Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

kagaho

#2428 Hombre depende de la paciencia que tengas jaja yo me estoy jugando todas las piedras en este banner, que me interesaba mas que el de cooler y el de gohan buu.

Se supone que pronto saldre super c17 y habrá que ver lo tocho que es.

1 respuesta
arrozypollo

#2431 Que narices, tirare a full, el rage trunks int me iría.... uffff, bueno en verdad cualquiera de los que salen me sirven, menos el cabronazo de bardock agl que no para de salir :(

nosferatun

Wolas

Quería bajar la apk jap. Pero no va el Link.

2 respuestas
kagaho

#2433 Bajate de la store la app Qooapp, que es la tienda japonesa y te lo descargas.

1 1 respuesta
Juataka009

#2433 #2434 si no te va como dice el pog qooapp ve a dbzspace y ahi te la descargas

Fringedsho

disculpen las molestias, siempre he jugado a la versión global del dokkan y quiero descargarme la japonesa, lo que pasa es que al descargarlo y abrirlo me sale una pantalla en negro con unas letras que obviamente no entiendo.
si alguien pudiera ayudarme sería de gran ayuda, gracias!

1 respuesta
Juataka009

#2436 ve a este link q te dejo abajo y descarga la version japo cliente1 none ya q las demas son con mods y si esa no te va descarga la client2 none q pasa lo mismo q con la 1 https://jpn.dbz.space/apks/

1 respuesta
hizaki1987

Mas concretamente es la que dice client 1 - none , las otras vienen con mods de vida infinita, ataque muy fuerte, instant win etc, si descargas una de esas con mods asegurate de no entrar al torneo porque entonces te banearian, para todo lo demas no hay problema en usarlo.

1 respuesta
Fringedsho

muchissimas gracias a los dos #2437 #2438

1 respuesta
Juataka009

#2439 nada

arrozypollo

Cada cuanto hay torneo?

1 respuesta
kagaho

#2441 Pues no hay nada anunciado. Hoy estaba pensando yo precisamente cuando sería el torneo.

Desde el anuncio de super 17 no hay nada nuevo.

Super_Gogeta

Hola. Hay una cosa que me gustaría saber para cuando llegue a la global. Tengo entendido que por el segundo aniversario hubo una campaña de Twitter en la que por votación daban a elegir entre varios regalos. Uno de ellos eran Elder Kais. ¿Fue ese el que ganó? Y en caso de que sí, cuántos Elder Kais regalaron?

1 respuesta
kagaho

#2443 Pues no tengo ni idea de esa campaña. Yo es que twitter no tengo. Se que hubo alguna de entrar en twitter y line y te daban una piedra. Ya de regalos a elegir no recuerdo.

1 respuesta
Super_Gogeta

#2444 Yo lo vi por Reddit: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5qrneb/jpn_25_events_to_celebrate_the_2nd_anniversary/

Es el punto 8 y más abajo vienen explicados los premios, pero me extraña no haber leído nada más sobre ello en otro sitio.

Oleex

Oigan chicos necesito ayuda en una duda alguien sabe como desbloquear estas dos casillas?

Oleex

http://subefotos.com/ver/?fe70dee3cb5e792cc6a3fa495e29e1e4o.jpg

1 respuesta
Oleex

Soy nuevo por aquí, aqui les dejo mi mazo http://subefotos.com/ver/?ed2faabe4196c1de948d966edd3dbebfo.jpg

Juataka009

#2447 estos 2 para desbloquearlos tienes q ser nivel 50 y haberte pasado el Z-Hard del nivel 2 del evento de goku super saiyan q esta siempre

kagaho

El dia 21 torneo y yo sin piedras... A quedar bien en el ranking local y poco mas

arrozypollo

Menos mal que yo siempre guardo las justas para las 20 victorias seguidas

11 días después
arrozypollo

El mejor tiro de mi vida:

2 1 respuesta
hizaki1987

Muy buena tirada , 4 ssr y tres de ellos son buenisismos.

Yo he tirado 3 veces + la gratuita , no me ha salido gogeta int que se le va a hacer, pero tampoco me puedo quejar, en tres de las cuatro me han salido ssr´s , entre ellos el goku ssj3 angel teq y el veggeto blue phy que no tenia ninguno de los dos, aparte otros como bills teq, mai int, vegetta ssj3 str , gohan niño con el dinosaurio y gohan ssj1 int poco a poco mi cuenta principal va tomando forma xDD

2 1 respuesta
arrozypollo

#2453 Yo estaba que no me lo creía, y encima dos de ellos su SA es farmeable así que cuando pongan el banner de los kais haré una tirada para dejar al max al ssj4 xD

Alberteban

Yo de momento solo he podido hacer un multi y he pillado a SSJ2 Kid Goku PHY y a SSB Vegeta INT, empieza bien la cosa, aunque mis objetivos son Goku SSJ3, Goku SSJ4 y Gogeta

Lout

Que pena que no uso la cuenta japonesa que sino.. :( en el segundo single me salio gogeta INT.. ojjalá me pase igual en la global. Cuanto creeis que me podria sacar por la cuenta? esque llevo casi un año y solo la uso para tirar summons, la historia esta casi sin tocar.

kagaho

#2452 Joder y tanto!! Desde luego a veces da pena gastarte cientos de piedras buscando el personaje nuevo si luego en uno de estos banners puedes sacar a los antiguos..y encima a la vez xD

1 1 respuesta
arrozypollo

#2457 La verdad es que estoy que no me lo creo, y encima ayer pusieron los dokkan events de esos 3, menos mal que tenia bastantes ds y me dio para hacerles el dokkan a los 3 xD

Ahora ya toca guardar para otro banner donde este sv y goku bluekk, que aun no los tengo.

Pd: Menos mal que solo guardo para los banners donde salen bastantes pjs top, los banners donde solo hay 2 pjs top los veo timo.

1 respuesta
kagaho

#2458 Pienso igual. Ahora en la global todos como locos a por vegeto bluy y black rose y luego en otros eventos salen. Sin ir mas lejos en uno de los que he tirado en gogeta me ha salido un vegetto blue dupe.

Por cierto, alguien ha superado el evento boss parte 2 en super 3? El de los 14 boss. Es que me faltan esas 30 piedras solo y las necesito para tirar la ultima tirada en el summon de gogeta y obtener la gratis.

Pd: Paso de comprar piedras vamos

1 respuesta
Oleex

Hola amigos alguien sabe, Bueno tengo otra duda... Ya había preguntado antes y era aún noob ya voy dos semanas jugando y ahora les dejo mis personajes, una pregunta tengo a frezzer ya casi en LR. Solo que como ando consiguiendo las medallas ya me dieron 6 frezzers más... Entonces mi duda es. Que si uno de los que me han dado me "como" los 5 para que uno quede con super ataque al 6... Después le consigo las 15 medallas para hacerle awaken y 6 de super ataque, ya está en el mismo rango que el frezer que ya tengo casi en LR... Entonces si el frezer de nivel más alto ya casi con LR. Me "como" o entreno el que tiene 6 de super ataque. Me aumenta esos 6? Y en total tendría 7 super ataque...? O solo me aumentaría uno de super ataque???? Aunque ya tenga ese 6. ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420