E3 2015: Fallout Shelter para iOS

thrazz

Anunciado durante la conferencia de Bethesda en el E3 y ya disponible solo par iOS en la App Store.

Es un juego de construcción y simulación gratuito y ambientando en Fallout, en el que hay que construir un refugio nuclear, protegerlo, gestionar a la comunidad que lo habita y reclutar nuevos moradores entre los supervivientes de un holocausto nuclear.

4
RocKst3aDy

lo quiero para AYER en andorid!!!

10 1 respuesta
H

#2

NO parece que vaya a pasar si no lo hubieran anunciado. Parece una "exclusiva" de Apple. Sí exclusivas en el movil, las nuevas consolas.

1 respuesta
Selbryn

De momento muy entretenido el juego.

sagem9

se sabe algo de android?

B

Estoy investigando emuladores de aplicaciones iOS para Android, pero no saco nada en claro ni estable.

shortyStyle

Saldrá para Android, pero todavía no se sabe cuando.

2
AlzeN

Android please :qq:

yukiHime

Androiiiidddddd

Qué amos son los de Bethesda, cómo sabe que nos come el hype y que mamaremos de su juegucho de Android como perros lactantes hasta que saquen el juego.

1
Kaneas

Enserio sin Android?

HIjos de puta que no juego a nada en el móvil porque me parece una estupidez y ESTE es el único juego que me planteo SERIAMENTE poner y ludar like a bitch. No me jodáis ahora eh!!

RocKst3aDy

#3 ya esta anunciado para android solo q sin fechas

Abovedado

Pinta bastante bien, aunque espero que Bethesda tenga la clave para no hacerlo monótono como el 99'9% de los juegos de este tipo.

Con un modo online medio decente puede pintar muy bien. Un sistema de clasificaciones generales/amigos como mínimo.

2 respuestas
GoTcHe

#12 si no recuerdo mal, dijeron que no hacía falta conexión a internet ni micropagos, osea que a priori es single player o estará centrado en él. Aunque bueno, quizá también tenga un modo mutiplayer...

1 respuesta
RocKst3aDy

#12 #13 si en la confe dijo que solo venderian cartas para mejorar cosas, pero eso de pagar para que pase el tiempo mas rapido nanai

melero

me lo estoy bajando ahora mismo, a ver que tal :)

B

bueno añado a favoritos. Si alguien se entera de fecha para android o algo que avise!

logandevil

La verdad es que me está encantando, llevo un vicio considerable ya, y mañana tengo examen. Puto Bethesda.

Lo unico que estoy rayado, porque al principio han venido un monton de "refugiados", pero llevo teniendo trece desde hace casi dos horas, no lo entiendo. Hace más de una hora que no viene nadie, ¿cómo recluto más gente?

phuNkee

A mi tampoco me llegaban moradores, al final he optado por procrear a saco hasta llegar a 20 e instalar una radio que hace que acudan más.

1 respuesta
Turkel

#18 Cuanto tardan en nacer? No veo que lo ponga en ningun lado

1 respuesta
elvynn

#19 3 horas

1
bammargera

joder quiero jugarlo xD

1
Chico_Zombye

De momento me parece la hostia, un theme vault es lo que necesitaba el planeta.

1
Pato-WC

Alguien recomienda algún emulador de iOS para PC?

1
villa57

De momento muy divertido! Os aconsejo llegar a los 20 moradores y construir la radio :D

PD: La mejor arma que he conseguido de momento es el lanzamisiles guiado con 20-24 de daño y con el a explorar el yermo!!

Alexz

Venga hasta luego.

Abovedado

De aquí a que salga el Hype lo tengo bajo tierra. Seguramente salga de forma conjunta con Fallout 4. Meh.

1 respuesta
AgoYaMo

En unos cuantos meses igual me importa una mierda

Lel

meses... joder, a estas alturas y con estas mierdas :/ same que los dos anteriores, de aquí a unos meses el hype habrá muerto.

Alexz

#26 jaja es que se supone que es para jugar mientras que sale el 4, si sale a la vez ya me dirás quien se pone con el del móvil.

B

Ya ves, menudo truño... Y ya que iban a hacerlo para una plataforma y meses después para otra por qué no elegir Android de primeras si es el que más usuarios tiene?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags