Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

Bouzas

Ya empiezan los pre-registros con recompensas y demas

1 1 respuesta
Abovedado

#391 ¿Sólo los países mencionados supongo, no?

1 respuesta
Bouzas

#392 De momento si, pero van a ir ampliando a mas países.

Seguramente se podrá bajar la APK de algún lado y jugar sin problemas, quiero creer.

Bouzas

Ya se puede pre-registrar

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexon.durango.global

syon21

bueno parece que va palante, yo ya pensaba que nunca lo sacarian en global

danyWTF

Rezo a todos los dioses conocidos y por conocer para que sea jugable en Nox, Bluestacks o similares.

Por cierto, salió el 20 de Marzo para Canada, Filipinas y Australia. Cambiando la store a esos paises se puede bajar ya? Alguien lo ha conseguido con emulador para PC?

1 respuesta
Bouzas

#396 Necesitas usar VPN cada vez que inicies el juego y podrás jugar, pero de todas formas si no tienes prisa no tardaran en traerlo a los demás paises.

7 días después
Bouzas

Han hecho cambios en el combate mejorando los controles y mas

https://m.nexon.com/forum/thread/48072?fbclid=IwAR1zweLZ_56wpY4UugLZ70qGrzbGaVFOod-k0IRWNgBbKRzXX-5QY_rQJsc

1 respuesta
13 días después
Zaetha

Segun me comenta #398 hay lanzamiento global pronto.

Os subo el hilo y le doy permisos para que edite.

1 respuesta
Bouzas

Nuevo evento:

Sow

#399 no hay fecha aun?

1 respuesta
Bouzas

#401
El 20 de Marzo salio para Canada, Australia, y Filipinas

We will release globally to all players within the first half of the year. Stay tuned for more info...

1 respuesta
B

#402 sin vpn no se podia verdad?

1 respuesta
Bouzas

#403 Ahora mismo solo con VPN

1
13 días después
Bouzas

Cada día mas cerca.

2 respuestas
B

#405 no entiendo la logica detras de los paises elegidos

danyWTF

Joder, estoy sin PC y este juego me vendria de perlas pa cuando salgo de currar. Que salga yaaa

Erosommelier

#405 Viendo eso a mi me surge la duda de si los servidores los están abriendo por varios países anunciados o están divididos como casi siempre (NA, EU, EST, etc). Más que nada porque si por ejemplo abren un servidor para la zona de EU pero el acceso irá dependiendo de según que países puedan entrar antes, las zonas de la isla de clanes los que vayan entrando primero tendrán ventaja a la hora de elegir ubicación y demás. Recuerdo que cuando jugué la beta aquella de hace algunos años la isla de los clanes tenía espacio limitado y según el sitio que se escogiera era más fácil expandir el terreno del clan. A menos que el sistema lo hayan cambiado o existan más islas ahora, porque en todo este tiempo con todas las modificaciones y mejoras que han ido metiendo ya no tengo ni idea. No se cuanto se parecerá el juego de ahora a lo que pudimos probar en su día.

1 respuesta
Bouzas

#408 Hace unos días abrieron un nuevo servidor para West y contando con el que tenian antes Asia, actualmente tenemos 2 servidores asi que quiero creer que abrirán uno nuevo para los de EU.

Y sobre lo de clanes ni idea de como esta implementado actualmente...

2 1 respuesta
Erosommelier

#409 Ok, gracias por el dato.
Bueno, solo toca esperar a que lo abran por aquí y se irá viendo. Al menos espero que podamos entrar a la vez que el resto del servidor EU.

covaga

que ganas tengo, ya llevo mucho tiempo reservandome para esto

Hachu

Ufff que se viene... casi no me lo creo con todo el tiempo que llevamos esperando

La cosa ahora es donde jugarlo porque cuando probé la versión kr chupaba batería que daba gusto. Así que si sabéis de un emulador bueno sin bloatware decidme, que solo conozco al difunto leapdroid.

2 respuestas
Bouzas

#412 BlueStacks

1 respuesta
Hachu

#413

#412Hachu:

bloatware

Es decir, publicidad y todo esa mierda que te instala solo.

BlueStacks es lo peor que existe

1 respuesta
Bouzas

#414 Entonces ni idea, yo es el que he usado siempre :man_shrugging:

Erosommelier

#412 Yo en su día usé el Noxplayer para jugar la beta del Durango y no tuve problemas. Pero claro, ha pasado bastante tiempo desde entonces, ni idea que tal andará ahora.

Bouzas

Habemus fecha

2 1 respuesta
Abovedado

Ya era hora joder, nunca pensé que iba a estar años esperando un juego de movil.

Erosommelier

#417 Por fin. Desde aquella beta de navidad del 2016 que pudimos probar el juego, se ha hecho eterno. Lo que una cosa que me gustaría comentar antes de que llegue el día de poder entrar, es si usaréis este mismo hilo para el tema de que la gente irá preguntando en que isla se va estableciendo el resto, si se quieren juntar, cómo llegar, el tema de los clanes, etc, o se creará un hilo nuevo para tenerlo todo más ordenado. Lo digo más que nada con tiempo porque veo que el hilo se llenará de bastantes respuestas por la gente que lo querrá probar y los que han estado esperando tanto para volver a jugarlo.

2 respuestas
sherokN

primera vez que veo este juego ... tiene muy buena pinta para cuando estoy aburrido en el curro jajaja

Usuarios habituales