Epic 7 #HG

Sk8TeR

Qué tal está el juego para volver a darle caña? A quién hay que buscar en los reroll?

1 respuesta
Martita-

#3301
Ojala #1 hubiera puesto esas cosas...

1 2 respuestas
Sk8TeR

#3302 Jo, ni siquiera había caído en la cuenta y mucho menos que estuviera actualizado. Gracias!! :D

Shikoku

A ver si mañana me sale algo decente en los gratis, pero no se que me da que acabara el aniversario y no me habra salido nada xD

1 respuesta
Kony646

que han puesto en este parche? teneis un link a las notas?
gracias de antebrazo

1 respuesta
Heysen

#3305 https://page.onstove.com/epicseven/es/main

Con el buff a los stats planos, me hago el w11 con el rabo, si señol

Nexter

#3304 Si no estoy equivocado el evento acaba ya,así que mañana solo hay un gratis.

1 respuesta
Sk8TeR

#3302 Por cierto, han actualizado lo del reroll, te lo dejo por si quieres cambiarlo en #1

1 respuesta
Martita-

#3308
Ya la he cambiado.

1 1 respuesta
Sk8TeR

#3309 Después de estar haciendo varios RR me ha salido una cuenta con Ravi + Bellona. Se que me falta healer, pero son dos 5* xD

1 respuesta
Shikoku

#3307 pues q bajón, que mierda me ha salido xD

Kony646

vivian despues de 70 summons nada, pero yufine a la primera, que tal es?

1 respuesta
Arle

#3312 le han dado un buen buff, esperemos un poco a ver como queda y si es viable en pvp

1
Shikoku

Algo han cambiado que el equipo que ahora me sumaba 133k CP, ahora me hacen 147k CP

1 respuesta
PolePosition

#3314 Sera por el cambio que han echo a los flat stats, que los han buffado, a mi me ha pasado igual :grin:

Petrusin

Parece ser que el siguiente banner es Tamarinne

https://www.reddit.com/r/EpicSeven/comments/czt48g/datamine_spoilers_september_04_2019_patch_contents/

Lo cual me pone en una encrucijada porque Yufine también me interesa...

1 respuesta
Martita-

#3316
Tamarine >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yufine

2
Heysen

Tamarine si no es el mejor healer del juego, cerca está

NHei

Tammarine es el mejor sup con diferencia por su combo con iseria. Es versátil en pvp y pve, si no la tenéis, es obligatorio intentar sacarla cuando pongan de nuevo su banner

MiNmbreNoCab

tammarine es un absoluto must.

He cambiado mi ML aramintha por judge kise para hacer un team de estos tocapelotas.

Shadow rose, J kise, ss.bellona y vivian, Shadow Rose y kise top speed para joder probables dizzys/baikens. Y a unas malas meter R roozid.

pero no se si he hecho bien, ml aramintha esta en el hall of fame de mis waifus.

Meh, fck it.

1 respuesta
Srloko

#3320 Si tienes a Aux lots y lo petas de speed con 2 Tagehel y jkise full dmg puedes hacer el tipico combo de Alots s2, jkise soul burn s2, turno extra s3 y te sobran 2 personajes.

A

Cuál subiríais primero a 60, Kise, clarissa, Bellona, Yufine, Cidd o Karin?

2 respuestas
M

#3322 depende de lo que tengas subido y lo que necesitas

Heysen

#3322 Diría Bellona, pero tampoco te rayes mucho por eso, que al final tendrás mas 6* de los que necesitas

Rajum

Buenas!!
Con esto del cambio de ML´s... cómo veis el cambio Araminthia ML por Artista Marcial Ken ML??????

1 respuesta
Alphon

#3325 Tienes varías opciones buenas Ruele, Ken, Kise, incluso Vildred. Todo depende de lo que tengas (por ejemplo si tienes a ML Lots pillaba a Kise si o si) o también depende de en qué parte del juego te encuentres, ML Ken requiere de mucho investment de gear, pero si lo equipas bien, es dios

1 1 respuesta
A

Una pregunta tonta que significa ML , supinquebque será main algo pero no lo pillo xD.

1 respuesta
Alphon

#3327 ML = Moonlight, algunas unidades tienen su versión "ML" es decir que tienen elemento de Luz u Oscuridad

Rajum

#3326 Muchas gracias por tu opinión. En principio me gustaría un personaje orientado para el pvp. No tengo a ML Lots... lástima

1 respuesta
A

Los ML se consiguen con los sellos no?

2 respuestas

Usuarios habituales