Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Deslouk

Puede estar curioso xD

RaDiuM

Curioso para el que tenga piedras supongo xD

3
BLaCkDaRk

Pues yo tengo un montón ya, 235 !!

6
Deslouk
7
R

No queda nada ya 😅

Creo que le tiraré una rotación a todo y luego a por SS4

1
Sapp

1500 DS ready para sacarme otro goku ss4 AGL LR rainbow :/ .

Edit: os dejo este canal de twitch de un mediavidero https://www.twitch.tv/veranodelos90 donde hacen series de los 90 a diario, por ejemplo de 10:20 a 11:50 ponen dragon ball Z y andan justo con la llegada de Vegeta y Nappa.

2
Kyuuga

Salen mañana o el viernes?

2 respuestas
BLaCkDaRk

#2737 no se sabe aun, yo voto por el viernes

1 respuesta
GPR

#2737 #2738 En Twitter comentaban que sería el viernes por la mañana en principio. Ya queda menos.

Y con las coñas, otro aniversario más por aquí, mucha suerte a todos en las tiradas, espero que saquéis los nuevos con la menor cantidad de piedras posibles. Recordad que antes de Navidades los tenemos de vuelta para comprar por monedas rojas, por si no queréis calentaros mucho. Y que después del aniversario llega la WWC que siempre tiene personajes tochos.

Y para los nuevos, disfrutad que ahora se os vienen los mejores banners del juego. Con lo que podáis sacar de aquí os va a quedar una cuenta bien maja.

7
BLaCkDaRk

Esperemos que sea el viernes, que he quedado con @NoNi para tirar las sumons juntos :D

RaDiuM

A mi me salieron los 2 en JPN con pocas piedras asi que me espero nada de estos banners, pero suerte a todos

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#2741 yo con sacar uno de los dos estaré contento, sino a esperar a navidad y compraré ambos que tengo 1800 monedas rojas

Recuento de piedras final antes del aniversario: 307 !!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
RaDiuM

#2742 yo cuento con ellos para navidades por monedas que es cuando vuelven.

Por cierto a los que os falten goku ssj namek int y/o ff frieza agl, no los compreis con monedas si no os salen, vuelven en la celebración conjunta en un par de meses y ahi tendréis otra oportunidad.

3
HaMl3t

Ojo porque el banner del tanabata no tiene mala pinta, al menos la portada, después habrá un relleno de 20 dfes xDDD

1 respuesta
RaDiuM

#2744 siempre tiene 300DFEs, la mayoría antiguos. El banner se usa para pillar con monedas, es un trap gordo gordo

arrozypollo

#2741 Same, yo me espero lo mismo, el algoritmo de bamco es poderoso xD

Suerte a todos

iomegakek

según iseriously se vienen los banners viernes por la mañana. Estoy listo para el dolor!

Por cierto, no sé si lo sabíais, pero en el banner de las 77 unidades con 3 LR solo os puede salir 1 de los viejos, me explico:

En el slot 75 os saldrá uno del Grupo A, B o C
En el slot 76 os saldrá uno del Grupo A o B
En el último slot os saldrá uno del Grupo A asegurado

9
Darkitu

Quiero a Janembita, único pj q puede poner el pecho en slot 1.

1 respuesta
pardas

Soy nuevo, disculpadme porque aun no me entero bien de nada. Tengo 850 piedras, en que banner me recomendais tirar? Que personajes debería “desear”?

1 respuesta
GPR

#2749 Espera hasta el viernes que salen los banners del 7º aniversario y gástate todo en ambos, tira los descuentos a ambos y en función de lo que te salga (o de tus preferencias personales) tiras más a uno que a otro.

Si aun tienes quests por hacer, farmea toda la historia del juego para rascar las máximas piedras posibles.

iomegakek

#2748 Del grupo A me faltan 8, malo sea que no me salga alguno

1 respuesta
Basturc

#2751 del grupo A te va a salir baby vegeta y lo sabes xD

1 respuesta
iomegakek

#2752 calla xDD

ah no, acabo de contar, 9 me faltan, Jiren tampoco lo tengo :_D

_Manului_

Yo sigo con mis intentos de hacer lo del dokkan scout, ésta vez en el portátil. Por fin puedo abrirlo, me reconoce el QR, hago los 8 captchas y cuando acabo me sale esto

He leído que tarda un poco y son 180 y pico procesos, a mí me sale rápido esto mismo y termina. Y como es normal no me llega nada de regalo

Por cierto, ya estamos a 7... Feliz aniversario grupo! A disfrutarlo mucho y que salgan las máximas cartas nuevas posibles

BLaCkDaRk

Peazo de login!!! vamosss a farmear para el viernes!!!

R

Felicidades a todos! 🤩

Qué locura de inicio. ¿Los tickets a gastarlos ya como locos, no?

1 respuesta
RaDiuM

#2756 estos tickets son broza el 99% de las veces, úsalos sin problema.

Los tickets buenos es simple, o los tienes todos o no puedes tirar xD. Tendremos los 50 en la tercera parte del ani, no os rayeis

1 1 respuesta
R

#2757 Total, acabo de ver los personajes que pueden salir y fue un poco decepción. Pero bueno, 154 piedras entre login y exchange de piedras volcánicas está genial.

1 respuesta
RaDiuM

#2758 pueden salirte LRs tb

1 1 respuesta
R

#2759 Voy a gastarme hasta los restos, ya vengo

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc