Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

elmanolenta

Joder con el Max growth en el nuevo training. Acabo de marear sin querer a un goku COVID 🤦‍♂️🤦‍♂️

1 respuesta
iomegakek

#2491 no toco ese botón ni borracho

1
Kyuuga

Vengo a decir que estoy haciendo los super extreme br para ir recolectando piedras para el aniversario.

Y creo, que de momento, el equipo Time limit es el mas roto, y que lo estara aun mas con el gogeta ssj4 lr

RaDiuM

Los gods tb están en ese equipo, pero cualquier equipo con 2xgods o 2xssj4 se mea en el resto, literal.

Quizás androids sea el más cercano ahora mismo

1
_Manului_

Un poco de sondeo. He tirado un par de singles por tirar y he llegado a 500 monedas doradas. Hago por pillar alguno que merezca la pena o las guardo para aniversario/navidad? Me faltan:

Hit/Goku STR
Goku/Piccolo int
Vegeta namek/Goku int
Krilin/Gohan namek agl
Tapion STR
Super A17 teq
Turles STR
Gohan ssj teq
Goku ssj agl
Kale/Caulifla agl
Trunks/Mai str

3 respuestas
Lopartoto9

#2495 De esa lista elegiría por gusto de anime, Tapion y Minita. Puede que no es el mejor personaje a nivel de equipos, ataque y defensa, pero las animaciones me encantan.

1
BLaCkDaRk

#2495 Yo solo gastaria monedas amarillas en los LR's nuevos. Tienes el nuevo gohan/goku ?

2 1 respuesta
_Manului_

#2497 no, pero como tampoco sale en la lista de momento pues no lo he pensado siquiera

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2498 Yo es que tengo 500 tambien, pero las reservo para pjs nuevos que valgan la pena, por ejemplo, ni loco me gasto las 500 en el LR que te ha dicho el compañero (el de tapion). Solo las gastaria en el LR nuevo de goku y gohan o el goku kayoken del aniversario. No tengas prisa, ya volveran y podras o probar suerte o comprarlo directamente.

1
Kyuuga

#2495 mi consejo es esperar a una unidad tocha que salga solo en legendary.

Yo también tengo 500 y me gustaría tener el napa lr porque aunque no lo parezca tiene buen uso.

Pero personalmente prefiero esperar

1 1 respuesta
RaDiuM

#2500 A no ser que tengas TODO y sólo quieras un extra de WT (que ni siquiera se si se lleva en equipos top), Nappa no por favor xDDDD

Fuera de WT de verdad no vale para nada. Quizá algún SBR raruno, pero no vale las monedas. Bueno, si tu decides que si, las vale, pero de verdad es una unidad malilla eh xD

1 2 respuestas
HaMl3t

#2501 Se lleva para WT

1
iomegakek

esperad al aniversario, el banner de tickets son 3 LR, no sé cuántos de esa lista estarán, imagino que unos cuantos.

2 1 respuesta
Kyuuga

#2501 ya ya, pero es lider de categoria en uno sbr que es algo infumable hahah

Asi que WT y Sbr 🤣

W4R__

#2503 para cuando se prevé el aniversario ? Un saludo !

2 respuestas
BLaCkDaRk

#2505 quedan 6 semanas

2
iomegakek

#2505 7 de julio suele ser el comienzo, los banners 2 dias despues

2
RaDiuM

Bastantes cositas en JPN a partir de mañana, Goku blue exchange en Vegeta blue, EZAs de Ginyu TEQ Y Golden Frieza Angel INT. A este Frieza le he usado un huevo, tengo ganas de ver qué tal es.

En GLB tenemos a Ginyu casi seguro con descuentos...que me harán caer, casi seguro. Es una unidad brutal pero muy muy limitada a su equipo, así que desde ya recomiendo pasar, que 100 piedras en el aniversario igual os dan varios LRs xD

3 1 respuesta
GPR

#2508 También han metido al siguiente Super Strike, Mecha Freezer PHY en este caso. He visto un showcase y puede pegar sus buenos 5M con support, así que nada mal.

Nah, del banner de Ginyu no se puede pasar si tienen la típica ronda de descuentos con featured asegurado. Seguramente vengan junto con los Androides TEQ, así que se puede quedar un banner bastante interesante.

Suerte a todos los que tiréis!

2
E

Por aquí ronda de descuentos y featured en todas las tiradas aunque sin el principal: 1 Kefla STR (2º dupe) y las dos unidades side banner que ya veré qué tal van sin el Ginyu. Eso sí por fin me toco el Nail AGL que no lo tenía XD.

Licker

Aquí ticket baratillos + descuentos:

1 2 respuestas
E

#2511 Sacas las de este banner y el LR del anterior.... sabes que no vas a rascar nada en el aniversario no? jajaja

1 respuesta
Licker

#2512 desde el tercer aniversario no he rascado solo al broly int que salió a la vuelta xD. De todas formas también es que desde entonces no ahorro y me da igual quedarme a 0 (que no ha sido el caso hoy).

RaDiuM

Guldo y Recoome aquí.

Ha estado bien porque casi me sale Ginyu y casi me salen los androides. Ahora a ser fuertes hasta el aniversario

Edit: 2x androids en 3 multis en JPN, sin queja

2
GPR

Kefla y Goku Kaioken por aquí son, con diferencia, los peores que me podían tocar.

A ver si en el aniversario hay más suerte.

Basturc

Skip de manual. Dos personajes que deben ir en un team especifico (que si, que son muy buenos pero utilidad nula si salen de su team) y el resto tampoco es nada del otro mundo.

Vista al frente para el ani por aqui.

1
iomegakek

descuentos tirados, un Kaioken Goku (primer dupe del SSR xDD) y Kefla que era el último dupe que me faltaba.

casi 900 piedras y a ahorrar hasta dentro de 1 mes.

Sith_nazgul

Tirados los descuentos y dos novedades, los androides teq y Recoome & Guldo.

320 piedras tengo ahora mismo y varios eventos por hacer por pereza

HaMl3t

#2511 14 SSRS teniendo en cuenta que solo te ha salido un goku gt ssj3 en tickets baratos + descuentos, no te lo crees ni tu xD

1 respuesta
Licker

#2519 tampoco me creyeron cuando saqué todos los LR de una multi en el aniversario de Vegito/Gogeta, es normal supongo xD.

Simons lo ha visto en directo, pique sano que tenemos con las tiradas.

Usuarios habituales

  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc