Dungeon Rush: Rebirth | Una nueva perspectiva

Abovedado

Nombre: Dungeon Rush: Rebirth
Género: Juego de rol online
Compañía: DH-Games
Idiomas: Español, inglés, ruso, chino, italiano, etc.

El mundo de Dungeon Rush Rebirth

Características principales

Dungeon Rush: Rebirth es el último RPG de estrategia idle de DH Games. Comienza tu aventura hacia la redención por el fragmentado mundo de Dungeon Rush: Rebirth, ¡pero ahora desde una nueva perspectiva! Lidera tu equipo de héroes mientras se adentran en un continente lleno de misterio y salvan al mundo de los demonios y la oscuridad.

El juego es del estilo de lo que ya hemos ido viendo con AFK Arena o Idle Heroes, la diferencia recae en la nueva perspectiva de combate, además de otras nuevas características, mucho más cómodas y que requieren mucho menos tiempo.

Contenido

En Dungeon Rush Rebirth encontraremos contenido muy similar al resto de Idle RPG's, pero con características únicas y con su toque gráfico "grotesco" y oscuro.

  • Abismo sin fin: Un lugar recóndito donde deberemos enfrentarnos uno a uno a los diferentes pisos de dificultad. Cada uno alberga un boss extremadamente letal.

  • Templo elemental: Diferentes jefes con diferentes dificultades, fragmentados por elemento y con increíbles recompensas.

  • Expedición: Embarcaremos en aventuras con nuestros personajes para conseguir recompensas únicas.

  • Círculo de destino: Un lugar donde podremos subir los stats de todos nuestros heroes a cambio de un material llamado "fuente misteriosa".

  • Taberna: Lugar de descanso donde podremos realizar misiones con buenas recompensas enviando a nuestros héroes.

  • Arena: Lugar donde nos enfrentaremos a otros jugadores para conseguir mejores puestos y mejores recompensas. La arena tiene tienda propia.

  • Condenar: Lugar oscuro donde nos enfrentaremos a un jefe supremo cada X tiempo. Los jefes van cambiando y las recompensas también.

  • Círculo de invocación: Lugar donde podrás realizar las invocaciones de héroes.

  • Sanctum: Tres tipos de reliquias donde podremos conseguir gemas (moneda de pago), almas de héroes (material para subir de nivel los personajes) y fuente misteriosa (para mejorar los stats de nuestros héroes).

  • Mercado negro: Tienda del juego.

  • Tierra Prometida: Dos tipos de "ruletas" donde podremos conseguir recompensas exclusivas.

Gremios

Los gremios tienen algunas funciones nuevas. Cada 24h podrás "loguear" dentro y obtener recompensas. En el territorio del gremio podrás utilizar el molino para recibir recompensas, cuanto más nivel de gremio más y mejores recompensas.

Los jefes de gremio utilizan un sistema diferente a lo visto hasta ahora. El jefe de gremio no es inmortal y se puede derrotar, una vez que el gremio baje su vida hasta 0 otro jefe de gremio ocupará su lugar, con mejores recompensas, pero también será más difícil de derrotar.

Una vez derrotado el jefe del gremio TODOS los jugadores recibirán recompensa, pero el jugador que lo haya matado recibirá un bonus. Se tiene un intento gratuito de ataque, se resetea a las 00:00h.

Gremio del hilo: OLVIDO

Sin requisitos. Máximo de 21 plazas por ahora. Se irá aceptando conforme se aplique.

IMPORTANTE: Para poder entrar en el clan hay que estar en el server 19, o no se podrá aplicar.

Más información

  • Facebook oficial

    Nota: Debido al poco tiempo que lleva el juego no hay mucha información referente a él. Cualquier guía, tier list o información es bienvenida y se añadirá a #1.

elchip

Voy a darle un try a ver que tal, lo confundi con otro juego hace poco y no lo instale por eso
Por cierto misma compañia que idle heroes

Para los que vayan a entrar al gremio, teneis que estar en el server 19 u no os saldrá
Pd: he tirao apply

1 respuesta
Abovedado

#2 No sabía lo del server. Lo pongo en #1 para que no haya soldados caídos.

Springs

Otro a la lista. Voy a darle un try a ver si está tan entretenido como el ML:A, que ahora también había comenzado con el AFK arena xd

elchip

Por cierto que cojones se hace en la expedicion? Se abre un pergamino con un mapa en el centro y ya xD

1 respuesta
Abovedado

#5 Está actualmente suspendido, al parecer van a remodelarlo por completo.

1 respuesta
elchip

#6 aaa ostia
Pd: estas haciendo algo con las gemas o aun na?

rh4e

Para ios no está aún? Porque no lo encuentro en la appstore...

1 respuesta
Springs

#8 está está, búscalo por Dungeon Rush Rebirth, a mi me ha salido.

Llevo desde ayer jugando y no esta mal... es más de lo mismo pero con su particular toque. Por ahora se queda en la rotación diaria.

A todo esto, a mi solo me salen 6 servidores y estoy en el S6. Lo del servidor 19 nada de nada. Están separados ios y android o me he perdido algo?

rh4e

Pues tienes razón ahora sí que me ha salido 😱

elchip

Igual para ios solo hay 6 servers porque lo hayan sacado mas tarde , pero vamos ni zorra

Abovedado

¿Alguien puede confirmar si hay que estar en el mismo servidor del clan para entrar? Quería confirmarlo yo mismo pero paso de terminar el capitulo 1 otra vez con una cuenta que no voy a utilizar.

El clan se llama Olvido, por si hay alguien en otro servidor y puede buscarlo.

1 respuesta
Springs

#12 Yo al menos te puedo confirmar que poniendo en el buscador Olvido, no encuentro el clan.

Espero que mejoren eso o algo, porque ya te digo que a mi al menos en iOS de servidor 19 nanai.

1 respuesta
Asnarth

Pues habrá que meterse a este también, vamos a por el tercero ya.

Edito: Confirmo que si no estáis en el servidor 19 no sale el clan. He empezado en el 20 y no me salía.

Ya he cambiado y he echado apply.

Abovedado

#13 Prueba con el id: 396.

Si aún así no lo encuentras es que va por servidores y sería una pena la verdad.

1 respuesta
Springs

#15 Nada, me temo que estarán separados. Yo solo veo 6 servidores en formato s1 hasta s6, y yo estoy en el s6.

Una pena.

Edit: He leído la wiki y lol, el juego es de 2016, salió ayer en iOS xd. Para ser de 2016 la verdad es que esta muy actualizado, y la UI es muy moderna. Pero ahora entiendo muchas cosas... algunos conceptos son de gatcha viejuno, otras no.

Abovedado

Pues es una pena, si. Los que se vayan animando estamos en el servidor 19 de Android.

Aunque me parece una chorrada que no hayan sido capaces de unificar servidores (todavía). También es verdad que el juego no lleva mucho tiempo lanzado.

Lova

bueno pues ahora me uno a ver que tal :p bajando parche

Springs

Yo me bajo, con el ML:A y el AFK voy servido. El juego no me convence mucho la verdad, tiene sus cosas, pero en mi opinión le falta ese algo que tienen el ML.A y el AFK.

MiNmbreNoCab

Que tal va para f2p players?

Elvisbal

Joder, llevo 2 días jugando a una mierda de juego (Dungeon Rush) pensando, joder, algo estoy haciendo mal, y resulta que el juego del hilo es Dungeon Rush: Rebirth xDDDDD ya decía yo que como podíais jugar a esta mierda jajajaja

3
elchip

Yo tengo ya 2 SS para que os hagais una idea

Asnarth

A mí me resulta un poco rara la progresión. Nada más empezar me tiraron como 10-15 héroes S a la cara, y al tercer día ya tenía todos al nivel máximo y con todas las habilidades subidas y todo.

A partir de aquí no sé muy bien cuál es la progresión a parte de hacerles promote a SS cuando pueda e ir pillando mejor equipo y eso. Es raro, normalmente se empezaría con héroes B y a partir de ahí a subir.

Elvisbal

Hay alguna tier list? No se muy bien que S levelear al máximo y cuales no. De momento he subido a casi todos los S que tengo, por el tema del bonus de jugar con varios del mismo color.

2 respuestas
elchip

#24 yo llevo 1 de cada color y a lo del tier supongo pero yo mo veo na, tmp es que haya buscado xD

Abovedado

Yo en su momento busqué y no encontré nada. Hay muy poca información del juego.

Creo que la propia galería del juego te los ordena más o menos, poniéndote los más fuertes arriba. Esto es una teoria mía, y no he encontrado nada al respecto.

1 respuesta
Asnarth

#24 #26 Yo ya he pasado del juego, no me termina de gustar, pero buscando un poco encontré una pequeña wiki que tiene una tier list:

https://dungeon-rush-rebirth.fandom.com/wiki/Tier_List

Usuarios habituales

  • Asnarth
  • Abovedado
  • elchip
  • Elvisbal
  • Springs
  • Lova
  • rh4e