Echoes of Mana abre registro previo

B

Hoy, Square Enix lanzó un nuevo tráiler del próximo juego móvil Mana Echoes of Mana, que muestra jugabilidad, personajes y más.

Echoes of Mana obtiene un nuevo tráiler que muestra personajes, jugabilidad y narrativa

Hoy, Square Enix lanzó un nuevo tráiler del próximo juego móvil de Mana, Echoes of Mana.
El avance presenta el elenco de personajes nuevos y recurrentes de varios juegos de la serie. También vemos mucha jugabilidad y una vista previa de cómo se contará la historia.
También es un recordatorio de que la campaña de preinscripción para el juego está en marcha.

-El juego tiene Coop online.
-Batallas contra jefes en diferentes modos
-exploracion
-sistema de summons (espers) ingame clasicos de la saga que te ayudaran en combate
-crossovers con otras franquicias de Square-Enix (en el live hablaron de chrono triger)
-eventos mensuales
Echoes of Mana (en japonés, el título es Seiken Densetsu: Echoes of Mana) llegará en la primavera de 2022 a Japón y Occidente.

A continuación puedes leer un resumen de la historia.

Te despiertas rodeado de nada más que un solo árbol.
El árbol de maná, la fuente misma de toda vida,
y, sin embargo, está destinado a desaparecer pronto…

El último santuario en un lugar donde ya todo se ha perdido.

Solo la espada de maná puede salvar el árbol de maná y los mundos que aún están entretejidos entre sus ramas.
Si tan solo la espada no se hubiera perdido también…

Guiado por la diosa del maná, debes aventurarte en mundos dispares, encontrando amigos y enemigos, tanto familiares como nuevos, mientras reconstruyes recuerdos a través de los ecos del maná.

Pre registro
https://www.jp.square-enix.com/seiken_eom/en/

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.EchoesofManaww

https://apps.apple.com/app/id1570232648?mt=8

Fecha prevista de lanzamiento global 27 abril

5
B
Bul0

Será f2p o habrá que pagar 20 pavos como todo juego de Square?

1 respuesta
B

#3 gratuito. Es tipo gacha

1 1 respuesta
Bul0

#4 okey gracias 🥳🥳

1
1 comentario moderado
B

Para celebrar los 150.000 pre registros regalan a todos a Primm de 3* con Boomerang.

brush

Que pintaza!

O

No saldrá en español?

1 respuesta
B

#9 No 🙁

Ll0r3nt3

Mientras no salga en español no pienso gastar un solo duro en un juego.

Llevo años cansado de que Square Enix siga en sus trece, ya me jodieron con el caos rings 3.

1 1 respuesta
B

#11 es que gastar dinero en un juego gacha... Es de enfermos 😂 , este almenos es free

16 días después
B
2
St3in3R

Ya se puede descargar. Supongo que no dejará entrar hasta mañana (no lo he bajado aún)

1 respuesta
Kondoriano

#14 tal cual. No entiendo por qué coño hacen todos eso.

2 respuestas
B

Si, hasta mañana nada

tDarka

#15 Hay regiones con conexiones muy lentas, o que apenas pueden consumir datos. Así la gente puede ir bajando el juego y empezar justo cuando empieza el juego.

Es una patada a los servidores, pero a la gente le mola EMPEZAR EL PRIMERO.

2
IntelInside

#15 Para que los servidores no se sobrecarguen. Tmb lo hacen, así no tienen q tener un servidor aparte para la descarga de datos

1
O

Ya lo tengo descargado, mañana a las 8 hora española se podrá jugar. A ver qué tal el juego

UltimoHetero

voy a darle un try, auqneu si no esta en españlol seguramente no me dure mucho

1 respuesta
B

#20 es lo malo de square-enix en mvls que la mayoria de sus juegos online son en ingles... Salvo algunos contados. Es una verdadera pena.

Apertura de servidores a las 08:00 h española.

1
Kondoriano

Lo estoy probando y de momento mi opinión es que es demasiado lento, y demasiadas pantallas de carga.

1 respuesta
B

#22 tipico en juegos de square enix. Eso si la historia me esta encantando.

1 respuesta
elsabio

sabeis (viendo que es facil hacer reroll) que buscar??

2 respuestas
Soraghatsu

#23 yo le estoy haciendo skip a la historia

#24 He visto que es fácil pero no lo he probado, yo he hecho 3 multis y 2 bichos de 4* asi que por ahora voy contento, no creo que haga reroll

2
elsabio

el reroll es facil, en la pantalla principal borras datas del usuario y listo te lleva cuando carga directamente a la parte donde te dan las gemas para hacer reroll XD

B

#24 los protas de cada juego principal son 4* y luego nos regalan a todos los pre registrados una prim tambien, que es buena.

Jugar con el Gamesir x2 es una atentica jozada... Vaya cambio

1 1 respuesta
Li0n

#27 Funciona con el mando de xbox? estoy probando y no va.

1 respuesta
B

#28 directamente no, tendras que usar un mapper. Y bindear los botones

Alfrik

Se saben que personajes están mejor para el rerolleo?

1 respuesta

Usuarios habituales