Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

reival1

Por aquí con 300 piedras una copia de cada bicho en la primera rotación más algún lr repetido , ahora a farmear

2 1 respuesta
E

#2821 tu, si, tu, para ti va todo mi odio!!!! XD

1
Darkitu

Buf pues yo visto lo visto he tenido mucha suerte.

En 1.200 piedras (tenía 1.400) he sacado:
SS4 nuevos x 3
SS Gods nuevos x 2
SS Goku INT LR x5 (en fin...)
SSBE Vegeta LR
Goku SS4 LR
Freezer LR
Buutenks LR x 2
Vegito LR
Gogeta LR (lo tenía rainbow)
Y también ha gustado sacar dos Garlics SSR, que los busqué mucho en su momento y no había manera.

Os digo una cosa, había visto vídeos de los nuevos bichos etc y sabía que eran una brutalidad. Pero es que es probarlos y darte cuenta de que juegan a otra cosa.

Sinceramente, no sé si vale la pena tirar, por ejemplo, al baner de 300 piedras porque estos personajes son de otro nivel y tengo la sensación de que los LRs que tenemos hasta ahora son una castaña. Supongo que tiraré, pero más por colección que por otra cosa...

Y ánimo a todos. Todos hemos tenido estampadas guapas en este juego. Al final todo sale. Y recordad que tenemos los tickets.

PD. Y, sobre todo, recordad que esto es un juego. Meted cero euros. CERO.

4 1 respuesta
Sapp

#2823 mira que yo saqué a los 2 con menos de 600 ds pero quiero ese puto garlick jr. Yo me he quedado con 650 DS tras tirar al banner de 300 DS y cascarme 5 LRS sacando nuevos al Janemba y al Gohan y Trunks LR.

Si te falta muchos LR te aconsejo tirar a una mala vas a sacar 3LR's que si sumas a los tickets te van a dar otros 3, por lo que gastando 300 ds te vas a llevar mínimo 6, a 1 LR por 50 ds.

arrozypollo

#2815 Tienes al goku ssj gt phy y vegeta ssj gt int del banner?, con esos 2 + algún support de relleno ya tienes team para literalmente todo

1
Jarifumi

Los tickets de la red zone supongo que aún no se pueden tirar no? Van con un banner especial?

L3nn0n

No entiendo como algunos aquí han sacado varios dupes de los nuevos con pocas piedras y yo con 1500 más los tickets me he comido un truño bien grande... Ahora recuerdo por qué dejé de jugar ....

2 respuestas
Lopartoto9

Suerte tenéis 1000 piedras lo más destacable el Lr Freezer que no tenía y lo iba comprar con medallas rojas....bueno esperaré a estos dos a comprarlos con medallas rojas que tengo 1900....
Si muchos dupes de Lr....pero sensación agria.

1
reival1

#2827 mira yo llevo jugando desde del principio y ahorraba como muchos de aquí y luego cuando no salía el del banner más leer a todo el mundo que le toca y tú no, te llevas un bajón que da ganas de dejar el juego para siempre, por eso piedras que pillo piedras que fundó, si sale el del banner bien si no sale pues a seguir jugando, eso de ahorra una burrada durante tiempo para el banner bueno además de meterle dinero ya no lo hago más, cada uno que haga lo que quiera

3
Darkitu

#2827 Todos hemos estado ahí.

Esto al final es una apuesta y has jugado bien. Tienes más probabilidad de que te salga a ti con 1.400 piedras que a otro con 5.

Es una putada, pero es la opción, matemática, más inteligente para sacarlos.

Piensa que los que nos estampamos hace años no teníamos monedas rojas, quédate con eso. Para navidad los tienes.

1 respuesta
Ektomorf

2400 piedras por aqui y ninguno de los LRs nuevos madre mía que desastre!
Eso si Vegetas, Freezers y Gokus a tutiplen.

1
MrBean

#2830 en navidad salen otra vez?

1 respuesta
RaDiuM

#2832 si, en un banner con otros 20 featured, pero puedes pillarlos con monedas

1
pardas

Tengo tanto personaje que me abruma, no se que es bueno o malo, que es nuevo o viejo, si me toco algo interesante o no; algún alma caritativa me ayuda?

https://ibb.co/hFhJGCS
https://ibb.co/w7ZGvnm
https://ibb.co/CJTfyXv
https://ibb.co/9mPpS1J

¿Que equipo os haríais primero con esos pjs? Gracias de antemano >_<

2 respuestas
Jomones

Despues de estos va otro banner de aniversario?

2 respuestas
Darkitu

Para el Goku INT LR (el de los millones de descargas del año pasado) AA o Crit?

Leo opiniones para todos los gustos.

2 respuestas
Darkitu

#2835 Un baner con dos LR nuevos (Goku Kaioken y Vegeta mono). Son muy chulos (sobre todo el goku, tiene unos números acojonantes), pero no hay descuentos, ni tickets, ni nada.

La recomendación es no tirar.

Y como personajes, los SS4 y los Gods del aniversario son infinitamente mejores.

Rusitto

#2836 AA, ahora mismo def > atc yo lo tengo con 3 dupes y suele tirar 3 supers, con los stats que tiene se pone con una defensa de locos en los 2 primeros turnos

1
RaDiuM

#2836 crit > AA , Freezer te lo puedes pensar ya que tienen crit garantizado vs Goku/freezer.

#2835 habrá un banner legendary con 2 LRs nuevos, Goku kaioken y Vegeta mono, ambos de Saiyan Saga. El Goku es Jesucristo, Vegeta tiene aoe pero no pasa de ser buen tanke/slot 1

1
Rusitto

Vaya equipo más absurdamente op te montas con los fp freezer y los ginyu xD. Son inmortales con el stakeo de defensa

HaMl3t

#2834 Ponte a los gods de lider y para rellenar el equipo filtra la box por las categorias de las que es lider y montas el equipo al rededor de eso

1 respuesta
Deslouk

#2834 Yo, así mirando por arriba haría algo así.

Team

Lo que tienes que tener en cuenta que Vegito STR LR y Kale y Caulifla AGL LR ahora mismo no entran en la categoría del Goku y Vegeta GOD LR, entran cuando están en la ultimo awaken ósea en LR xD
Si tal una buena pagina para mirar los personajes buenos de cada categoría así por encima es la pagina de la wiki de la tier list
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/The_Tier_List
Y esta es una pagina que esta bien para montar y probar tu a hacer los equipos, ves los links que comparten y todo eso:
https://www.dokkanbattleoptimizer.com/
Siempre puedes ir mirando filtrando por categoría para ver que tienes y que puedes usar.

2 respuestas
pardas

#2841 #2842 Mil gracias! a ver si me voy enterando; como veis el pull de pjs, la cuenta tiene una semana y pico

Kyuuga

Bueno. 1500 piedras para un gogeta ssj4. Ya puedo dormir en paz

arrozypollo

1.400ds y estampada rica, en la japo tengo a los dos main featured con dupes, bamco tenía que equilibrar la balanza de alguna forma.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Saqué a los gods ahorrando desde hace dos semanas lets gooooo

Ahora todo a los monkes!!

Suerte a todos!!!

1
W4R__

Si alguien quiere empezar de 0, están dando DS para hacer reroll decente?

2 respuestas
RaDiuM

#2847 la semana que viene con el top grossing

1
_wilow_

#2847 Si te metes buena farmeada puedes sacar una burrada con la historia y tal también.

1
iomegakek

me llevo gastados como 150M de zeni y como 2000 gregorys en subir SRs para subir SAs de personajes que tengo por ahí tirados, Dokkan Responsibly!

2

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc