E3 2018: EA resucita Command & Conquer... para hacerle la competencia a Clash Royale

thrazz

En un claro intento de batir el récord de votos negativos en YouTube, EA ha anunciado el primer Command and Conquer en ocho años para poco después decepcionar a todo el mundo enseñando un juego de móviles claramente inspirado en Clash Royale.

En Command and Conquer: Rivals dos jugadores se enfrentan en un duelo en el que cada uno de ellos lleva a un comandante y va sacando unidades que chocan con las del contrario en un pequeño mapa. Aparte de la ambientación, la única diferencia significativa es que los comandantes tendrán algo de control sobre el movimiento de las unidades.

Las inscripciones para la alfa ya están abiertas tanto para Android como para iOS.

2
DaVNiz

EA, al nivel de Konami con el pachinko.

2
F

Qué cortada de rollo cuando sale el gameplay

3
B
#1thrazz:

En un claro intento de batir el récord de votos negativos en YouTube, EA ha anunciado el primer Command and Conquer en ocho años para poco después decepcionar a todo el mundo enseñando un juego de móviles claramente inspirado en Clash Royale.

Dios mio, si es que se las buscan adrede estos de EA... Mi voto negativo desde luego lo tienen ya. Vaya tela jugar así con esta mítica saga...

2
Fyn4r

Es que es para matarlos xD

1
TheDamien

Esto no es un CNC joder!! :rage: que manera de manchar el nombre de esta saga madre mía que cringe me dan estos de EA pff

3
hellnuker

están bajando los dislikes en el vídeo que cojones? si iban por 700

Erpotro

ajajajjajajaj vaya hijos de p

hybridtheory

lamentable

hellnuker

np, ya ha recuperado 50 dislikes. Están remando a contracorriente xDDDD

edit: y pum! fortni... 1k dislikes xD

Nygul

Vaya broma.

MaTrIx

Oh dios.....

maldiny

Mal rayo les caiga joder, cuando he leído command and conquer se me han puesto los pelos de punta. Madre mía que panda de inútiles.

B

madre mia los dislikes JAJAJAJ pero EA ha buscado cubrirse de meirda aposta? entre el momento lesbian en plena segunda guerra mundial con dos mujeres soldados y ahora esta mierda? xDDD

zazgan

Cómo se llamaba la pelirroja? Fue lo único que valió la pena.

2
Mandela

pero esto que es!!!

Yuloff

Rebosa sida el juego, otra franquicia a la basura por EA.

Vandalus

gran manera de ensuciar el buen nombre de C&C

Petrusin

EA quiere el top completo de dislikes de youtube.

B

Por no hablar que la calidad tenica del trailer "CG" es una verguenza... luce como si fuera una cinematica del anio 2007 o así. Es ridiculo

Albertsson

Pero que puta mierda es esta? Joder con lo buenos que eran los primeros C&C...

Kerai

En serio? me cago en la puta, manchando una de las joyas de la epoca dorada de los RTS... fuck EA

B

EA desenterrando el cuerpo de C&C y haciendo un desfile.

Y os quejareis.

Me imagino la situación

Gente; QUEREMOS UN C&C NUEVO EA!
EA; Say no more fam!

pd. FORO EQUIVOCADO HAHAHAHAHAHHA

Gizm0

pf.....dejo esto y me voy

8 1 respuesta
Bouzas

#24 Joder que temazo por dios :sob:

charlesmarri

¿Soy el único que le daría un intento?

Zharrat

EA resucita Command & Conquer
:qq::qq::qq::qq::qq::qq:
para hacerle la competencia a Clash Royale
:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Sinso

Yo le doy like solo por joder

Saffron

Pues tiene buena pinta, yo le daré un try.

B

¿Lo han metido en la conferencia como un nuevo C&C en plan baiteada? Me puedo imaginar el butthurt si ha sido asi XDD

1 respuesta

Usuarios habituales