Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

pezespada

#570 produce. depende de tu profesión fabricas cosas para el resto del clan. pones una cajita si no la hay para el material que vayas haciendo y la metes ahí. por ahora vamos sobrados de cultivo y cocina pero nos vendría bien producción de ropa, armas, muebles...

1 respuesta
covaga

#571 pues metere la caja de 300 con tallos para hacer hilos/tela y despued cortezas y me pongo hacer trajes y zapatos.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#572 como se hacen las cajas esas, que tengo el inventario petado desde que empece

1 respuesta
Meiven

¿Está #1 actualizado con las últimas incorporaciones? ¿Qué roles falta? Empecé como agricultor, pero veo que hay 3 en esa lista, así que subiré otro rol

1 respuesta
Bouzas

#574 Si

covaga

#573 con las misiones de primavera me la dieron

Bouzas

Hemos decidido que va a ser mas cómodo a la hora de ver quien hace los pagos y es mas ordenado que cada Domingo se done 7000 monedas (1000/día) en vez de 1000 cada día.

En el Discord habrá también una lista que se ira actualizando con los pagos y profesiones.

4 1 respuesta
Elvisbal

#577 Una duda tonta, cuanto se tarda en farmear 1k? Ayer doné 1k de 7k que tenía. Questeando es suficiente o alguna otra manera más rentable?

Por cierto, me voy a especializar en armas/herramientas y algo de construcción. De momento hago un Arco estándar que pega criticos de 300/400 y 100/200 de media de hit normal, con tan solo 8 de skill en Archery.

Me gustaría preguntar también; la calidad de los items que creo, dependen de los materiales con los que los hago, de mi nivel, o de ambas?

Y más preguntas; renta que me quede en la isla repitiendo misiones hasta "x" level, o renta más que me vaya a alguna otra zona? (me da que se me queda ya pequeña la isla donde te dan misiones).

Perdonad que no estoy en disc, estoy en el trabajo ahora mismo.

1 respuesta
Bouzas

#578 No mucho, con un par de misiones de sobra y con los logros también te dan bastantes monedas. Y sobre lo de los mats, influye tanto tu lvl como el de los materiales.

1
Thunderhawk

Yo os he mandado solicitud al clan, nombre Turanico. Yo llevo ya unos cuantos días jugando y estoy a punto de llegar al nivel 30.. no sé si en este punto descubrís algo nuevo por curiosidad por que de momento lo único que hago es farmear para aumentar el nivel de objeto.. Quería saber por el tema profesiones en que punto empezáis a especializados por que yo estoy cogiendo todas las habilidades según la necesidad y de recolección y crafting creo que no me falta nada..

Bouzas

#565 No te veo en solicitudes, te guardo el sitio un día para que vuelvas a mandar apply sino tendré que saltar tu hueco para otro.

Soraghatsu

Los puntos de habilidad no dan para ponerte todas las habilidades, no? entiendo que te tienes que especializar en algo

1
Nerwen

yo de momento estoy subiendo sastrería y armas pero ando un poco perdida XD por si quereis apuntarlo por ahí

Bouzas

Mantenimiento hasta las 13:30 aprox.

Details:

- Searches on the Market will now be available for all in-game languages.

EDITO:

The maintenance has been extended for 2 hours due to an unexpected issue.

2 horitas mas

1 2 respuestas
sherokN

Yo igual estaba subiéndome varias clases me da que voy a tener que resetear puntos no?

Xetroz

#584 Ya decía yo que cuando buscaba por nombre los objetos en el mercado no me salía nunca nada, pero como no veía nadie preguntar por aquí pensaba que era mío o que se yo xD. Menos mal.

1
Erosommelier

Estoy al 51 y puedo decir que el tema de la falta de puntos de skill se va notando. Id pensando en que 2 especialidades queréis centraros sobre todo. También se pueden dar algunos puntos a otras 2 ramas como apoyo, pero no dará para dárselo a todo. También dependerá de cada rama, porque algunas piden invertir más puntos en total que otras.

2
Zurd0_Royale

Por ahora cedo mi hueco del clan, ya que es un juego que requiere tiempo del que no dispongo ya que la mayoría de días no puedo ni entrar

Seguiré subiendo de nivel tranquilote y si veo que avanzo y sigo jugando volveré a solicitar acceso más adelante, pero de momento no Le voy a sacar rendimiento así que cedo mi puesto para otro que vaya a viciar más

Suerte a todos!

PD: No se como se sale del clan xd, echarme soy Zurd0

B

yo tmb lo dejo, le veo muy chino farmer

Hachu

Cagondios que ya ha salido y yo sin empanarme...

Soraghatsu

con que alimento a un zebraceratops, cuando lo tengo en el corral ?

1 respuesta
Ramuntz

#591 Hojas tallos frutos... Todo lo que sea verde xD.

1 respuesta
Soraghatsu

#592 solo me ha dejado protopapilla, el resto de cosas no me dejaba llevaba encima unas 10 hojas y unas 8 frambuesas / fruta pluma

2 respuestas
Ramuntz

#593 Pero igual es porque ya habías seleccionado la protopapilla y no podía comer más, porque yo siempre le daba hojas.

1 respuesta
Rayalz

Buenas, empecé esta mañana y estoy tal y como dice #593 solo que no tengo protopapilla de esa (aun estoy algo perdido con el juego) y voy cargado de hojas y frutos y no me sale para poder darle nada de comer.

Soraghatsu

#594 no, no solo dejaba alimentarlo con protopapillas, hasta que me di cuenta no veas

1 respuesta
Ramuntz

#596 Pues yo de hecho nunca he usado las protopapillas con el zebraceratops, solo le di hojas, tallos y frambuesas, se me hace muy raro la verdad.

B

esq no hace falta darle nada mientras esta incubandose, es luego tallos y demas cuando se queda sin energia y quieres usarlo, creo

1 respuesta
Bouzas
Erosommelier

#598 Pues por si os interesa, hay un par de recetas de cocina llamadas Comida para carnívoros y Comida para herbívoros que si se las dais a los animlaes mientras se están intentando domesticar les reduce el tiempo de espera y aumentan el % de éxito de la domesticación. Se desbloquean a nivel 30 (herbívoros) y 35 (carnívoros) de la habilidad cocinar. Necesitan una estufa (el horno no sirve) y de ingredientes extras piden huevo y leche.

1

Usuarios habituales