Elección juego RPG

B

Soy nuevo en esto de los juegos para móvil, y que sorpresa me he dado al visitar la play store que hay cientos de ellos y con muy buena calidad respecto a los que recordaba de hace años.

La cosa que quiero bajarme uno o dos para jugar en mis ratos libres y me he puesto a mirar un poco por el foro y la store y tienen pintaza muchos, así que no se por cual decidirme, a ver si me podéis echar una mano. Estoy entre estos, o podéis recomendarme alguno que se me haya escapado.

-FF Exvius
-One piece treasure cruise
-Fire Emblem Heroes
-Sword Art Online
-King's Raid
-Siete Caballeros
-Alchemist
-Bit Heroes

Busco que no sea un p2w de manual y que no haga falta dedicarle mucho tiempo al día para conseguir cosas y avanzar en el juego.

Grache!

Juataka009

Pues el One Piece mismamente pero te recomiendo jugar en la jp la global es un poco atrofiada

1 respuesta
B

#2 Grache, pero no he entendido nada xD

1 respuesta
Juataka009

#3 pues q juegues a la versión japonesa q es mas mejor. Pero si no juega a la versión global y ya ( q yo te recomiendo la global ahora q viene el aniversario)

arrozypollo

Pues el Dokkan battle mismamente pero te recomiendo jugar en la global la jp es un poco atrofiada

EnAbLeD_

Pues el Bit Heroes mismamente pero te recomiendo jugar en la global la jp es un poco atrofiada

Chico_Zombye

De todo lo que he probado One Piece Treasure Cruise es el que más me gusta por jugabilidad y estética.

1
9 días después
B

Pues yo te recomiendo King's Raid que la empresa es muy agradecida y no tienes que estar pendiente de si por los gatcha te salen los personajes que quieres. Reunes los rubies, vas a la tienda y compras el que quieras y si no, pues si ves alguno que te guste y quieras esperar 3 semanas subiendo amistad con ellos en el Inn los tienes gratis.

1 respuesta
Yugarek

#8 me ha parecido bastante interesante el juego, alguna guia o consejos decentes para la eleccion de heroes y demas?

2 respuestas
B

#9 No uses los tickets hasta que te den el de la UW. Para empezar,

Del ticket de 5* te recomiendo a Epis que la han buffado y pega de miedo. Si prefieres otro, tienes a Luna y Aisha.
Con ellas, puedes ir con Maria que hace poco daño pero su principal habilidad es que hace muy buen cc.

De tank y healer puedes quedarte con Clause o con Frey que aunque sean iniciales los vas a usar a nivel alto. En especial Clause.

Hay otros utiles pero cuesta mucho equiparlos o no te rentan para hacer historia.

Asi que guarda los tickets para cuando quieras cambiar estos que te he dicho.

1 respuesta
CirnoSwag

#9 O ve con Cleo que es la mas cute

Yugarek

#10 que es UW? xD
y el ticket de 5* de donde lo sacas? ^^

1 respuesta
Erosommelier

#12 UW viene de Unique Weapon. Son las armas únicas que tiene cada personaje dentro el juego. Son la mejor arma que pueden tener, ya que les proporcionan habilidades especiales si tienen dicha arma personal equipada.
Si mal no recuerdo, el ticket de elección de personaje de 5* te lo daban cuando jugabas 7 días.

1 respuesta
Yugarek

#13 a ok tengo la UW de de kasel pq la dan de gratis y aun me quedan un par de dias para el ticket de 5* ^^
Un Saludo y Gracias :>

1 respuesta
B

#14 hagas lo que haga huye de Jane. La que va con el ataud.

Te arrepentiras si la coges.

Yugarek

por cierto alguna tecnica especial para farmear fragmentos? xD he visto que la gente dice que compra 1 ticket de doble drop de 1h y lo usa en el reset del server junto con rubis, algun otro metodo de farm?

1 respuesta
B

#16 Esto es recomendable cuando estás en Mapa 5 y en adelante porque pillas 8 - 10 - 15 fragmentos por llave.

A las 23:30 usas el pergamino de doble loot. Haces 5 llaves, gastas 100 rubies y haces otras 5 llaves. La 2da vez que reseteas, son 200 rubies. Si te da tiempo, puedes gastar 400 rubies pero no es recomendable. Todo esto en menos de 30 mins.

Como a las 0:00 hay reset, te vuelven a dar otras 5 llaves y puedes gastar 100 + 200 rubies por otras 10 llaves más. De esta manera consigues aprovechar los 500 rubies que vale el pergamino.

Lo normal, es hacer esto cada 2 semanas, siendo la noche del Sábado al Domingo, pues dan 5 llaves extras y en vez de hacer 25 runs haces 30. En mapa 6 que es donde lo hago yo, cada run son 10 tokens * 5 * 30 * 2(Pergamino) = 300 tokens por día. Siendo un total de 600 contando los 2 días que lo haces.

En mapa 7 son 15 * 5 * 30 * 2 = 450 * 2 = 900. Pero Mapa 7 hay que tener muy buen equipo y anti cc para evitar las congelaciones. Se hace muy lento y no renta para los pergaminos.

La otra manera es cuando subes o consigues un personaje a 5* se abre la Tower of Ordeals, Allí en el piso 5 te dan 10 frags de cada y 20 en el piso 10. Se resetea cada semana. Luego ya por drop de gold, pero esto no renta hasta que no hagas mapa 6 - 20. Las tiradas gratis si, pero guarda los tickets de 10 + 1 azules.

Si tu Guild limpia las raids de Guild, por puntos puedes comprar 50 frags que son aleatorios por cada voz matados.

Lo suyo es que subas rápido un personaje a lvl 60 para desbloquear los World Bosses y aunque no hagas daño, te irán dando puntos, cofres con mats chulos e incluso tickets para armas únicas si tienes suerte.

1 respuesta
Yugarek

#17 gracias por la explicación!
Ahora mismo llevo a Clause(tank) Priscilla/Epis(dps) Frey(supp), que tal lo ves? cambiarias alguno o ya subo ese team todo lo que pueda (aun no he usado el ticket de 5*).
El arma unica marca mucho la diferencia como para pillar ese heroe? te lo digo pq tengo un ticket de UW random

1 respuesta
B

#18 Depende de quien te salga. Con ese team ya puedes hacerte historia.

Usa el ticket de la UW. Ya según lo que salga te digo si merece la pena gastar el ticket de 5*.

Mayormente todos los dps necesitan su UW. De los 4 que llevas solo Clause no la necesita.

  • Frey cura con autos al que tenga hp baja
  • Priscilla reduce el CD de sus skills 1 y 3 según el número de enemigos golpeados.
  • Epis realiza un golpe extra de daño y aumenta su atk un 2% acumulable 10 veces.

https://maskofgoblin.com/?item=Epis&star=0&level=0

Con 4 UW's que rompas puedes hacerte la que elijas menos la de los heroes que sean 'nuevos'.

Y te dejo el Tier List

1 respuesta
Yugarek

#19 Gracis por toda la info.
Voy a centrarme en esos 4 a tope [ Clause(tank) Priscilla/Epis(dps) Frey(supp) ], he tenido q gastar mucho oro en equipo ya que el chapter 4 se me esta haciendo durete xD, entonces guardo el ticket 5* y la UW de kasel la peto no? xd

1 respuesta
B

#20 Dime que uw sacaste del ticket. Para hacerme una idea.

Yo si rompí la de Kasel y muchos compañeros también ya que el personaje es bueno. Pero ya a nivel muy alto y con mucho cariño. Pero para el inicio y mitad es un obstaculo. Una UW puede ayudar más que teniendo la de Kasel parada

1 respuesta
Yugarek

#21 La UW de Baudouin xD

Por cierto las potis esas de rubi maldito se usan o q? xd

1 respuesta
B

#22 Solo cuando tienes a todos los personajes nivel 80 y no tienes pociones de exp para llenar.

La UW de Bau la puedes grindear, es un personaje PVP muy odiado. Y dudo que quieras ir al pvp donde están las ballenas nadando a sus anchas

1 respuesta
Yugarek

#23 esta el tema mal para pillar una UW decente no? xD

1 respuesta
B

#24 Con 4 uw consigues los 1000 fragmentos que necesitas para craftearte la UW. Lo que pasa es que a inicios de navidad, dieron 2 random y ahí si es más fácil.

Luego por arena tienes para pillar. De los World Bosses puede salirte con 1 % o que te salgan fragmentos.
Cada 2 semanas tienes 2 pulls de 10+1 y uno extra si avanzas en la torre de retos

Otra cosa es que salga la tuya que quieres :D. Pero bueno, mientras puedas guardar los frags y puedas crearte la que quieres no está mal para los F2P.

Algún día crearé un Hilo sobre el juego :)

2 respuestas
Yugarek

#25 tendremos que preparar alguna macro en python para el farmeo, pq anda que no hay cosas que hacer xDDD

Yugarek

#25 me ha salido la uw de sonia, vale la pena o q?

1 respuesta
B

#27 No estás teniendo suerte con las UW's :(

1 respuesta
Yugarek

#28 no me seas gafe xDDDDD
Editado: los guiris dicen q es buena pero no se yo xDD

1 respuesta
B

#29 No lo es para lo que tiene que ser.

Para pve es muy floja porque no protege a tus compañeros ni hace que el boss haga menos daño ni nada. Solo sirve para pvp e historia y para eso cualquier personaje lo hace ya. Incluso los warriors.

Es una Jane 2.0

Usuarios habituales