Dungeon Hunter 5

Turkit0

¡Dungeon Hunter vuelve!
¡Es la hora de la venganza, vuelve la saga más intensa a tu móvil con Dungeon Hunter 5!
Pre-inscríbete ahora para conseguir premios en http://dungeonhunter5.com

Como fan de la saga, tengo muchas ganas de que lo saquen.

Registrándonos en la web nos darán un pack de recompensa cuando saquen el juego

Sera un buen estreno en mi nuevo iPad ^^

Espero que os sirva

Saludos!

P.D.: insertarme el vídeo plz xD


Ya ha salido, finalmente, para iOS, Android y WP:

¡Vuelve la legendaria serie de Dungeon Hunter! ¡Juega al mas intenso juego de matanzas que jamás ha existido para móvil!

Tras detener la invasión demoníaca en el Reino de Valenthia, el mundo sigue hecho trizas y su núcleo se despedaza... la destrucción y la desolación atraviesan sus heridas. Intentamos reconstruirlo todo, pero ya nada es como era... Ahora ha cambiado.

  • Embárcate en una campaña individual con cinco zonas diferentes e innumerables mazmorras.
    Únete a una aventura realista, en la que serás el espíritu de nuestro héroe, buscando vengar a los tuyos en cinco reinos desolados, y conviértete en el mayor cazarrecompensas de todos los tiempos.

  • Modo de juego cooperativo.
    Contrata a tus amigos o a otros jugadores como aliados para que te ayuden en tu aventura de venganza y caza de recompensas.

  • Multijugador asíncrono.
    Personaliza tu fortaleza con una gran variedad de criaturas; organízala, defiéndela y rastrea las de tus rivales para saquear su botín.

  • Eventos diarios y semanales
    Mazmorras diarias que te recompensarán por tus habilidades como asesino de dragones, con materiales únicos para mejorar y fusionar tu equipamiento, mientras el desafío "Se busca" semanal te exigirá dominar la clasificación para conseguir las mejores recompensas.

  • Acción hack 'n' slash continua sin igual.
    Descubre cómo se han actualizado la animación y los controles para proporcionar increíbles movimientos de combate y muertes aún más satisfactorias.

  • Gráficos superiores
    DH5 ofrece gráficos de calidad superior y complejos detalles para darle vida a la historia del juego.

Trailer Oficial:

Descargar iOS: https://itunes.apple.com/es/app/id885823239?mt=8
Descarga Android: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.gameloft.android.ANMP.Gloft5DHM
Descargar Windows Phone (lo tienen que aprobar): http://www.windowsphone.com/s?appid=bbd217a6-bdae-4e02-ab1f-4b79206538f1

1
V

Qe novedades trae? O es la misma €#@%& que siempre?

1 respuesta
Turkit0

#2 no hay mucha info al respecto :/

1 mes después
Turkit0

Ayer mismo salio para ios, android y wp

Ando desde el movil por lo que no puedo poner mas info.

Me lo ando descargando y por las screen que he visto me recuerda mas al 4 que al 3

Peroman

Esta muchísimo mejor que el 4, eso sí, como siempre cuando llevas un rato te van limitando cosa mala

V-ChakSorZ

en un note 3 me va un pelin justo de fps

B

#1

Si puedes pon los enlaces iOS/Android, que te he puesto en noticias el hilo.

1 respuesta
Turkit0

#7 Ya te lo he puesto un poco mejor ;) (insertame todo que con mis benditos aggros...)

Tengo que salir por lo que, si lo quieres retocar, eres libre

B

Cabe decir que el juego está muy bien y va fino en un OnePlus One. Supongo que más adelante el juego apretará más para sacarte algún euro, veremos...

Pero por ahora tiene muy buena pinta.

Peroman

He visto ya gente chetadisima..

S

alguien sabe ya como explicar bien las fusiones? y las mejoras de items? gracias de antemano

syon21

a que lvl se supone que puedes hacer las mazmorras y asi?

1 respuesta
S

#12 desde que empiezas

1 respuesta
syon21

#13 ya se me activaron, es a lvl 6 o asi.

hay alguna hermandad de mv o algo?

1 respuesta
S

#14 aun no hay hermandades pero pinta muy bien, creo q pronto expandiran todas esas areas entre jugadores

Peroman

Una pena tanto crasheo y que no se puedan recuperar ni las potis gastadas ni la energía consumida :/

24 días después
A

Hay alguna forma de jugar coop con una persona desde el principio para pasarnos el juego juntos?

1 respuesta
Sedoras

No lo encuentra en la tienda mi nokia lumia 635 T.T
(Y el bluestacks no conecta a los servidores)

1 respuesta
Turkit0

#17 sep, haciendoos amigos en gameloft

1 respuesta
A

#18 Creo que es porque tiene 512mg de ram.

1 respuesta
Sedoras

#20 Y lo del bluestacks? alguna idea? xDD

1 respuesta
A

#21 No sé lo que es eso xD

1 respuesta
syon21

#22 es un emulador de android para pc, para juegos tipo CoC esta bien pero para este no se yo

Peroman

El mando tira

A

#19 Ya me he hecho amigo y sigo sin saber cómo jugar juntos. Alguien me explica pl0z?

1 respuesta
Peroman

#25 Aun no, lo ke hay es una especie de cooperativo xustero

1 mes después
midlen

Cuál es la clase recomendable para usar

2 meses después
Abovedado

Voy a empezar hoy mismo. Si hay alguien jugando que avise.

V

Ojala pusieran el Coop... Que chasco

10 días después
Yijerown

Llevo jugando 2 semanas y esta muy bien la verdad, grandes cambios y mas originalidad, variedad de hechizos, buena jugabilidad como en los anteriores.

Tengo una duda, si juego en android y quiero jugar con el mismo personaje en iphone, se puede pasar la cuenta de alguna forma? Grasias amixes.

Usuarios habituales