Elección juego RPG

B

Soy nuevo en esto de los juegos para móvil, y que sorpresa me he dado al visitar la play store que hay cientos de ellos y con muy buena calidad respecto a los que recordaba de hace años.

La cosa que quiero bajarme uno o dos para jugar en mis ratos libres y me he puesto a mirar un poco por el foro y la store y tienen pintaza muchos, así que no se por cual decidirme, a ver si me podéis echar una mano. Estoy entre estos, o podéis recomendarme alguno que se me haya escapado.

-FF Exvius
-One piece treasure cruise
-Fire Emblem Heroes
-Sword Art Online
-King's Raid
-Siete Caballeros
-Alchemist
-Bit Heroes

Busco que no sea un p2w de manual y que no haga falta dedicarle mucho tiempo al día para conseguir cosas y avanzar en el juego.

Grache!

Juataka009

Pues el One Piece mismamente pero te recomiendo jugar en la jp la global es un poco atrofiada

1 respuesta
B

#2 Grache, pero no he entendido nada xD

1 respuesta
Juataka009

#3 pues q juegues a la versión japonesa q es mas mejor. Pero si no juega a la versión global y ya ( q yo te recomiendo la global ahora q viene el aniversario)

arrozypollo

Pues el Dokkan battle mismamente pero te recomiendo jugar en la global la jp es un poco atrofiada

EnAbLeD_

Pues el Bit Heroes mismamente pero te recomiendo jugar en la global la jp es un poco atrofiada

Chico_Zombye

De todo lo que he probado One Piece Treasure Cruise es el que más me gusta por jugabilidad y estética.

1
9 días después
B

Pues yo te recomiendo King's Raid que la empresa es muy agradecida y no tienes que estar pendiente de si por los gatcha te salen los personajes que quieres. Reunes los rubies, vas a la tienda y compras el que quieras y si no, pues si ves alguno que te guste y quieras esperar 3 semanas subiendo amistad con ellos en el Inn los tienes gratis.

1 respuesta
Yugarek

#8 me ha parecido bastante interesante el juego, alguna guia o consejos decentes para la eleccion de heroes y demas?

2 respuestas
B