Echoes of Mana abre registro previo

Soraghatsu

#30 npi si os enterais pasad link

1 respuesta
Alfrik

#31 Yo estoy rerolleando a Maga waifu y algo que salga mas interesante, soy un hombre simple

1 respuesta
B

Los mejores seguramente sean los protas de cada juego principal.

1 respuesta
Alfrik

#33 Recordando juegos del estilo, en FEH no fue así, no sé si ya después si que sacaron más fuertotes, pero en un principio los rerolles eran a personajes secundarios

1 respuesta
B

#34 pues aqui no, ya que por ejemplo yo tengo un 4* que es prota del secret of mana. Pero falta ver mas adeltante como va a ir la.cosa aun es pronto

Soraghatsu

#32 como de facil estas viendo sacar 3 4* en el primer multi?

1 respuesta
Alfrik

#36 Pues justo acabo de conseguir 4 4* en total, y he estado toda la mañana (mientras hacía otras cosas, no he estado full focus a esto)

En un pull he conseguido 2 4*, uno de ellos una carta ha sido, pero para que en un multi solamente te salgan 3... diría que es chungo (a no ser que te refieras en total en el proceso de reroll)

1 respuesta
Soraghatsu

#37 voy a probar, creo que puedo conseguir una cuenta mejor de la que tengo

Edit: Pues acabo de sacar en el primer multi 2 4* + una memory gem de esas 4* y en el ticket un 4* no duplicado, me voy contento con el cambio

B

Como me gusta el lobito arquero.... ❤️

Soraghatsu

Madre mía que burrada la Angela de 4*

Tira una pelota de hielo que me ha salido critica y he quitado mas de 2700 en area, lol

LoLQoP

Si los memory gem son tan bastos como lo eran en FFBE, los rerolls deberían gastarse para sacar los buenos.

Main Riesz por aqui.

1 respuesta
Soraghatsu

#41 Pues a mi me ha salido una memory gem de 4* pero ni idea de si mi Angela pega tantisimo por la memory gem, vamos que me estoy haciendo pantallas que me piden 3000 de poder con 1500-2200 de poder y 2200 la angela

B

Lo interesante va a llegar en el coop. Tengo ganas

Soraghatsu

Dejo mi id de amistad: 1047941624685906

Creo que hay misiones de sacar gemas por añadir amigos, al menos se que con 1 dan pero no sé si dan más por tener más

1
B

Por si alguien quiere jugarlo en pc con mando

1
Xetroz

Los dupes sirven para algo? Me ha salido un reroll en la primera multi dos reisz de 4* y no se si quedarme con ella o no.

1 respuesta
B

#46 para subirle de rango las estrellas. Te sube sus stats principales mi ID: 1047914654803182

1 respuesta
LoLQoP

Os recomiendo que no hagais como yo, y tengais un healer en party :eyes:

ID: 1048009314965104

1 1 respuesta
Xetroz

#47 genial y exactamente donde sería para aumentarle las estrellas?

Gracias por la contestación igualmente

1 respuesta
B

#49 esn allies, selecciona y la ultima pestaña

1
Soraghatsu

#48 yo llevo 2 el tio de rojo de 4* y la niña rubia de 3*

A mi me ha costado, pero fijaros que en el personaje, podéis cambiar el comportamiento de la IA

1 respuesta
B

#51 sabes quienes son healers?

1 respuesta
Soraghatsu

#52 Pues conozco 3:

El tio de rojo que digo de 4*, la niña rubia esa que va con un flail (charlotte creo que es) y el honeycomb (ese lo dan en la historia)

1
LoLQoP

Si haceis varios unleashes, hacedlos de 1 en 1. Yo he hecho los 6 del tirón del prota, y solo te lo reconoce como 1 para las misiones/bingo.

1 respuesta
B

The first scenario event "Trail to the Toughest" will be available on April 29th at 6:00 (UTC)!

Get event points that you can use to trade for rewards!
Clear event bingo missions and you can get a 3★ ally and a 3★ memory gem!

#ManaSeries #EchoesOfMana

Soraghatsu

#54 F

Jhunter

¿Qué tal está entonces el juego?
¿Otro gacha que pasará sin pena ni gloria o merece la pena?

1 respuesta
B

#57 depende, si te gusta el estilo de combate, sabes ingles (historia muy buena) y conoces o has jugado la saga. Te gustara.

1
Soraghatsu

Que tal llevais el evento?

1 respuesta
LoLQoP

#59 He hecho 4-5 misiones, pero lo he dejado pqe iba a rankear con la siguiente y tenía que irme.

Es un Randi 3* igualito que el que se saca por pulls?

1 respuesta

Usuarios habituales