Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

Phyros

Solicitud enviada, soy Phyros en el juego

pezespada

Tuve que cambiar el dominio a otra parte de la isla y perdí la mitad de cosas porque no deja empaquetar fuera de dominio. Si os pasa lo mismo aseguraos de recoger las cosas antes de poner el nuevo dominio.

Erosommelier

Por si alguien aún no lo ha hecho y os interesa un cofre grande donde guardar cosas os recomiendo que vayáis haciendo las tareas del Evento de primavera. Hay una en donde os mandarán recolectar 30 troncos y la recompensa es una caja amplia personal con 300 de capacidad.

5 1 respuesta
Bouzas

Yo creo que para hoy se subira al nivel 3 y podre meter a otros 5 mas al clan, os ire metiendo en el mismo orden que habeis comentado

Bouzas

Ya estáis dentro los que habéis pedido solicitud

pezespada

#483 yo estoy en ello pero me pide 5 flores que nin puta idea de donde salen...

1 respuesta
Kr4K1

Solicitado: Solcius

1 respuesta
Bouzas

#487 Aceptado

sherokN

solicitud mandada
nick: sherokuN

X

Solicitado, nick: xQuintaro

Ramuntz

#486 Yo estoy en la misma, pero la que él dice va por logros creo, porque también la tengo para hacer.

Meiven

Poned además del nick, la profesión

#453

Qué profesiones hacen falta?

DarKalibula

Yo me tengo que meter también, que me lo acabo de descargar

Bouzas

Vale, hemos llegado al lvl 30, voy a buscar una isla poco habitada y que podamos construir en un buen lugar, en cuanto nos acampemos os pongo los detalles para que cuando seáis lvl 30 podáis venir y estar juntos

Xetroz

Solicitado entrar en el clan. Nick Xetroz. Profesión ingeniero.

Bouzas

Isla: Bechar Guillermo

X:864 Y:2009

Si no os sale, seguidme en mi perfil y visitar dominio.

NECESITÁIS SER LVL 30

1 respuesta
DarKalibula

#496 lol 30? Se sube rápido?

1 respuesta
B

hay un evento que da mas xp

Bouzas

#497 Seh

ElGranMou

Buenas he estado probando el juego y aparte de misiones de entrega de recursos y las cosas que te piden que mas se tiene que hacer?

1 respuesta
Nerwen

solicitud enviada
Lelora

Meiven

Está lleno el clan. Sólo se pueden 15 o hay alguna manera de aumentarlo?

1 respuesta
Bouzas

#502 Cuando lleguemos al lvl 5 se nos amplían los slots.

v1t1n

Después de tanto tiempo por fin lo tenemos aquí. El poco tiempo que le acabo de dar me ha gustado mucho y todo muy cuidado. Envié solicitud a Bouzas y a nivel 30 intentaré ir como decis a la isla.

Mi nombre es Vitirolo para quien quiera agregarme. Con ganas de ver que da de sí el juego y el tema del clan y la base y jobs.

danyWTF

Que emulador funciona bien con Durango?

1 respuesta
Bouzas

#505 Yo estoy con BlueStacks y funciona de perlas.

1
Meiven

Cómo se hace el conjunto de tallos? Pone no sé qué de a mano limpia pero no veo ninguna acción

En cuanto al clan, dado que hay un límite de miembros y dado también la alta especialidad que hay, sería interesante saber en qué se va a especializar cada uno, para no repetir roles o que nos falte alguno importante.

Hay algún granjero por ejemplo? O siendo la comida un recurso que puedes tener de casi cualquier sitio, no es importante?

2 respuestas
Liko

Si hay mucha demanda de gente que se quiere unir al clan, pero no caben, porque no se hace un clan 2 y luego si no me equivoco hay alianzas, lo aliamos y todos a la misma isla

Nerwen

Entiendo entonces que no te da los puntos de habilidad como para poder subirlo todo? porque entonces me parece que la estoy liando parda xd que estoy a lvl 22 y estoy subiendo todas las habilidades...

2 respuestas
Liko

#509 yo me di cuenta a nivel 27 si te sirve de consuelo..

Usuarios habituales