Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

Meiju

Creo q nunca habia jugado un survival antes y me esta encantando. El caso es q soy lvl 8 y me hallo algo atascada xD mi gran ilusion es crear armas nuevas xD

2 respuestas
Psicotropica

Está en beta abierta ya? O sigue siendo necesario un código/invi?

1 respuesta
Erosommelier

#212 Hasta el 3 de Enero que dure esta beta sigue siendo por código. De todas formas casi parece una beta abierta, porque son fáciles de conseguir.

#211 Si pides que te agreguen al chat de grupo que hay creado dentro del juego, puedes preguntar sobre las dudas que tengas.

1
Abovedado

#208 En3ble y yo estuvimos días buscando su isla y no había manera de encontrarla. No sé si porque está llena o saturada o qué. Si no la encuentras puedes reunirte con nosotros en la isla Rembrandt Glassgow, en Stable Sea.

#211 Un consejo para subir bastante rápido es viajar a islas que no has visitado y descubrir sus "Warp".

covaga

esta muy guapo el juego, he visto que el clan esta lleno, hay un mediavida 2 es official?

1 respuesta
Erosommelier

#215 Por ahora no, pero hay unos cuantos que llevan bastantes días inactivos. Seguramente cuando se conecte Bouzas, haga sitio.

Abovedado

Debería haber admin más activos para ir limpiando inactivos y metiendo carne fresca.

1 respuesta
covaga

el tutorial es un coñazo pero despues el juego mola mucho, que ventajas tiene tener un clan?

2 respuestas
Erosommelier

#218 Ahora mismo tal como estamos, casi ninguna xD No lo digo como algo negativo, sino porque aún no tenemos territorio propio del clan. Una vez que se consiga, se pueden construir edificios que puedan usar todos los miembros. Además está el tema de la guerra entre clanes, donde puedes atacar a los territorios de otros. Lo que desconozco es el funcionamiento exacto. Creo que por reddit había algún tema más detallado sobre eso. De todas formas hasta nivel 30 comentaron que las islas donde se puede construir el tema de los clanes no salían, por lo que aún toca esperar un poco. Supongo que alguien podrá compartir mejor información, pero al menos creo que no tiene mala pinta eso.

#217 No vendría mal, porque seguramente al coincidir estos días con las fiestas, seguramente más de uno continuará ausente. De todas formas creo que la gente al ver que es una beta y harán reset de todo, se lo toman con más calma y juegan menos.

Abovedado

#218 Ya se puede asignar el territorio del clan. Por lo menos a mi me deja crear la bandera del clan con la cual se asigna el territorio de este, pero sólo el líder del clan puede hacerla.

En cuanto al tema de admin, yo voy a estar en la beta y después a full, si necesitáis a alguien que os eche una mano contad conmigo. Soy Cubanator ingame.

1 respuesta
Erosommelier

#220 yo soy Vircof, estaré igual estos días y cuando salga.

Lo del tema de la bandera ya lo comprobaron, no le dejaba ponerla al líder en las islas normales y leyeron por reddit que hasta el lvl 30 no salía esa isla.

B

yo me voy a esperar a que salga, he visto más o menos su funcionamiento y demás...

rh4e

Yo estoy igual que el usuario anterior. Ahora mismo no vale la pena darle mucho a esto porque si luego hay un reseteo... Prefiero jugarlo en plan tranquilo, probar cosas y ya luego más en serio

Abovedado

Realmente da igual el reset. Yo estoy jugando a full y así cuando hagan el reset ya se donde tengo que ir, que hacer, que materiales coger, etc subiré en un suspiro.

Erosommelier

Estaría interesante llegar a ver el tema de la outpost island en donde poner el territorio del clan. Yo al menos quería subir al 30 para ver si se podía echar un ojo a esas islas.

covaga

por el momento soy lvl 10 y estoy en una isla de lvl 6 pero cuando viajo a una de lvl 10 me pone la duracion de supervivencia de 15 mins, consejos?

2 respuestas
HePHeSTo

#226 lavarte, tomar agua, no tener la ropa mojada... depende de cada isla, al lado del mapa tienes una barra, que es la de supervivencia, si haces click saldrá un desplegable que te aconseja.

Erosommelier

#226 Ten cuidado sobre todo con los grupos de dinosaurios si vas a recoger recursos cerca suya, es fácil que atraigas a varios y te jodan la vida rápidamente. Si te matan, puedes pedir ayuda en la isla para que te levanten o elegir resucitar en un warp cercano. Pero ojo, si lo haces perderás objetos de tu inventario aleatoriamente. Tendrás que volver dónde moriste y recogerlos.

Con el tema de la fatiga, es como te han comentado arriba. Si estás en una isla de clima árido, cuando descanses pon el refugio/hoguera cerca del agua. Si te sientas justo encima de ella, aunque estés mojado te desaparece la penalización por calor y la fatiga te bajará antes.

Abovedado

El clan está bastante mal, hay gente que no conecta desde hace 2 semanas y que apostaría a que tienen el juego hasta desinstalado. Si alguno de los dos lideres me lee a ver si conectan para hacer limpieza, o al menos que pasen el lider o el admin.

Ahora mismo me ofrezco yo (Cubanator), y están muy activos también Vircof, Papito y En4ble, que no sé si querrán ser admin.

1 respuesta
B

#229 Pues a mi me echaron a mediados de la semana pasada y dudo mucho que fueran siquiera cinco días... Pero vamos, que es cierto que no juego ya casi hasta que salga el juego de verdad

Erosommelier

Bueno, me han puesto a mí como admin hasta que termine la beta (soy Vircof en el juego, por si alguien necesita algo). Mi intención sigue siendo subir al 30 antes de que llegue el wipe para ver el tema del dominio para el clan, a ver si conseguir aclarar un poco cómo funciona.

1
covaga

si hay sitio envio invite

Erosommelier

Si, hay sitio. Sacaron a algunos inactivos que llevaban bastante sin jugar. Luego cuando entre al juego acepto las solicitudes que vea.

covaga

he enviado invite, tengo el mismo nick, covaga

1 respuesta
Erosommelier

#234 Ok, ya estás dentro.

Abovedado

Mi humilde basurero.

Armadura de madera y gorro de Santa Claus, la última moda en Durango.

Erosommelier

Para basurero, el mio

Sí, vivo literalmente en uno xDD

1 respuesta
B

#237 Yo soy el que está a tu lado y no tiene nada xD

1 respuesta
Erosommelier

#238 Yo es que he desarrollado un síndrome de diógenes agudo en esta beta: he ido acumulando y guardando un montón de mierda (tanto de dinosaurio como de chatararra) de todos los niveles xD.

covaga

como haceis para conseguir mas espacio??

1 respuesta

Usuarios habituales