Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

Bouzas

Por lo que veo, han cambiado el tema de que entramos todos en una isla como en la beta, sino que ahora cada uno tenemos una isla? Es algo raro la verdad.

1 2 respuestas
B

#451 es como que tienes tu base, habra islas de clan me imagino

Bouzas

He creado Clan buscadlo por: Murky Army

Si dejáis solicitud, poned aquí como os llamáis para aceptaros

7 respuestas
sefirus

Oss por fin luego le doy

Erosommelier

Joder, casi no me entero de que ya salió. Y sí que han metido cambios al juego. A ver que tal pinta tiene el juego ahora.

covaga

#451 ya me parecio raro no ver a nadie.

nickname: junelie
profesion: sastre

1 respuesta
Bouzas

#456 Tendras que buscar el clan y pedir solicitud

2 respuestas
Ramuntz

#453 He mandado solicitud, ingame también soy Ramuntz.

1 respuesta
Bouzas

#458 Aceptado!

#460 Estas dentro

covaga

#457 la he enviado

Erosommelier

#453 He mandado solicitud también.
Mi nick es Vircof y profesión construcción.

1 respuesta
acosuna

#453 Solicitud mandada, soy MrMecatronico.

Veo que ha cambiado bastante el juego desde la beta de hace 2 años.

1 respuesta
Bouzas

#461 #462 Listo

1 respuesta
Erosommelier

#463 Gracias.
Por cierto, ¿alguien sabe si lo que regalaban con el pre-registro lo han dado ya o será más adelante?

1 respuesta
Bouzas

#464 Eso iba a preguntar, veo a gente con las recompensas, pero yo no he canjeado nada todavía.

Titan89

#453 me llamo Anna

Liko

#457 Liko

Titan89

Lo de las recompensas por el prerrgistro dónde se ve?

Bouzas

Estamos a tope ahora mismo, de forma que se suba de lvl y pueda meter a mas gente os ire metiendo.

pezespada

Tameado un Oviraptor y creo que lo dejo por hoy. Me está gustando pero el sistema de crafting se me hace muy tedioso, deberían meter atajos y no tener que craftear cada tier uno por uno.

1
Abovedado

Por favor, el primero en crear un clan que no lo llame MediaVida, POR DIOS xdd

Ya tuvimos malas experiencias en la alpha.

1 1 respuesta
Erosommelier

#471 Ya hay uno creado y no lleva el nombre "maldito" xD. Es Murky Army, el líder es #453
Por lo que ponía en el juego, las islas personales se pueden compartir con los amigos para que usen tus construcciones o incluso tengan acceso total a todo a modo de "isla compartida", ¿no?.

1
sefirus

Cuando te deja el juego por libre? De momento lo he dejado tras hacer un par de misiones y llegue al globo estatico

1 respuesta
Erosommelier

#473 El globo te llevará a tu isla personal y allí eliges donde aterrizar para empezar a asentar tu base. Después de eso ya tienes vía libre para empezar a ir a tu aire recolectando o viajando a las primeras islas según subas de nivel.

sefirus

Sefirus pal clan

Xetroz

Como va el juego más o menos? Porque Leo que te lleva a una isla personal y ahí construyes tu base.

No hay opción de ir por el mapa y encontrar las construcciones de otra gente y robar recursos y esas cosas?

Ramuntz

Yo estoy más perdido que un hijoputa el dia del padre la verdad.

Por cierto para el que le falte espacio os podéis hacer canastos en vuestra base para guardar cosas, cada uno con 21 huecos.
Creo que es algo obvio, pero a mi me ha costado la vida descubrirlo así que lo pongo por si hay otros tan perdidos como yo xD.

1 respuesta
covaga

#477 puedes craftear un bolso

Larnox

Coño... años esperando esta mierda, a ver qué tal xd

B

he solicitado unirme aunq este lleno, yolsky

Usuarios habituales