Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Channie

He tirado una rotación y los tickets y nada, se me resisten los Gods.

Me ha vuelto a salir FP Freezer y ya lo tenía rainbow. ¿Qué hago con el dupe?

2 respuestas
BLaCkDaRk

#2911 Yo me haría el tur y le iría dando los dupes a ese, pero estoy enfermo.

1 2 respuestas
Rusitto

Nueva rotación en los monos sin éxito xD. Lo dejo aquí y ya los compraré cuando regresen

2
HaMl3t

#2911 Hacerte el TUR rainbow xD

1 2 respuestas
pakillo_rbb

nada este año no ha habido suerte 3 rotaciones a cada banner junto a sus respectivos tickets y ningun LR de los nuevos, al menos he conseguido goku UI del año pasado que no lo conseguí :joy:

1
Channie

#2912 #2914 Uff me lo guardaré entonces para más adelante. Ahora mismo tengo una cola guapa de personajes que necesito subir xD

Sith_nazgul

Otra rotación a los gods más multi y 2 singles de tickets: absolutamente nada, bueno si ssrs del inicio del juego.

En fin ya los pillaré con monedas cuando vuelva, que alguna multi al banner legendario quiero tirarle

2
iomegakek

#2912 #2914 grandes joder!

2
Lopartoto9

Las 100 DS gastadas y me llevo un dupe del vegeta ssj4 STR Lr, que lo tengo al 100%....
Me entran ganas de dárselo a Baba por si se atraganta jajja 3 putas monedas rojas....no lo vendo, lo dejaré hay muriendo jajaja.
Por cierto los tickets multicolor se pueden tirar en cualquier banner??.

2 respuestas
opt1_09

#2919 si

1
T0X1C1TY_

¿Merece la pena empezar a jugar? o el meta está tan lejos que es inaccesible a estas alturas como pasaba cn el FFEXVIUS?

3 respuestas
GPR

#2921 Es el mejor momento del año para empezar a jugar. Puedes rascar una buena cantidad de piedras nada más entrar y si farmeas las quest sacas bastantes para poder gastarlo en los banners del aniversario (los mejores del año hasta ahora).

Lo bueno de este juego es que nunca es tarde, al no tener PVP siempre es un buen momento para empezar. Además, el Dokkan es de los gachas más accesibles y más F2P que hay, así que si te gusta Dragon Ball y las mecánicas que el juego ofrece, dale sin miedo.

1 respuesta
iomegakek

Pues mira, 2 dioses que me quedaban aún (el payaso y el zorro) me los he hecho easy con los nuevos, están demasiado rotos, casi 800k de vida un equipo.

T0X1C1TY_

#2922 gracias

M

#2871 con las gemas de hoy he hecho una rotación de cada y esta vez se me ha aparecido la virgen:

2 gods teq lr
1 Freezer FP lr
1 vegito teq lr (ya lo tengo con 3 dupes)
1 gok/vege lvl 4 psy LR (ya lo tengo con 1 dupe)
1 vegeta blue FP int lr (primer dupe)
1 vegeta lvl 4 str (ya lo tengo Rainbow con esta copia)
1 Goku lvl 4 agl (el segundo dupe)

5
Darkitu

#2921 Ya te lo han dicho, pero insisto.

Claro q vale la pena empezar ahora. El aniversario es el mejor momento, con una mínima suerte en cualquier bàner tienes un equipo topisimo.

Además, q aquí somos muy majos y estamos encantados de meter a más gente en la secta... digo... de ayudar a los nuevos.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2926 Le doy un try, gracias.

1
pardas

#2842 Así lo llevo, esta bien no? Algún consejo?

#2921 Ese equipo que ves es el mio, llevo dos semanas, puedes conseguir buenos personajes en aniversario, yo acabo de entrar :)

1 1 respuesta
R

#2919 Pero los tickets multicolor se cambian solos a dónde quieras tirar o hay que elegir en algún lado por cuál se cambian?

1 respuesta
Licker

#2929 por ahora no se pueden usar, aparecerán los banners de ahora junto con el legendary pero de tickets multicolor.

1 1 respuesta
R

#2930 Gracias compi! 😁

He juntado a los SS4 con: Goku SS4 AGL LR, Vegeta SS4 STR LR, SS4 Gogeta INT, SS Goku (GT) PSY y SS Vegeta (GT) INT.
Sin embargo, veo que Vegito TEQ LR y Gogeta STR LR también son Fused Fighters y cuando suben a LR cogen Kamehameha... Voy largando a Vegeta y Goku GT para meter a esos dos cuando los evolucione, ¿Verdad?

1 respuesta
iomegakek

#2931

#2931Rexford:

Sin embargo, veo que Vegito TEQ LR y Gogeta STR LR también son Fused Fighters y cuando suben a LR cogen Kamehameha... Voy largando a Vegeta y Goku GT para meter a esos dos cuando los evolucione, ¿Verdad?

depende del contenido que vayas a hacer. Vegito y Gogeta LR son muy blanditos hasta que se transforman en Blue o sea que en contenido más duro te van a rendir mejor los Goku y Vegeta SSJ GT.

1 1 respuesta
R

#2932 Yo pensando que eran dos monstruos y son dos yamchas en potencia.

Gracias compi, voy a evolucionarlos por tener más personajes que poder usar pero de momento dejaré a los otros que los tengo SA10 ya

1 respuesta
Rusitto

#2933 son 2 monstruos cuando tienen toda la pasiva cargada y al menos 2 dupes. Lo malo que tardan 10 u 11 turnos xD

1
Darkitu

Me pillo el Vegeta SS4 LR con monedas? Se me resiste el cabrón desde hace años.

Tan bueno es con el EZA?

1 1 respuesta
RaDiuM

#2935 yo imagino que volverá...pero claro, no se sabe cuando, igual hasta el DDF de enero en JPN / abril en GLB no vuelve, sino ya imagino que será para el 8º aniversario.

Y si, es bastante bueno, con 3 dupes pegado a los monos te pega 7-8M y tiene mejor defensa que Goku SSJ4 AGL. Casi todo el mundo le pone por encima por eso, por la defensa a la que llega, y se le considera top3 de EZAs. Igual espera a tener los tickets rainbow y puedes tirarlos a su banner... Decisión jodida porque es bastante bueno pero ya "viejo", y como que duele gastar las monedas xDDD

iomegakek

menuda asquerosidad el drop rate de las medallas del LR f2p, me recuerda al LR Goku y Vegeta JR que fue horrible y acabé subiendole el SA con kais del 30%

2 respuestas
BLaCkDaRk

#2937 yo lo tengo a 10/20 xddd

1
Basturc

#2937 Curiosamente el que menos drop he tenido que casi me tiro de los pelos ha sido el Vegeta nuevo. PAra el gohan le tengo su segunda copia al 10 tambien y no me ha costado apenas.

1 respuesta
iomegakek

#2939 no el drop de la carta está bien, de hecho yo he farmeado de más por mi enfermedad de tener todos los bichos distintos que pueda y eso ha ido bien, las medallas para subirlo a TUR? he tenido runs de 1 medalla sola....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc