiro, etapa de aburrimiento máxima.

3
Darkitu

Hay q aguantar para sentir el chutazo de dopamina en el aniversario. Para eso jugamos al Dokkan.

Resistid!

Licker

Por aquí 3 multis = 4 LR

  • Trunks&Mai
  • Black int
  • Gohan int + Goku&Gohan teq nuevos

Además el a16+a18 nuevos que no tenía, worth xD.

1
BLaCkDaRk

Es que los banners de aniversario son bastante basurilla en mi caso, tengo todas las unidades exceptuando las nuevas. Con 1500 monedas rojas, si me salen con lo que den, perfecto, sino los pillaré en navidad o cuando vuelvan.

1 respuesta
HaMl3t

#2478 Siempre genera más hype las unidades nuevas pero los dupes nunca son basurilla, al menos los 2 primeros dupes y menos en estas unidades. Los god y los ssj4 son las mejores unidades del juego actualmente en la JP y además facilitan muchísimo la red zone, tengo mis dudas de que las de los millones de descargas lleguen a ser mejores, creo que como mucho estarán a la par.

1 1 respuesta
RaDiuM

#2479 yo lo creo también, que las descargas serán muy similares, líderes de 200% brutos pero a la par.

La cosa es que aunque haya líderes de 200% en GLB, la diferencia con los gods y ssj4 es sideral. Son una pasada, y sobre todo el primer dupe merece la pena. Por no decir que otros dupes de las fusiones del 3er aniversario o los ssj4 del 4to se vuelven mucho más valiosas con los EZA que tienen.

2
mariomo10

Yo no tiro ya en ningún banner , me está costando pero tengo 350 piedras , por cierto al final tire una última multi al Goku y Gohan str y tuve Premio, parece que vuelve un poco la suerte

7
Basturc

tio....otra vez el puto chain battle en el que el pegador es gohan int LR? que puta cansinada. El pj no lo tengo asi que nada, habrá que usar el gohan ss2 str y ver que puntuacion chustera me hago.

3
RaDiuM

Ojalá saquen otro Gohan nuker TEQ xDDD

Rusitto

Tengo ya otras 50 piedras y me está contando no tirarlas al legendary xD

1 respuesta
iomegakek

#2484 HODL

1 respuesta
Rusitto

#2485 tarde ya las tire y me comi un mojón, como en todos los legendary xDDD

2
_Manului_

Visto en FB

7 1 respuesta
iomegakek

#2487 añadido a #1

5
HaMl3t

El extreme correcto es este:

1
_Manului_

Ya tenemos carta para el... Décimo aniversario?? 😆

(Spoiler del nuevo capítulo del manga)

3

Usuarios habituales

  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc