Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

kagaho

#1440 Yo he jugado 4 veces y solo me toco una vez pero doble tambien.

Buenas suerte que te toque ese nail que por lo que se esta viendo si no lo tienes a el o goku mal vamos en el evento.

Tantos ur y no hay manera de meterle mano a freezer sin gastar piedras.

Costa86

Yo me kede en 3 medallas,q no me salió nel summon,pero la última no gaste piedra,use a baba i me llego

hizaki1987

Acabo de intentar el freezer de 40 stamina y la verdad es que cuando he llegado al frezeer de 4 barras en el primer ataque que pega encima 3 veces me ha matado jajajaja entre un golpe de 30k y otro de 40k... vere si encuentro alguna estrategia porque vamos que cosa mas chunga.

2 respuestas
Majin_Vegeta

Yo farmeare primero al freezer para tenerlo +10 y luego ya intentare el de 40 que seguro alguno de los que pilotais mas el juego sacais la estrategia perfecta para fundir al jodio freezer.
Ademas que el evento de vegeta tambien esta jodido y con los personajes teq que tengo no tengo nada que hacer contra el asiq haber si en este hay suerte y al menos puedo sacar las 3 medallas para hacer UR al freezer

heuver

#1443 El item ese que hacia que notuviese turnos de ataque a lo mejor puede servir, nose si eran las bragas, el fantasma o king yemma

Axel02

Menudo equipito que se me está quedando jejejeje, lo que me gusta es que tengo bastantes unidades para hacerle dokkan y eso me mantendrá ocupado durante bastante tiempo y me da un motivo para seguir jugando

A freezer INT que regalan ya le haré dokkan cuando vuelva el evento, ahora estoy centrado en subir de rank para poder meter el máximo de unidades con awaken antes del torneo, porque tengo un team cost muy bajo y el cabrón de gogeta tiene un cost altísimo

1 respuesta
BeFity

Con item de la bruja baba se puede evitar el super ataque de Freeezer

Costa86

#1446 tremendo equipo,cuando los awakanes aer kien t para,i ya t digo q gogeta lr son 48 d coste.....aunq merece la pena

Elmaligno

#1443 40 gemas me ha costado a mi conseguir las 10 medals :regan: supongo que táctica habrá alguna, yo simplemente iba full mono a pegarle y ya

1 respuesta
D

Después de los eventos por fin
Todos con supera en 10 :3

BeFity

#1449 . con el item de la bruja baba se anula el s.ataque de freezer. con 2 senzus + 2 fantasmas + 2 items mas al gusto y un poco de suerte se puede hacer sin gastar piedras.

heuver

El drop de Freezer es desesperante, 16 intentos y un solo Freezer...

Majin_Vegeta

Yo ya lo tengo +10 e tenido hasta 3 runs en las que me lo han soltado 2 veces! Supongo que es cuestión de suerte compañero pero sigue dandole que al final caeran

Edito: como veis este equipo contra el freezer porq no consigo pasar del segundo :cry:
De items llevo baba senzu fantasma y dendes

http://i.imgur.com/147BXcy.jpg

2 respuestas
heuver

#1453 Como ser es la ostia, pero yo buscaria algun lider y amigo que diese KI para facilitar que casi siempre o siempre tu ataques sean SuperAtk

Gohan420

Pues a mi no me ha ido mal el drop ya lo tengo en las 2 cuantas al max y dokkan varias vezes me han dado doble card, para las medallas he gastado 2-3 stones por cada 1 run , 1 stone si o si despues del super ataque que hace despues de la cuenta atras ( ya que ese super te desintegra XD 300k a un str 800k a un teq jaja) y luego depende porque acabo sin items a la mitad de la ultima pelea.
He probado lo que dicen en reddit de usar el fantasma para evitar el super demoledor pero al siguiente turno lo hace igual T_T y como no puedes usar 2 fantasmas seguidos porque no funciona hay va la primera stone gastada XD
Mi equipo ha sido Broly lead, super vegeta STR (del evento villans), super trunks STR, goku SS GT STR (del torneo pasado) whis AGL (del evento villans tmb, para curarme y ahorrar 1 semilla/dende) y vegeta SS GT TEQ ( del torneo pasado, para cubrir al frezzer AGL 1 vez por lo menos) y de friend esta claro que gogeta que revienta de 1 super a los 2 primeros frezzer, items: Semillas, dendes, fantasmas y king yemm, stones por run entre 1 y 3 depende como se desarrolle el combate

D

#1453 el mejor equipo para pasar lo es
Bardock phy que su sa bloquea super ataques enemigos por 1 o 2 turnos
2 teq de preferencia que sean para daño bruto
3 str igual de daño bruto
Y de amigo un gogeta

Yo me lo pase así 2 veces sin usar ds
De ítem lleve zenzu beads, dende, baba y su fantasma
Y así de fácil se mata a

Axel02

Yo me lo estoy pasando fácilmente sin gastar piedras con mi equipo inmortal de buus jejejeje
Kid Buu AGL LR (líder)
Buu pura maldad STR
Superbuu TEQ
Uub STR
Goku genkidama STR
Goku SSG STR
Gogeta de amigo

Ítems indispensables: BABA y PILAF, estos lo que hacen es que cuando el enemigo vaya a hacer un Super (cuando veamos que va a hacer la animación salimos de la aplicación y volvemos a entrar le metemos a baba y solucionado)en vez de hacerlo te hace un ataque normal y esto en este evento nos viene de perlas porque cuenta como que freezer ya nos ha hecho el super demoledor así que la cuenta atrás se reinicia, al contrario que pasa con los fantasmas que lo que hacen es retrasarlo un turno y al siguiente nos mete el super, así que con 2 babas y 2 pilaf tenemos la suerte de sobrevivir a 4 supers en total tiempo suficiente para darle duro con nuestros STR más fuertes.
Los otros ítems recomiendo fantasmas y semillas
Si tenéis un líder potente como gogeta os recomiendo que si veis un amigo como Buu AGL LR lo cojais porque os va a solucionar la papeleta con su regeneración y su alta vida (más de 110.000) en los enfrentamientos con freezer AGL y STR
Esta es mi pequeña guía ahora intentad customizarla acorde a vuestros personajes y espero que os sirva
PD: esto es con mi cuenta vieja, evidentemente con la principal aún no tengo nivel
PD2: podéis pasarme alguien un enlace con la guía de jamemba que no lo encuentro por reddit por favor

1 respuesta
D

#1457 con janemba es muy fácil solo tienes que llevar a personajes que tengan el link skill de guerreros dorados le hacen mucho daño con 2 o 3 sa de gogeta de amigo lo tienes en el pozo

1 respuesta
Majin_Vegeta

No se si llevar el equipo que puse antes o si me recomendariais otro con estos personajes xq no consigo pasar del segundo freezer... Siempre se las apaña para hacerme super atack a un personaje que no boquea y me funde los plomos :mad:

http://imgur.com/rAnEb9o
http://imgur.com/zB4qrwg

1 respuesta
Axel02

#1458 gracias he seguido tu consejo y me he cargado a janemba con este equipo pero me ha costado una piedra, no se si he tenido suerte porque con lo verde que está el equipo me parece un milagro que sólo me haya costado 1 xD

La clave está en gotenks ssj que pega muy duro con vegeta de líder
Edito: llevo 6 medallas y 4 piedras gastadas, creo que es un bagaje bueno para el equipo con el que voy...seguramente si me esperase a tener más nivel lo sacaría sin gastar piedras pero soy un ansias jajajaja

#1459 yo me pondría de líder a goku genkidama (+30% ATK y HP para AGL Y STR) y me haría un equipo AGL/STR, 3 STR 1 TEQ y 2 AGL para tener bastante vida, con lo que tienes que es bastante bueno, cogete de amigo a un gogeta para spamear el super porque con los dos primeros freezer es donde vas a gastar algún fantasma si no tienes suerte en la colocación inicial del personaje y ahí es donde entra gogeta, tienes que ser capaz de matar a los dos primeros freezer con dos super como mucho sino te mataran, en teoría con goku genkidama de líder y gogeta de amigo con el super subido algún nivel deberías matarlo de un HIT tanto al freezer AGL como al TEQ. Básicamente se trata de que tengas suerte con el ataque de freezer y no te ataque al primer personaje, ten en cuenta que para ser la japo aún andas un poco corto de box, no de calidad si no de cantidad para buscar el team con los links ideales

3 respuestas
D

#1460 pues lo único que le falta a tu team para no gastar piedras son los awakens XD tienes un equipo muy cheto ya quisiera yo a ese gogeta :'(

Majin_Vegeta

#1460 mil gracias Axel por tus consejos, siempre son de gran ayuda! voy a probar suerte tal y como me as dicho y haber si consigo tumbarlo

hizaki1987

Yo he dejado por imposible las medallas de freezer, haga la estrategia que haga no puedo con el xD por lo tanto me he puesto en plan farmeo a lo loco de medallas de la fruta del árbol de turles ya que cada una se vende a baba por 12 puntos y en la misión 7 z-hard por lo general siempre me dan x15 al matar a turles.
Creo recordar que en alguna misión habían bastantes capsulas doradas y saque hasta 40 una vez pero ahora mismo no se cual era, si alguno está farmeando las medallas para venderlas que comente a ver en cual misión le van dando mas medallas.

AdriiCoconut

Yo al fin ayer termine de conseguir a Janemba y a freezer ami me costo 2 piedras por medalla...alguien me sabría decir como poner fotos ?

1 respuesta
Axel02

#1464 http://tinypic.com/ en esta página cargas la foto y luego te saldrán varias URL, copias la que pone foros y demás y la pegas aquí directamente, así es como lo hago yo.
Al final las 10 medallas de janemba me han costado 8 piedras porque en un run tuve que gastar 3 porque gasté la segunda por equivocación y esto es como la excusa de las tragaperras : "ya que he gastado 2 piedras no las voy a tirar a la basura así que gasto otra más y tengo la medalla" jajajaja total 3 piedras a tomar por el ano

1 respuesta
Majin_Vegeta

#1460 axel crack! Lo conseguí :D me e fundido todos los items que llevaba senzus dendes fantasmas y babas tambien utilizando tu truco de salir del juego cuando haga el super, volvia a entrar y le tiraba una baba y todo gracias al equipo que me as recomendado
http://imgur.com/PanGKVp

Edito: segunda medalla a la saca! A la espera de que se recargue la stamina para pillar la tercera que con 80 de sta poco se puede hacer

1 respuesta
Axel02

#1466 ahí estamos!! Me alegro que te haya servido! Yo me parece que hasta el mes que viene no lo intentaré

hizaki1987

Lo intenté una ultima vez contra freezer y para mi sorpresa he logrado vencer, la primera de las 3 veces me costó una piedra pero ya en las otras dos fue algo mas sencillo y las pase sin gastar piedra. Ahora me toca farmear 9 freezer que no farmee por pensar que no podría con el por ahora jajajja

AdriiCoconut

#1465 gracias axellll
Por cierto alguien sabe cuando es el torneo ?

1 respuesta
heuver

Han cambiado la funcion de las bragas? es que acabo de usar una en el evento de celula y solo me ha subido 3 KI... crei que daba super ataque al instante para los 3 personajes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420