Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

Erosommelier

Malas noticias para aquellos que estaban esperando para poder jugarlo este año. Han comentado que alargarán la duración de esta beta cerrada hasta Enero del 2018. Esto es lo que han publicado en su facebook:
"Dear Pioneers, this is the <Durango: Wild Lands> team.
We would like to announce a change to the original end date of the Closed Beta Test.
The original date of October 19th has changed, and now, Durango's Beta Test will continue through January of 2018.
It has already been 70 days since the start of Durango's Beta Test on July 20th, and since then, the game has garnered a considerable playerbase of 1 million users.
Diverse players from different countries have participated in our Beta Test, and we would like to sincerely thank those who have shown great interest and support for us.
The Durango team has been continuously analyzing all of the accumulated data that has sent to us by players -- including suggestions and feedback for improvement. In doing so, we have decided to extend the Beta Test period in order to polish the game even further.
In continuing what we have been doing before, we plan to update the game weekly to push out new contents, improvements, and bug fixes.
We would like to thank -- and at the same time, apologize to -- both our beta test players and those who have not yet been able to particpate in Durango but are supporting us in eager anticipation.
We sincerely hope for your continued support and encouragement in helping us make Durango a more polished and exciting game.
Thank you.
<Durango: Wild Lands> team."

1
Larnox

Aaaanda y que les den, no me jodas xDD....

Bouzas

Mientras luego tenga bastante contenido y este todo bien trabajado, por mi pueden tardar lo que necesiten.

Xetroz

Para jugar los que estais jugando ahora como lo haceis entonces?

1 mes después
V

Ya ha salido en ESPAÑOL. y no habra mas wipes.

Toca viciar a fondo!

1 2 respuestas
sefirus

#335 a mi no me sale en la playstore

1 respuesta
V

#336 no esta aun en la PlayStore. Descarga el apk

Alrich

¿Cómo se puede descargar para ios?

Vale, he estado mirando y aquí dice como descargar, por si alguien no sabe

https://www.mejoress.com/descargar-durango-wild-lands-android-e-ios/

sefirus

descargando a ver que tal

EvilActivity

Pero una vez descargado en APK, cuando salga en google play se perderá el progreso no?

2 respuestas
Abovedado

#340 Según Velkans no, pero no estoy seguro del todo...

1 respuesta
EvilActivity

Ami, también me parecería raro que no se perdiese el progreso.

EDIT : es Durango : Wild Lands (Unreleased) del apk pure de NEXON la que hay que descargar?

acosuna

Descargado y de vuelta al vicio. Parece que ha cambiado mucho desde la open beta.

V

#341 #340 es Open Beta ya. No hay de que preocuparse

Horchatoso

tiene buena pinta, me lo bajare. en la store canadiense esta? es que tengo cuenta ya creada alli :D

Erosommelier

#335 Pues no entiendo porque en su página de facebook hace dos días seguía poniendo esto "Please note that the current Closed Beta for Durango: Wild Lands is currently held in the Philippines, Malaysia, Indonesia, Thailand, Russia, Australia, Brazil, Vietnam, Canada, New Zealand, Sweden, Norway, Denmark, and Finland" en las notas de su parche y no han puesto ninguna noticia al respecto. De hecho, ellos mismos responden que sigue estando en beta cerrada. ¿Han cambiado de idea de golpe o me estoy perdiendo algo?

Bouzas

Pues tocara volver a bajarselo! Habra que crear otra vez la Guild?

Tufito

Pone que es la version unreleased... Me da que no han lanzado el juego aun xd

Bouzas

Sigo con la partida anterior de la beta, estais seguros que no va a haber wipe?

PD: Quedamos en alguna isla en concreto? Que me esta dando la opcion de ir a una isla random o de un amigo.

1 respuesta
EvilActivity

Entonces no es factible meterle horas , es que jugar para que luego reseteen xD

sefirus

hum entonces si hay wipe no?

1 respuesta
EvilActivity

Velkans oímos tus plegarias. Nos has inducido al Hype de nuevo.

1 respuesta
Abovedado

#349 Yo estoy en la isla Veles Sócrates, mis coordenadas son X 1775 Y 2656, y mi nick ingame es Cubanator.

He encontrado un sitio agradable, cerca del agua y de la maleza al mismo tiempo. En cuanto lleguéis veréis rápidamente mi campamento porque está cercado en forma de L corta. Hay buenos sitios alrededor para edificar.

3 1 respuesta
Bouzas

#353 Ahora me paso

PD: No se que pollas pasa pero no me deja salir de la isla, le doy a elegir isla de un amigo y se queda pillado.

V

#351 #352 Segun leí en reddit ya no habra mas wipes. Yo estoy jugando a saco.

2 respuestas
Xetroz

#355 Donde podria conseguirlo? He probado a descargar un par y no me funcionan, dejan de funcionar cuando les doy a iniciar inesperadamente :S

Aibehn

#355 Puedes pasar el link?, yo todo lo que leo es que simplemente han extendido la closed beta hasta final de año más o menos, por lo que entiendo que si que habrá wipe. Yo de todos modos le estoy dando un poco también, que han cambiado bastantes cosas y hacia mucho tiempo desde que jugé.

sefirus

El tema es que la gente tiene em mismo progreso que rn la closed, de hay que seguro hay wipea

deckone

No se pero cuando vas con el globo para bajar por primera vez se ve todo ultrapetado de casas y gente que le quita toda la gracia al juego.
No se puede ir a zonas sin gente ? eso de construir en un cuadrado rodeado de gente y peleandote por dos piedras y cuatro palos no lo veo yo claro.

1 respuesta
Abovedado

#359 Hombre, tienes que tener en cuenta la densidad de población del juego. Sólo en la beta pasada se llegaron a cientos de miles de jugadores.

Búscate una isla con baja población y ubícate en un sitio un poco alejado de toda esa masa.

1 respuesta

Usuarios habituales