Dragon Quest Tact #HG | RPG táctico

Perico97

El problema yo creo es que Square Enix no se esfuerza en adaptar los juegos al mercado europeo (Donde esta clase de juegos se toman con bastante más calma), sacan un juego de este estilo con un farmeo y una repetitividad tan bestia y a la media hora mucha gente le mete uninstall, a mí me llamaba la atención en un principio pero he rebuscado algo y creo que será mejor dejarlo a un lado.

1 1 respuesta
Fit1

Yo ni siquiera sabía que era un gacha de estos que están de moda, pero la culpa es mía que no sabía lo que iba a jugar.

Se cumplen varias cosas que no me hacen gracia, autoplay (encima con función de más velocidad si pagas una mensualidad), sistema de energía, repetitivo... pero bueno, habrá gente que le gustará, actualmente no estoy enganchado a ningún juego de móvil así que mi opinión es casi nula, tampoco puedo hacer maravillas con mi actual móvil la verdad, es bastante anticuado.

2 1 respuesta
Soraghatsu

he estado haciendo reroll sin usar el banner de retries, y acabo de pillar el blight king + prism peacock, la pena es que, probablemente vaya a desinstalar el juego de aqui a un par de dias xd

1 respuesta
LKS

#33 yo he hecho la misma. Reroll en el banner normal hasta pillar el wk y luego en el banner que te deja repetir me ha salido el troll 2 veces y el archidemonio ese.

He hecho un poco de todo y ya me estoy aburriendo. Me gusto más el fire emblem heroes. Cosa rara porque es lo mismo y soy fan de dragón quest. Pero le sentaban bien los gráficos 2d a este estilo de combate

1 respuesta
Soraghatsu

#34 yo todavia no he usado el banner del rerroll se sabe si caduca?

1 respuesta
IntelInside

#35 creo q no por q no tiene fecha límite.
Aún así los q tenéis wk os recomiendo coger otra copia. Por que gana MP regen cosa q viene de pm para combates largos

2 respuestas
Soraghatsu

#36 habrá que esperar, pero si MP regen parece top en ese hombre

IntelInside

#31 Sabes q puedes saltar las pantallas que has completado con 3 estrellas no?

#32 El autoplay en este juego te vale para pantallas q ya hayas jugado y al principio en cuanto pasas los primeros 3 escenarios como vayas en autoplay no vas a completar con 3 estrellas ni 1 pantalla más y algunas ni te las pasarás.

A ver no es el juego del año pero no está mal y requiere q pienses desde tu posicionamiento inicial hasta tus movimientos para q no se queden unidades sin pegar o q no te la maten...
Alguno me da q a jugado los 3 primeros escenarios q son el paseo y lo a desinstalado....

ByRaz

Pues yo no encuentro lo de rerolear gratis x10.
O lo han quitado/arreglado o soy down.

1 respuesta
FramnY

#39 Cuando haces la tirada de prueba (tutorial del juego), si le das al boton de ir atras, llegas al menu de banners, que puedes deslizar por 2 o 3 distintos, y uno pone en una esquina "intentos ilimitados" o algo del estilo.

Soraghatsu
#36IntelInside:

Aún así los q tenéis wk os recomiendo coger otra copia. Por que gana MP regen cosa q viene de pm para combates largos

pues al final no me salio otro wk, como dije antes hice reroll en el banner regular hasta que saque wight king + peacock, luego en el ticket del s asegurado de las misiones de principiante, Slime emperor o algo asi, despues en el banner de los retries infinitos me quede con una tirada de: Royal Reptile + Archdemon + Squidzilla y finalmente con los tickets de singles del banner regular del evento, he sacado a Great Troll.

No me preguntes como, pero al final he acabado con 7 bichos S distintos

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • IntelInside
  • LKS
  • Fit1
  • St3in3R
  • Farumfer
  • imsack