Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

BLaCkDaRk

yo he juntado 12 ya

7 1 respuesta
Darkitu

#2641 eres un referente

2
iomegakek

yo no me arrepiento de mis 35 piedras gastadas, me salio Frieza 3rd form, que no lo tenía y es un cartote

arrozypollo

Tire 3 multis y un torrao bien gordo.

Conclusión: A los monstruos no mirar hasta el ani

1 1 respuesta
E

#2644 Arroz...pollo...qué podía salir mal XD. Se me ha quedado el jodido mensaje del compi como un mantra jajaja

2 1 respuesta
arrozypollo

#2645 Yo porque aun tengo un buen colchón, pero a otro le jodeis el ani cabrones xD

1
mariomo10

Yo voy con 320 piedras jajaja, no supe ahorrar este año

iomegakek

151M acabo de hacer en el Chain, he saltado de top 8% al top 1%, llevaba desde el segundo día con la misma puntuación y no había forma de que me salieran los supporters perfectos

2
_Manului_

Yujuuu, login 2500 y 25 piedras que son muy bienvenidas antes del aniversario. A ver si entre el torneo y que metan otro virtual me pongo en 500 para malgastar 🙃

3
R

¡Hola! Buenas a todos!

Creo que estoy haciendo algo terriblemente mal... ¿Los SA se pueden farmear con según qué personajes en vez de gastar Kais a mansalva, no?

¿Hay alguna página donde pueda ver esas zonas o eventos? Me veo que me he reventado los Kais y ahora quiero guardar para el ani 😅

Voy con 670 piedras de momento, estoy hasta nervioso 😭

2 respuestas
_Manului_

#2650 https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wiki

Es lo más parecido a la biblia del dokkan. Mete en la lupa el personaje, busca el que corresponde y en cada uno te pone como se puede conseguir y si se puede farmear el SA, perdón, el TE 🙄

1 respuesta
R

#2651 Muchas gracias!

¿TE? 🤣 Es la traducción?

A ver si puedo terminar de farmear la historia que voy por el área 21. All in en el aniversario!

1 respuesta
Sith_nazgul

#2650 aparte de la wikia que nombra el compañero, en el mismo juego tienes la Giruguia, que aparte de decirte a quien puedes subirle el SA te lleva directamente a los eventos donde puedes conseguir las cartas

2
_Manului_

#2652 que le hacemos, super attack pasa a llamarse técnica especial 🤣

Una pregunta chorra, las medallas del equipo Bardock que está ahora con los EZA no se pueden sacar en ningún sitio? Ni siquiera a Baba le da por sacarlas?

1 respuesta
arrozypollo

Si alguno le da a la version japo esta pagina es canela en rama: https://jpnen.dokkaninfo.com/missions/

GPR

#2654 No, pero puedes farmear su SA igualmente, del mismo modo que pasa con la fuerza Ginyu.

Farmea 5 copias del SSR en su evento, súbelos a TUR y se lo das a la unidad que tengas con el EZA. Vas a tener solamente un 50% de acertar, pero te va a subir los 5 niveles del SA de golpe (ya que es la misma carta).

Yo lo hice así tanto para la fuerza Ginyu como para el equipo de Bardock y a lo tonto son bastantes kais que te ahorras.

En otro orden de cosas, para quien quiera saciar sus ansias ludópatas, el simulador de tiradas vuelve a estar activo: http://dokkanbattle-summon-simulator.herokuapp.com/

Podéis buscar los banners del aniversario en la pestaña de la versión japonesa e ir calentando.

2 respuestas
_Manului_

#2656 me va a dar tela de coraje juntar 5 y que no suba, con lo que a veces les cuesta salir. Con los ginyu al menos, con paciencia, les fui sacando las medallas en Baba.

No se, les daré una tanda de 5 de cada uno que ya tengo subidos y depende los que queden repetiré o tiraré de los kais dormidos que tengo tb más de 100

iomegakek

#2656 espera... por qué me entero yo de esto ahora después de 1500 días jugando? o sea que si le doy una copia SA5 a los del Team Bardock, si tengo suerte en ese 50% subirá los 5 y no 1 SA? esto ha sido así siempre?

2 respuestas
HaMl3t

#2658 si la carta es la misma te da todo el SA que tenga, si la carta es diferente pero mismo nombre sólo te da 1 de SA independientemente del nivel de SA que tenga

1 respuesta
GPR

#2658 Correcto. Y sí, que yo sepa ha sido así siempre.

Si es exactamente la misma carta siempre sube tantos niveles de SA como tenga la carta que le das de comer. En este caso como no es la versión TUR de la carta, la única diferencia es que el porcentaje de probabilidad es del 50% en vez del 100%.

Esto lo puedes aplicar también a cartas dokkan fest o del pool general que tengan EZA. Por ejemplo, los típicos goku base que tengan el SA farmeable, si tienes una copia extra que no vayas a usar, puedas usarla para subir el SA del 10 al 15 sin gastar kais.

1 respuesta
iomegakek

#2659 #2660 yo ahora mismo: :clown:

Darkitu

Compis, cuántos tickets deberíamos tener si hemos hecho todas las misiones.

Tengo 64. Estoy jodido? Si no tienes los 77 no puedes tirar?

2 respuestas
GPR

#2662 Deberías tener ya los 77, si no los tienes es que te saltaste alguna.

De todos modos, el banner de 77 tickets es el típico que no te asegura nada, así que en tu caso te están faltando 13 SRs xD.

3
BLaCkDaRk

Los tickets de estos días NO son los de los 3 LR asegurados.

50 piedras ya... y tengo la de 40 de descuento quemándome, aunque creo que es momento de ahorrar! (XD)

1 1 respuesta
Channie

¿Las estatuas estas de Mr. Satan sirven para algo? Las estoy guardando por si acaso pero aún no les he encontrado ningún uso xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2665 Solo sirven para venderlas y pillar zeni.

1 1 respuesta
Channie

#2666 Joder y yo guardándolas xD. Gracias!

R

#2662 Yo no pude hacer la misión de los support items porque casi nunca gasto... ¿Ya no puedo tirar? 😭

1 respuesta
HaMl3t

#2668 Los 77 tickets de las misiones de antes de que empiece el ani son para un banner en el que se tiran singles o tickets de 7 en 7 sin nada garantizado, la única diferencia entre tu y alguien que haya sacado todos los tickets es que tu tirarás menos, el resto es todo igual. Aún quedan mas tickets de esos si no recuerdo mal, nos tienen que meter la SNS campaign y los que den con la cuenta atrás.

1 respuesta
Darkitu

#2664 vale vale, estaba asustado ya. Gracias!

Usuarios habituales

  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc