Echoes of Mana abre registro previo

Soraghatsu

#60 no tengo el de los pulls, npi

1 respuesta
LoLQoP

#61 es distinto

1
Bane

Me llama mucho la atención porque soy seguidor de la saga Mana y gráficamente y artísticamente este juego entra muy bien por los ojos, pero no se si esperarme unas semanas a ver como de abusivo es su sistema de gacha o no, porque soy de los que se frustra cuando ve miles de barreras artificiales que son casi impasables si no pasas por caja

1 respuesta
NeMs

El Gameplay es de esos que al final dejas auto o es disfrutable?

1 respuesta
B

#64 puedes poner auto, semi auto o sin auto, el juego sobretodo los bosses tienen mecanicas y tienes que esquivar los ataques

LoLQoP

#63 Al menos de momento, el juego es bastante F2P friendly.

LoLQoP

Actualizado con nuevos niveles de Twillwool Tower (hasta 70F) y un par de rewards de login, una de ayer y otra de hoy.

2
Soraghatsu

A mí me costó el piso 50, no creo que sea capaz de ir al 60, tengo que farmear un huevo más alguna forma "fácil" de poder hacer unleash a los 4*?

1 respuesta
LoLQoP

#68 No que yo sepa

1 respuesta
Soraghatsu

#69 pues voy a grindear los mana boards y rezar porque mis pibes superen los 6k de poder xdd

1 respuesta
LoLQoP

#70 Mi Sumo, con equipo +12 (tier3) y +8 (tier2) esta en 5.5k, para que te hagas una idea. A nada que pilles equipo T4/T5 y lo pongas en +12/+16 subes a 6k

edit: con board a +5 y memory gem 4* +40

1 respuesta
Soraghatsu

#71 con los boards casi al maximo y con equipo T4 en +12 llega a 6001 xdd

genes1x

Bueno yo ya me pase la historia, todos los Events y me he pillado al crimson wizard a esperar updates 😂

1 1 respuesta
B

#73 buena viciada

1 1 respuesta
LoLQoP

#74 Yo estoy igual, el contenido es relativamente rápido, lo que se tarda ya es en min-maxear con equipo y mana boards.

1
X

7k sumo 6k la lanceta y Ángela, farmeando equipo 5*. Estancado en la torre 60 y la historia very hard
Por ahora +30k ahorrados, después de 5 tiradas, a ver qué ritmo llevan de eventos y banners.
Supongo que llegará antes el drop que el FFVII

1 respuesta
Soraghatsu

#76 Vas como yo, pero en mi caso, tengo a Angela con 6,2k 6k suma y la de la lanza a 5,5k estoy farmeando los mana boards, la torre en 60 y 30k y pico ahorrados, solo hice un multi (estuve rerolleando un rato), algún tip para subir a 7k?

1 respuesta
X

#77 equipo 5* lvl 20.

1
X

Anunciado nuevo evento y banner para mañana

1
Soraghatsu

40k de gemas tengo ahorradas xd

LoLQoP

Yo las he gastado en el primer banner. Los primeros 8 pulls me salieron bastante bien, los otros 11 que he hecho de puta pena. Mañana hago el 20º pull.

Co-op del nuevo evento dias del 8 al 10, dedl 13 al 15 y del 18 al 20.

1 respuesta
Soraghatsu

#81 yo voy a holdear hasta que saquen el tipico personaje roto

1 respuesta
Norg

Mi móvil tiene un año de antigüedad y no soporta este juego.

¿Por qué zeño, por qué?

3 respuestas
B

#83 como que no? Yo juego en uno de hace 4 años 😂 si no aparece en playstore. Bajate el apk (android)

X

#83 descárgate APK desde fuera de la store.
Si te funciona tendrás que actualizarla a mano

LoLQoP

#83 yo he tenido que quitar las animaciones pqe si no iba a -3 fps

#82 sigo pensando que lo mas cheto son las memory gems, al menos ahora mismo

1
Soraghatsu

Pues según altema, acabo de ver que considera que los SS son Duran y Popoi atm

Un hada de 2* de madera en tier S y Charlotte en tier S, bueno os dejo el link de altema:

https://altema.jp/seikeneom/saikyou

1 respuesta
X

#87 Durán + Riz > all
Debufo y bufo de ataque
Sumale la supervivencia y curas de sumo.
https://ibb.co/D9mfkzY

1 1 respuesta
Soraghatsu

#88 igual debería ir por Durán tengo sumo, Ángela y riesz

Edit: Acabo de hacer 4 multis más (total 5) y he pillado Duran y 2 memory gems nuevas (The Tale Begins y Rulers of the world)

LoLQoP

No se cuando lo hicieron, pero han añadido un Knitwit Icon 4* y un Benevodon del Shion 3* del evento anterior a la tienda. También han añadido mas cosas a la tienda del evento actual.

1

Usuarios habituales