EA anuncia una nueva entrega de Battlefield exclusiva para móviles

Abovedado

Así es, parece que EA tampoco va a dejar escapar a la gallina de los huevos de oro y ha anunciado un nuevo Battlefield exclusivo para dispositivos móviles.

En su blog, han comunicado que su lanzamiento está previsto para 2022, que el juego lleva varios años en desarrollo y que es un título totalmente independiente y hecho desde cero.

Un juego completamente distinto al que estamos diseñando para consolas y PC, diseñado específicamente para la plataforma móvil. Está siendo creado desde cero por IToys para hacer realidad un Battlefield al que se pueda jugar en cualquier lugar y podéis esperar una experiencia única basada en la habilidad. Este juego para móviles está entrando en un periodo de pruebas de cara al lanzamiento del año que viene, así que esperamos tener más detalles próximamente.

Oskar Gabrielson, director general de DICE
OviedoSergio

Pues me alegro mucho, estoy viciando bastante a móviles, aveces desde la cama pre siesta, por la noche con la TV de fondo, algún tiempo muerto.

Quizá a un Battlefield jugaría más en plan tablet y mando, pero bueno, no estaría mal.

Mandarino

se llamará Battlefield Idle Gacha Legends

4
syon21

otra compañia que quiere sacar tajada de los pase de batalla en los moviles

punishermlp

despues del V estan como para cometer mas cagadas

1
D10X

Por fin se dan cuenta de donde esta la master race.

3
ArticoDelSur

Solo deben ponerle controles táctiles a Battlefield Heroes y no necesitarían más para ganar dineros

8 1 respuesta
Mutzle

#7 Qué recuerdos el BF Heroes, joder :cry::cry::cry::cry:

1
ayls

Nada estos han visto el call of duty movil y estan emocionaditos con hacer bf movil, ya veremos que grado de cajitas y pases de temporada y por supuesto paytoWin vienen incorporados ,bt murio en el 3 , y eso que me dieron ganas de comprar bt1 ,mejor no caer en la tentacion depues de lo que hicieron en btV

1 respuesta
ReEpER

#9 para empezar bf. Y para seguir tanto bf1 como bf4 son grandes juegos. Y bf5 si lo juegas ahora sabiendo que no saldran mas cosas etc tmb. Pero muuuu bf3.

1 1 respuesta
swowy

Una bazofia como todo lo de EA ultimamente.

ayls

#10 bt4 es un dlc bt4 sobrecosteado a 60 pavos y con pases a 150€. Bt1 es buen juego nadie lo niega, BtV es una marranada . Igual que todo lo que han echo salvado contadas escepciones, luego nos preguntamos como van las cosas de mal a peor.

1 respuesta
B

#12 deja de escribir bt en vez de bf que te doy con la mano abierta ya

8
Overwatch

Que pena creo que llegaron al pico con el battlefield 3 un juego muy jugado y muy bueno, pero luego ya la empezaron a cagar.

Ya nuevos juegos de battlefield para pc nos vamos olvidando xD

Dredston

Se llamará gran cagada de EA

rusillo-

Mucho han tardado en sacarlo, no entiendo cómo no han caído en hacerlo antes.

1 comentario moderado
M

Lo que todo el mundo pedia. Gracias, EA

Saorin

ni con tu móvil

JesseJamesV

Gracias EA ,Destrozando la saga desde el 2142

Usuarios habituales

  • JesseJamesV
  • Saorin
  • rusillo-
  • Dredston
  • ayls
  • D10X
  • syon21