Dungeon Boss [iOS/Android] #HO

Vancete

¿QUÉ ES DUNGEON BOSS?

Dungeon Boss es un adictivo juego estilo RPG para plataformas móviles en los que tendrás que hacerte con los mejores héroes, mejorarlos y arrasar todas las mazmorras que encuentres a tu paso.

Además, al llegar al nivel 10 desbloquearás las mazmorras de usuario, mejora y defiende la tuya y acaba con las de los demás para obtener dineritos.

DESCARGA

iOS: https://itunes.apple.com/nz/app/dungeon-boss/id776132132?mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigfishgames.dungeonbossf2pgoogle

Yo me lo instalé ayer y buen vicio llevo, la idea del hilo es que vayamos comentando cuáles son los mejores héroes, cómo pasar ciertas mazmorras y cuál es la mejor opción para gastar el oro y los diamantes.

BarryPr0Leim

Misma dinámica que juegos cómo Heroes Charge , me la juego y afirmo de que los "TOP" del server serán los que empiecen y suban VIP para tener los nuevos heroes más OP ...
Una pena ver qué se van copiando tanto entre ellos que al final no veremos nada nuevo y decente, sino más "sacacuartos" que al final los tenemos que dejar por ser repetitivos a más no poder....

Por lo menos podrían buscar otra dinámica en el tema de la evolución de cada PJ, pq lo de 5* y lvl 80-100 es muy descarado..................

1 respuesta
NinjA

#2 El caso es que tienes razon solo con ver el tema dungeon, ves quien refresca ataques diaros y mete miedo.. los hay que hacen los tuyos x4, aun asi me esta gustando bastante y mas que el Heroes Charge. No obstante quitando X heroes (creo que Ella Amestrist, y alguno mas..) pueden salir en invocaciones diarias.

El caso es que aprovecho el post de #1 para subir el hilo y ver quien anda por ahi, en especial por el tema friends para la recoleccion de pergaminos diarios (uso de heroes en campaing mode). Podemos hacer una friend list para ello con MV users.

Venga, un saludo!

Itzigo

yo tou jugando me llamo MVdragon

1 respuesta
NinjA

#4 Yo nekuchi te he añadido ya, en cuanto aceptes y tenga movimientos uso el héroe. Un saludo!

Itzigo

Me he encontrado un bug, al hacer un asalto.
era una batalla que iba 1 vs 1 el típico de fuego el guerrero, contra 1 chupito gelatina,
me tira la habilidad me envenena, mi turno uso la habilidad lo mato ami aun me queda un poco menos de la mitad de la vida.
Y bueno hora de recoger el cofre se levantan los 3 muertos recojo, y veo que pierdo -copas ...
miro los stats de la batalla y me salia que el mio también había muerto cosa que no...

PD; mira si te he aceptado que ahora no lo se nekuchi

NinjA

Me sales aceptado, shareando Emily, intento usarla siempre que puedo, me viene al pelo ahora haciendo compaña xD.

A lo que dices que raro no? A mi no me ha pasado de momento y por suerte algo asi. Aunque a veces me he tirado 2 o 5 minutos esperando para pillar cofre.

Lo que estoy notando en dungeon es que antes te ponias top 25 en nada y solo tenias a los que pasaban por caja ahora a duras entro en el top 100. Aunque mis heroes son un poco blufff..

1 respuesta
9 días después
Itzigo

#7 Me pasa mucho iwal que ati antes subía muy rapido arena ahora cuesta mucho, y yo de heroes no voy mal lo que me falta orooo

2 meses después
Aryx

Refloto esto, alguien juega? yo lo he probado y tiene algo el juego que a mi personalmente me ha enganchado bastante.

1 año después
khazius

Ayer me lo instalé. Me mola la estética que que le han dado, y el juego está bastante entretenido. Mi nick es Khazius, por si a alguien le interesa ;-)

Usuarios habituales

  • khazius
  • Aryx
  • Itzigo
  • NinjA
  • BarryPr0Leim
  • Vancete