Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

deckone

#360 pero no hay puntos comunes de interes que merecen la pena estar cerca ? warps, spawns o algo ?

V

Chicos. Si habra wipe. Fallo mio al leer mal jajaja esta en final closed beta.

2 respuestas
Erosommelier

#362 Al menos ha servido para comprobar que lo han traducido, ¿no?.

2
sefirus

#362 report

1
danyWTF

Alguna forma de bajarselo en iOS? No esta en la Store Canadiense ni Española.

1 respuesta
sefirus

#365 probaste eeuu?

1 mes después
Cosaco

¿Existe alguna novedad sobre la fecha de lanzamiento de este juego en versión definitiva? Se suponía que era para antes de finales de este pasado año 2017, luego se retrasó...y desde entonces nada

1 respuesta
Erosommelier

#367 Sí, justo hoy han publicado que la beta cerrada termina el día 19 de este mes y que borraran todos los datos y progreso. Es decir, cuando lancen el juego oficialmente todo el mundo empezará de 0. ¿Problema? Que también han comentado que primero saldrá en ciertos países y después en el resto del mundo. No sé si dichos países son los mismos que han tenido acceso a la beta cerrada primero o habrá más, porque al menos España no fue uno de ellos. Tampoco han dicho nada de fecha oficial de lanzamiento, sólo que estemos atentos a sus próximas publicaciones.
Esto es lo que han puesto en su facebook sobre ello:
"Dear Pioneers,

The Durango: Wild Lands Closed BETA Test period will end on Friday, January 19th at 15:00 (UTC+7). At this time, all player data and progress from the game will be removed. We wanted to take a moment and thank each one of the BETA participants who helped shape the wonderful world of Durango!

The development team combed through your feedback, gathered data from in-game, and played alongside you in the Wild Lands. Your ideas, passion, and love for Durango will be critical in finalizing the product for release.

We’re extremely excited to bring the world of Durango to more pioneers! Initially, pioneers in selected regions will depart for the Wild Lands. Over time we will welcome new pioneers from countries across the globe. Stay tuned to our official Facebook page for more details on when Durango: Wild Lands will be available in your territory.

We would like to present to you our sincerest gratitude and appreciation for participating in our BETA. We are honored to be a part of this journey alongside such an amazing community. You have directly contributed to the development of Durango and we cannot thank you enough.

Best wishes for a promising and fulfilling year ahead.

Durango Development Team"

2
16 días después
B

ya esta disponible desde hace 10minutos

1 1 respuesta
V

#369 el juego oficialmente?

1 respuesta
B

#370 출시일 2018년 1월 25일 오전 10시

segun pone ahi si, es el juego oficial nada de beta

1 1 respuesta
V

#371 pero en china? Aqui no verdad?

1 respuesta
B

#372 si hay region lock o no eso no lo se

1 respuesta
V

#373 donde has visto la.info. pasala

1 respuesta
B

#374 no te va a servir de nada, pero vamos es el juego, cuando escribi el post ya me lo habia bajado de la google play
https://namu.wiki/w/%EC%95%BC%EC%83%9D%EC%9D%98%20%EB%95%85:%20%EB%93%80%EB%9E%91%EA%B3%A0

Aibehn

Es sólo Corea!!

https://www.reddit.com/r/DurangoWildLands/comments/7pe7j4/hype/?st=jcubqvrk&sh=c2571603

https://youtu.be/S2q8tA-58pc

V

Pos a esperar

11 días después
syon21

se sabe cuando saldra aqui? o aun no han dicho nada?

1 respuesta
Titan89

#378 nada aún

21 días después
Juataka009

Este juego es parecido al Last day on Earth??? O es estilo Ark sin mas

1 respuesta
Kreidmar

#380 Yo diría que es una mezcla entre los dos.

1 respuesta
Juataka009

#381 uh ok. Y se sabe algo de lanzamiento aquí en Europa o no?.

1 respuesta
Titan89

#382 Aún no se sabe

1 mes después
Elvisbal

Alguna notícia de esto? :0

1 respuesta
syon21

#384 yo creo que o lo juegas en chino o no lo jugaras xD

10 meses después
Bouzas

Nos vamos olvidando de este juego ya en occidente no?

Erosommelier

Casi ni me acordaba de este juego. Pues no sabría decirte al 100%, pero encontré un post en reddit hablando sobre ello y pusieron un link de noticias sobre juegos de Nexon y decían que sí saldría globalmente este año. Como mi inglés es bastante nefasto, dejo el link con la noticia.

Abovedado

Con la buena pinta que tenía... Esto ni lo olemos, por mucho que digan.

covaga

"Durango: Wild Land" will hit the global market during the first half of this year, excluding China and Japan, officials said.

A mitad de este año.

Bouzas

Lo han puesto hace unas horas en Facebook

Starting on March 20th players in Canada, Australia, and the Philippines can download and explore the world of Durango: Wild Lands!

We're excited to welcome new pioneers and look forward to your feedback on the play experience. Durango Wild Lands will release globally to all players within the first half of the year. Stay tuned for more info and pre-registration details in the days and weeks to come.

Usuarios habituales