Epic 7 #HG

B

#3389 Con Angelica y Tama puedes llevar cualquier cosa.

Angelica te sirve de tank y listo

Konishi

Ken no es DPS? :psyduck:

PD: Ras ya noto que es un poco mierder, pero su segunda skill le da una hostia de free a Ken, así que al final acabo limpiando antes

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3392 Si, tambien puede ser dps, y muy bueno ademas.

Lo que te quiero decir es que en este juego los personajes pueden suplir varios roles y que relamente no te fies de las clases arquetipicas xd. tipicas de otros juegos.

Heysen

53 summons de momento y para variar, 0 luck.

Ahora a empezar a gastar gemas xd

A

Se ha filtrado el banner siguiente?

alexsanro

Pues me ha caido este banner y no se ni como... He tirado literalmente unas 10 veces y ha caido, de hecho el anterior banner me paso igual.. demasiada potra.

Y ahora viene la pregunta de noob, como subo a los pj de una manera rapidilla?

1 respuesta
Veinx

Tengo 230 marcadores, merece la pena ir por tama? o me los guardo para el limited?

1 respuesta
Martita-

#3396
La mas rapida? Con pingüinos.

La otra? Pues farmeando en hunts si puedes hacerlo con 3 en vez de con 4, o en el modo historia, no te queda otra.

Shikoku

Que diferencia hay entre los lobitos?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3399 Que unos empiezan listos para subir a 5 estrellas, los negros. sirven para subir al 6stars, y creo que pillan un porcentaje mas de experiencia.

los amarillos lo mismo pero a sbir 4 estrellas, sirven para subir a 5 estrellas

los blancos lo mismo pero a subir 3 estrellas....

Y todos ganan mas experiencia por combate de lo normal.

#3397 depende, tammarine es uno de los pocos personajes que te va a servir para todo pero los limiteds suelen estar broken.

Segun tu presupuesto pues ya sbaes

1
B

#3399 Dorados 10% extra de experiencia
Blancos 5% extra de experiencia
Negros No necesitan experiencia :D

1
Konishi

Tengo una duda sobre como funcionan los banners. Según veo, te aseguran el personaje en cuestion a los 120 pulls, ¿pero eso quiere decir que por cada pull que no salga sube su porcentaje de aparición? ¿O es solo que si no tienes ni pizca de suerte, te tienes que dejar 120 pulls para sacarlo?

2 respuestas
B

#3402 Tienes que hacer 121 pulls para tenerlo

Srloko

#3402 Tienes un 1% de que te salga el 5* de ese banner en cada tirada, si no te sale en 120 pulls, al siguiente pull te sale 100%.

A

Una pregunta cómo matáis al gigante del piso 95 de la torre, le zumbó bien hasta que se tira un escudo que le cubre toda la puñetera vida y empieza a meter sangrados que meten lo que no es normal

1 respuesta
Martita-

#3405
Llevate un personaje que dispelee buffos, y eso dispelea el escudo.

O llevate un personaje que meta el debuffo de que no se puedam buffar, como iseria, y aunque se tire esa skill, no tendra escudo.

A

Yuffine podría servir?.

1 respuesta
Martita-

#3407
Podria servir con su S2 y S3

Konishi

A falta de un DPS AoE, entre Clarisa o Yuna, ¿cuál creéis que sería mejor?

1 respuesta
Heysen

#3409 Si buscas únicamente DPS, diría clarisa (que encima mete armor break). Pero en general diría que es mejor Yuna, sobretodo después de los buffos y los equipos exclusivos del evento

1 respuesta
Konishi

#3410 He visto que Yuna está recomendada para equipos de velocidad sobretodo, y la acabaré consiguiendo del evento seguramente, pero lo que me interesaba saber ahora mismo es quien de las dos sería mejor como AoE dps, sobretodo para subir fodder, ya que todo lo que tengo es ST.

2 respuestas
Heysen

#3411 ST?

Para que PVE lo quieres? Si únicamente lo quieres para subir fooders en world, clarissa desde luego

SamaWoodo

#3411 Yo no la conseguiria del evento, me parece un bait pagar 2500 monedas por ella pudiendo sacarla por connections.

Ademas, gran parte de los items que te piden ahi puedes comprarlos en el propio evento.

Yo tenia su connection a 0 cuando comencé el evento y hace unos días lo termine, preferí gastar en artifacts, las paginas para subirla a SSS, los molas, y demás materiales.

1 respuesta
K

buenas, acabo de retomar el juego y estoy un poco noob, jugue un mes mas o menos hace unos meses y me saque para empezar a sez y dingo, tambien consegui a suri y leo, y ayer en un par de sumons me acaba de salir tammarine que comentais que esta bien, os quedariais la cuenta o optariais por empezar con vildred y angelica o ken o algo parecido mejor ?

Heysen

#3413 Si le metes bien de energía (teniendo en cuenta que en una fase por 40 de energía diarias consigues 300 monedas) puedes acabar comprando toda la tienda

Springs

Tras subir el bosque a nivel 3 para los pingus y fantasmas, el alto mando todos al 1 para las quests de 2h y el arbol al 1los 12k y las 3 gems. ¿En que debería gastarme ahora los orbes de osiris? Tengo 4 y no se que hacer con ellos.

1 respuesta
Heysen

#3416 Es algo que va por gustos. Por si te sirve de referencia, yo tengo el Forest en 0-3-1 (es un must), high command 1-1-1 (y así se va a quedar), heart of orbis 3-3-3 (no tan must pero si recomendable), steel workshop 3-3-3 (must en late, no tengas prisa) y alchemist steeple 0-3-2 (el 3 diría que es un must)
Te diría que esos 4 orbes los uses en alchemist y heart of orbis

1
Seblel

SC de Carrot mañana seguramente.

1 respuesta
Heysen

Sacan más SC y yo sigo teniendo solo a FK y con las misiones de Roozid y Montmo (que la dejé en cuanto me salió Angelica)

Martita-

#3418
Tendre que subirla entonces a 50. Goes Carrot!

Usuarios habituales