Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

arrozypollo

el evento que tiene una medalla con un 2 me refiero

kagaho

#2250 Lo probare ya que tengo a todos. El general blue para que lo usas?

1 respuesta
Costa86

#2252 pues para stunear,ami me resuelve muchisimo

1 respuesta
B

alguien que haya terminado el evento del segundo aniversario, sabe para que son las medallas que te dan?

1 respuesta
kagaho

#2254 Son para la tienda de baba.

#2253 Lo he intentado con freezer agl por blue y full int y me ha jodido dos veces black cuando estaba casi muerto con un super. Lo volvere a intentar luego y llevare fantasmas.

Ahorrad piedras que ya estan anunciado goku y vegeta ssj4. Me he colado con 285 piedras con las que han dado por el ranking

1 respuesta
Costa86

#2255 ami fue blue el q me salvó black,contra el y cell tenía en un turno siempre fijos janemba y buuhan y el el otro blue y buuhan,estunea muchísimo y me salvó y con decirte q lleve senzu,dende,puar cambia violetas y fruta ki q se me fue y no los cambié y la di pasao,gaste todo también jaja

J

Hola, quiero tener la version japonesa pero me sale una pantalla en negro y letras blancas en japones. E estado buscando y no encontrado nada, tiene alguna solucion? gracias

1 respuesta
ap_11

Se sabe cuáles serán las skills de los ssj4??

arrozypollo

#2257 Eso es que tienes el móvil rooteado, tienes que bajar la apk de dbz.space, la que tiene quitado lo de detectar el root

kagaho

Vaya burrada el goku y el vegeta ssj4. El diseño del nuevo vegeta baby es brutal!!!

Costa86

Molan mucho,pero ya se a vuelto a romper el juego....Tantos líderes y poco an durado....Como no tengamos suerte lo vamos a pasar muí mal unos meses jajajja

1 respuesta
kagaho

#2261 Yo ahora mismo tengo 297 piedras. Espero que con esas me den para conseguir a los ssj4. La verdad que se lo han currado regalando puedras.

Aun me faltan dos fases de los bosses. Ayer me jodio cell en la ultima pantalla.

2 respuestas
Costa86

#2262 yo no llego a tantas jajaja,250 tengo.
El evento Boss la última por aoa para mi la veo imposible....Si t salen los ssj4 es más factible,pero sigue siendo una locura d misión jajajaj,d verdad q espero q aya suerte para todos y polo menos sacar uno con algún añadido

1 respuesta
arrozypollo

#2262 yo tengo unas 300 ya, haber si tenemos suerte xD

kagaho

#2263 He visto a los ssj4 zumbarse a los boss de un super!!!! No me quiero imaginar como seran los futuros eventos para nivelar el juego

1 respuesta
Costa86

#2265 ya...Pero es lo que jode un poco,nos metamos pa intentar sacar algún líder god y aoa se van medio ala mierda jajajaja,y lo q dices aer q se viene...Por q vistos estos abra un súper y extreme líder d cada tipo,supongo q el miércoles abra 3+1,aer si al ser aniversario aumentan el drop

1 respuesta
pr0styl3

¿Cuál es la habilidad de lider de Vegeta SSJ4 y Goku SSJ4?

1 respuesta
kagaho

#2266 Lo del drop ya me lo veo al 1% para que no nos sirva de nada las piedras que hemos acumulao jajaja

Alberteban

#2267 Vegeta: +3Ki 120% all stats Super AGL & 1Ki 50% all stats Extreme AGL.

Goku igual pero STR.

M

Como va lo de las gemas, tengo una roja, pero quiero una azul, como puedo conseguiirla?

1 respuesta
Alberteban

#2270 comprando el pack de 90 piedras

1 respuesta
M

#2271 XD En serio? JaJAJAJAJAJ que cabrones

kagaho

A la primera tirada!

M

Yo mucha mierda e hice 5 tiradas.

kagaho

Bufff despues de gastar las 300 piedras no puedo estar mas contento.

Vegetto blue phy
Goku ssj4
Trunks ssj gt str
Gohan adulto ssj2 cn la ropa saiyaman phy
Borgos phy x2
Gotenks ssj phy(repetido)
C18 agl(repetido)
Goku ssj agl

1 respuesta
Alberteban

#2275 xDD te has llevado toda mi suerte! yo en 260 piedras: SSB Veggeto, SSJ Trunks STR Y TEQ, y SSJ3 Goku GT (repetido)

Espero poder tirar 2 multis mas en el summon de Vegeta, QUIERO UN SSJ4

1 respuesta
kagaho

#2276 Hombre tu tambien has tenido mucha suerte con ese veggeto. Espero que te salga vegeta ssj 4.

Yo me he quedado con ganas de tener una pan ur jajajaja

arrozypollo

Yo pille con las 300ds:

un vegetto blue (y otro dupe xD)
el new trunks
new pan
goku gt ssj3 (el str que se convierte en mono con tur)
goku ssg agl
paikuhan teq

edit: y trunks xeno ssj agl

1 respuesta
Pacolmo

Aún a falta de conseguir 28 DS para los dos últimos multis en el dokkan de Vegeta ss4 muy contento con lo q me ha salido:. Ssb vegetto,Goku gt ss3, SS2 Gohan gs, ssb Goku agl, SS Vegeta teq, pan phy, y kid Goku ozaru phy. Mucha suerte a todos los q os queden piedras, y a disfrutar a los q os hayan salido los ss4!

1 respuesta
kagaho

#2278 #2279 Muy buenas tiradas ambos. No se vosotros pero a mi aun me quedan ls dos ultimas fases de los bosses y me dara para probar mas.

Ahora acabo de hacer las dos pantallas de vegeta ssj4 y me las he pasado con full int mas frezzer agl.

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420