Dragon Quest VIII gratuito para Android

B

Lástima, pasé por caja en Google Play cuando lo pusieron de oferta. Me debí gastar unos 8€...pero saber que tiene parche de traducción me ha alegrado el día.

Alahel

#39 Lo mismo, pero me sigue sin aparecer en el móvil xD

1 respuesta
B

#62 Al final, desinstale el programa.

Fui https://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000855423&ref_=mas_surl_undrgrnd&tag=mediavida0c-21

Me lo baje desde la tablet, lo instale e inicie y al final si aparecio y pude descargarlo e instalarlo.

Por lo visto el app que tenia antes es distinto al del link y te pasaria igual que a mi.

1 respuesta
Alahel

Si, la que tenía es una antigua, me he bajado la de underground. Miraré desinstalando, de todos modos al pillar la app me decía que mi móvil era incompatible. Es solo para tablets?

1 respuesta
B

#64 Para moviles tambien, bajatela en apk y podras instalarlo.

M

Me lo pude bajar y le he tirado un ratillo. Lo que no entiendo es porqué no me aparecía en la tablet y si en el móvil, que es donde lo he instalado.

Alahel

#63 Siguiendo esos pasos... Lo mismo, desde la web me sale en "mis aplicaciones" ... pero nada imposible en el móvil no aparece. Tampoco aparece en mis últimos pedidos...

¿A ti te llego email de que tienes la aplicación? A mi no me llegó nada...

1 respuesta
B

#67 Si.

2 respuestas
Alahel

#68 Prff pues menuda puta mierda. Estoy hablando con Amazon a ver xD

Alahel

#68 Una cosa... vosotros añadisteis la app desde una cuenta amazon.es? o una .com que usais para estos casos? xDDD

He estado hablando con amazon un buen rato. Y si el problema es que al tener como store como dice #21 la .es no te deja descargarla ni te aparece ni ostias xD.

EL tío de amazon me ha hecho hasta refund, pero nada no había manera xD

Un saludo!

1 respuesta
Lluvia4D

Eso se podia arreglar al menos antes poniendo que la store principal de tu cuenta la de .com en vez de la de ES, yo lo tenia asi por lo de las app gratuitas diarias, ahora sigue rentando por los underground de la store .com.

Esta medio oculto desde la cuenta de usuario en un submenu de la kindle (aunque no la tengas), pero bueno de todas formas ya se acabo la promo.

1 respuesta
B

#70 Con una cuenta .es entre en la web .com y de ahi los añadi.

1 respuesta
Alahel

#72 Pues que raro, he hecho exactamente lo mismo. La añadí desde un PC, hice login con mi única cuenta .es

Lo único diferente es que no tenia underground tenía otra "tienda apps" pero la quite y puse underground.

#71 Probaré, de todos modos no tengo la app, me han hehco refund 2 veces y la he eliminado 2 veces, luego me han remitido a españa para que me den 20€ en cheque para que pueda comprarla ahí xDDD

España me mandando a .com, me la están jugando!

También me sale que el dragon Quest no es compatible... Tengo un sony xperia z1 compact

XDDDDD

Pues nada, despues de todo el trajin me dan 20$ en amazon.com xD ¿Eso lo podré usar a futuro sin problema no? Sin son juegos de steam y demás hay movidas?

Un saludo

Castigador

Una cosa, he dañado la instalación por cancelarla antes de tiempo, y ahora tengo el móvil con el espacio lleno y no puedo volver a instalar el juego. ¿Alguien sabe en que directorio se guardan las descargas de Amazon o donde se instalaría el juego dentro del móvil? El navegador de archivos que viene integrado es una basura y no consigo encontrarlo. Gracias.

1 respuesta
B

#74 En dispositivo, busca la carpeta de Amazon o APK. En mi caso era esta ultima.

Procura mirar cuanto ocupa para saber que tienes que eliminar.

E instala esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es

1 respuesta
Castigador

#75 muchas gracias, probaré a ver. Ya comentaré mis resultados por aquí, quizá le pase a alguno más xD

TheDamien

Entonces ya se a terminado la oferta?? fuck T_T

Bouzas

Me acaba de llegar 1 correo de Amazon diciendome que tengo los 10$ por la descarga del juego.

J0tape

#10 probe a ponerlo y no me va, osea lo que se mete en el obb es .playstore noseque y lo otro .kindle noseque si tendrá que ver

BowenOhara

Ya se acabo??

B

Ya no está la oferta no?

GeO-Granada

Me descargué el HAY DAY ese y amazon no me ha dado nada why!

TarinO

Soy un pringado... quiero saber porqué me ha pasado esto. Al leer #1 , creí haber pillado el dragon quest gratis (incluso instalando el hay day me dieron los 10$ gratuitos)... pero resulta que justamente hoy veo un cargo en mi cuenta de 22 eurazos del día 5, o sea, del dragon quest. Como cojones me ha podido pasar? Que yo recuerdo, al adquirirlo, no me llevó a ninguna página de confirmación de pago (la putada es que borré el email de confirmación de pago que te mandan justo después de la compra).

Puede ser porque no me pillara la dirección de USA por defecto para esta compra? Por lo que veo en la factura, consta mi dirección española.

Usuarios habituales