Epic 7 #HG

allday

Hay guild?

WanZ

Yo conseguí sacar a Luna también, le tuve que meter unos 70 intentos o así. La verdad es que es una bicha, la estoy leveando, aún la tengo a lvl 35, y lo que mete da miedo.

Tengo a Mascot Hazel, Falconer Kluri, Fire Ken y Silk como main team y tengo que pensar en qué focalizo mis esfuerzos. Básicamente, porque necesito hacer 2 teams de 3 para las Guild Wars, y también tener otras opciones que me den flexibilidad para según lo que quiera farmear o para la arena.

Los otros kekos que estoy trabajando son, evidentemente Luna, y luego Achates. Lorina está en espera de completarse el cambio de especialidad, pero teniendo a Luna creo que no invertiré más en ella. Después, otros kekos que estoy leveando pero sin invertir nada de momento son: General Purgis, Schuri, Twyn y Zerato. Tengo bastante claro que Zerato es broza, pero acerca de Twyn tengo mis dudas, porque me parece que tiene un conjunto bastante práctico a pesar de no ser top.

Y mi último dilema es sobre qué pullear a partir de ahora. Idilica mola pero no estoy seguro de que me merezca invertir todo en sacarla, porque tengo demasiado heroe de fuego.

1 respuesta
B

#302 Tamarinne es top ahora.

1 respuesta
WanZ

#303 Ya veo que los bufos son una burrada XDD le meteré la chicha que me sobra a ver si hay suerte.

Michiragi

Veis viable a tamarinne, f.kluri, diane + un dps en el mismo team?

1 respuesta
JoramRTR

#305 ya puede hacer daño el dps o vas a ir muy lento, yo voy con angelica de tank/healer y tammarine para buffs y cr push junto con dos dps.

1 respuesta
Martita-

#306
Yo a muchos bosses voy con Fkluri + Diene + Angelica + Luna/Haste/Bellona y no se va tan lento si aplicas los defense break.

1 respuesta
JoramRTR

#307 dependera del equipo, yo con Sez con 3000 de ataque y Luna algo mas de 2k me veo "lento" en wyvern a la que me resiste el def break.

1 respuesta
Martita-

#308
Que wyvern estas haciendo.

1 respuesta
JoramRTR

#309 9

1 respuesta
B

Yo wyvern hago tama, ravi, karin y God Axe. Tener 2 breaks + extra attack de karin con Tama hace explotar al wyver. Salvo cuando le da por hacer 2 ataques seguidos a Karin que entonces es wipe

Martita-

#310
Entonces si tienes a Falconeer kluri, llevate a Fkluri, con Diene/Angelica + Sez + Luna.

Asegurate de que kluri tiene lo de curar a todos los aliados.

1 respuesta
JoramRTR

#312 acabo de hacer 3 runs y voy mas o menos igual de velocidad, lo unico que a kluri no la oneshotea el dragon, lo que gano con el break defense asegurado lo pierdo con el cr push y el buff de daño, lo que me hace falta es equipo para otro dps que sea mejor que Sez (estoy haciendo la quest de axe god ahroa mismo).

1 respuesta
Martita-

#313
Creo que tu equipo es simplemente lento.
Mira a ver que speed tienes en tus dps, puede ser el motivo de que te cueste tanto w9.

1 respuesta
JoramRTR

#314 Eso tambien. Luna tiene sobre 160 y Sez 130, Tammarine 150 y Angelica va montada en tortuga.

1
Westel

Para una vez que me toca un 5* y tienes que ser Ludwig... ; ;

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#316 I feel your pain bro.

B

Yo guardo 2 copias no se para qué. Por si le sacan ML y darselas.

Lo peor es conseguir las 50 chapas del nuevo summon y ...obtener un artifact 3 estrellas.

MiNmbreNoCab

No es el hilo correspondiente, pero como es de la misma compañia..

Habeis visto el "chaos masters" me ha saltado el popup en el epic seven.

No se si es nuevo pero bueno, parece ser del mismo palo que epic 7

Lo dejo por aqui por si alguien no lo sabia.

Edit: por el evento que veo en el juego dice "launch event" asi que asumo que es nuevo. XD

1 respuesta
Gusanodelmal

#319

Es un otro juego gacha, aunque mucho mas parecido a Summoners War. Según recuerdo el juego debe llevar como un año operando, así que debe ser el lanzamiento de un nuevo server. :smile:

Dark_link

Me acaba de salir Kayron, pero lo veo un poco meh. Que tal es?

1 respuesta
JoramRTR

#321 en pvp es muy bueno, cuando muere tiene un buff de invulnerabilidad de 1 turno, te puedes curar con lifesteal o un healer y rematar al equipo contrario.

MiNmbreNoCab

Al fin he conseguido a f.kluri xD, menudo grindeo no tengo fuerzas para el de lorina por ahora.

pero la verdad es que no se por quien sustituirla, si por silk karin iseria o la propia ddestina.

Si la quito por akrin se me queda un team muy monocolor y no se yo.. Y ademas, karin es la que mas tengo invertida.

No se macho.

1 respuesta
Martita-

#323
Quita a Iseria.
En cuanto le subas todas las runas a F.Kluri, te hara de semihealer, de defbreaker y de tank, equipale el artifact Aurius y tu equipo recibira infinidad menos de daño.

Hazla muy rapida y tanki.

Y el talento mas importante que tienes que buscar son dos, uno que da combat readiness cuando ataca, y otra que le da 50% de tener otro turno extra, lo que hace que a veces aun no has acabado un buffo de def break y ya tienes otro.

Sin las runas es mas normalita, pero cuando le subes todo, es un monstruo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#324 Te hare caso.

lo que me rentaba de iseria era el cd reduction que tiene que es bestial con destina y tal.

pero vamos, que si que creo que es la mejor opcion ahora que leo a alguien que sabe lo que dice.

Gracias.

1 respuesta
Martita-

#325
Si tienes a Angelica, yo la usaria por destina.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#326 Es que con los alrededor de 100 pulls que he tirado por luna pretendia que me tocasen ambas.. xd

pero nada, ninguna, es ultrajante la mala suerte que estoy teniendo con esta señora azul xd

Tengo a achates, que creo que mas o menos es igual que destina, solo que mejor en pvp entiendo.

cuanddo me toque la sustituire, la he sufrido en arena y es un dolor xdd

Dark_link

Pff lo dejo, creo que me quedo sin Luna. Vaya rates tiene este juego, y he jugado a unos cuantos de gacha xd. Por cierto, que tal veis F.Kluri-Angelica-Sez-Kayron?

1 respuesta
Michiragi

#328 Es cierto que el juego tiene unos ratios de mierda pero también hay que decir que dan bastantes summons gratuitos, siendo free2play la clave está en ahorrar lo suficiente como para tirarle 120 summons a los limitados, al fin y al cabo los demás personajes pueden salirte de forma random en el summon diario, aunque aún está por ver cada cuanto tiempo van a sacar limitados, si los sacan cada 3 meses y eres activo en el juego creo que te da de sobra para ahorrar lo suficiente.

Dark_link

Cambiariais a Kayron por una Challenger Dominiel que me acaba de salir? (Angelica-F. Kluri- Sez- C. Dominiel quedaria)

1 respuesta

Usuarios habituales