Epic 7 #HG

Alphon

Yo llevo poco jugando (1 semana) e hice 4-5 rerolls. Al final me quedé con Rose y Ken, de healer llevo a Aither y tengo otro DPS Carmenrose, por ahora con eso voy bien en la historia (voy ya por el capítulo 7)

Por lo que he leído se recomienda algo top 5* acompañado de un healer (Angélica, Achates y Destina) Aunque Destina es 5* así que debería salirte ella y algunos 4* con ella :v

ryuketsuhana

#359 de los que mas fácil te hacen la vida al principio son Sez, Vildred, Ravi y ahora parece que Ken esta bastante bien también y si puedes conseguir de healer a Angelica que ahora mismo es de lo mejor.

PD: En mi opinión Ravi+Angelica es un equipazo no se te mueren nunca.

JoramRTR

Si no recuerdo mal solo puedes sacar un personaje 5 estrellas en el selective summon, hay 2 (3) rutas:

Farmeo rapido: Sez o Vildred cubren este rol, limpiar el contenido rapido para poder llegar a 10-10 cuanto antes y empezar a farmear hunts que dan (si tienes suerte) muy buen gear. Aunque no son malos en hunt, quedan muy por debajo de otros personajes.

Late game: Angelica (4 estrellas, el mejor tank/healer del juego), Karin y Cidd son de los mejores single target dps y traen su propio defense break y Destina (tank healer) son buenas opciones.

Y algo mixto seria Ravi, su ataque principal te hace recuperar un % del daño como vida, si la pones en primera fila haras un daño decente y seras capaz de tankear todo el inicio del juego y digamos que parte del midgame, pero se hará algo mas lento todo.

Con lo que se ahora del juego, el mejor inicio posible diria que seria Angelica y Karin, son los dos mejores personajes para farmear wyvern que tira el set de velocidad que es casi que el mejor para la mayoria de los personajes, aun asi, casi todos los personajes son usables con el equipo adecuado y hay muchos que son muy buenos y no los incluyo en la lista por no ser "core" por decirlo de alguna manera, se pueden acoplar a muchos team pero no son una parte central, Iseria, Aramintha, Yufine, Ken, Krau, Achates...

Si teneis dudas poner los pull aqui y si teneis un poco de paciencia y esperais a que vea el mensaje y pueda responder comento.

1 respuesta
Martita-

#363
El farmeo de hunts solo sirve a partir del 9. Sino es una perdida de energía y tiempo.

El gear antes de poder hacer hunts level 9 sale de abyss y de los cofres de los laberintos.

1 respuesta
JoramRTR

#364 Por eso los pongo como late game, laberinto y los niveles mas bajos de abys serian midgame en el que Sez y Vildred tambien triunfarian.

mattshadow

Yo empece con Sez, y en las tiradas gratuitas conseguí a Cedd. Son dos Thief que van muy bien para comenzar la aventura, ya que Sez, cuando deja al enemigo con mitad de vida o lo elimina, realiza un ataque grupal bastisimo. Y Cedd, cuando ataca y se cumplen una serie de condiciones, aumenta su velocidad, es decir, de turno a turno, tarda mucho menos. A mi me han ido genial. Te lo comento por si te sirve.
Un saludo.

B

Para wyvern no hay que tirarse por 5* para limpiarlo :D.

Taranor Guard es un 3*
Alexa 3*
Aethir el Trap otro 3*
De tank, con Falconer Kluri te sirve que aunque es Earth y puede tener debilidad para Wyvern, te mete unas curas lo suficientemente buenas para aguantar la pelea

1 respuesta
Martita-

#367
Si metes un tank, mejor que sea de tipo hielo, sino le das al boss un boost de CR, o si metes a kluri, mas vale que tengas un equipo con muchisimo dps para tirarlo antes del primer o justo despues del primer escudo.

2 respuestas
B

#368 el suyo es Bask pero no está accesible para todos.

Dps lo tienes con Alexa ya que taranor te mete armor break con s1 y kluri con s3.

A ver si encuentro el video

Salvo Bask, todos se pueden tener en 6* SSS. Se puede cambiar a Bask por Crozel

Una guía bastante buena
https://old.reddit.com/r/EpicSeven/comments/ap7il2/wyvern_11_auto_kamikaze_krau_3_dps/eg69d7b/?st=jsxjekvs&sh=575b2f30

Otra bastante buena con personajes free.
https://old.reddit.com/r/EpicSeven/comments/aob0jl/budget_wyvern_11_team_crozet_l50_alexa_l50/?st=jsxj5qhr&sh=ae0b1f47

Estaba trabajando en este team hasta que me salió Karin e hice EVO a God Axe. Con lo que con Tamarinne pues sale bastante bien.

1 respuesta
Arle

#368 Como va lo del boost por tener a alguien que no sea de hielo?

Joder Charles en el nuevo patch, adoro a ese personaje, me parece que voy a quemar tiradas a tope por el y no debería >.<

1 respuesta
B

#370 El boss tiene 30% extra daño a hielo y a no hielo. Lo peor es que gana 10% Extra cuando acaba el turno de no-hielo con lo que es una metralleta si llevas personajes que no sean de este atributo.

Siempre ataca al tank, con lo que renta un personaje que aguante bastante como Krau, Bask o Krozel. O incluso Angélica.

1 respuesta
Arle

#371 Un 10% extra de CR? de rapidez solo o de daño tb? Es que yo intentaba hacerlo con Axe God que es elemento neutro.

De tank llevo a Angelica con 11k de vida y 1000 de armor recien subida a 60 pero no me esta aguantando bien, me falta algo de vida me parece...

Intentaré cambiar a Axe por Kise si consigo sacar equipo y buildearla.

De momento el Wyvern auto en 9 va bien y en manual se puede hacer en 10

2 respuestas
B

#372 11 está a otro nivel. El boss siempre ataca 3 veces y hace extra daño a los personajes. Si metes a God Axe, el boss irá más rápido para hacer su ataque cada vez que este ataque. Es por eso que mejor llevar full Ice.

Kise o Luna vienen muy bien.

Alphon

#369 Podría hacerme este equipo (y eso que llevo poco jugando)
Sólo me falta Bask, tengo a Rose que es una Knight de Hielo, podría servir de sustituta?
Obviamente no es que vaya a buscar hacerme ese equipo ya mismo, pero así puedo ponerme un objetivo a largo plazo.
Por ahora mis objetivos son completar edificios del santuario y llegar en la historia al 10-10.

Martita-

#372
Yo estoy tankeando W11 con angelica con 12.5K de vida y 1300 de defensa.
Pero con tan poca vida, tienes que tenerla minimo a 160 de defensa y ponerle el Water origin.

Y luego tengo a Diene de support con el artifact del Rod, que la cura tambien cuando tira alguna skill, y con eso aguanto.

Edit: Ojito, porque el que es especial en cuanto a que solo haya unidades de hielo, es W11, el resto no.

Alphon

Una duda, cuándo habrá otro banner limitado ? Estoy empezando, pero no quiero desperdiciar todas las skystones en summons, le habré tirado 30 summons a Lidica y ni un 5* xD
Pd: Vale la pena tirarle a Charles?

mattshadow

Lo gracioso es que en el banner de Charles y antes de Lidica, pone Rade Up, pero luego miras los porcentajes y solo hay un 0.8% del 100% para que te toque xD

1 respuesta
JoramRTR

Charles con buen equipo creo que puede romper el meta actual en PVP, para PVE tampoco pinta mal, un off tank que te da buffs y hace dispel al enemigo, puede que situacional pero util sin duda. Merece la pena tirar? La verdad que no, yo he tirado (sin exito xd) porqué sus animaciones me encantan, pero no está al nivel de Diene, Bellona, Tammarine o Lidica que si pueden considerarse must.

MiNmbreNoCab

#377 no, lo que significa lo el rate up es que es el unico 5 estrellas que te puede tocar si summoneas en ese banner.

Por eso es un rate up, elimina las opciones de que te salgan los demas y si te sale un 5stars sera charles xd

1 respuesta
Martita-

#379
No, lo que significa es que si te sale un 5*, el heroe del banner es el que tiene mas % de salir.

No confundir con banners como el de Luna, que solo ella te podia salir como 5*.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#380 Ah pues lo entendi yo mal

1 respuesta
Martita-

#381
Tienes el % de drop en el boton abajo a la derecha, donde el banner de Charles.

Arle

20 tiradas y no charles aishhh, tambien he quemado lo que tenia de las guild wards para intentar sacar la Rod y nada

1 respuesta
Martita-

#383
Pero si la rod la tienes en la tienda de polvos esos de reciclar los artefactos.

1 respuesta
Arle

#384 Tu sabes la mierda que hay que reciclar para sacar 180? Estoy en 130, queria ver si me tocaba con las guilds y si no puedes quemar artefactos e ir a por ella

Seblel

Cuando los mystic summons salen redondos.

1 respuesta
B

#386 Mis más sinceras condolencias

1 comentario moderado
mattshadow

Estoy ahora mismo estoy atacasdo, en la historia estoy en el capítulo 9-10 y de ahí no paso. Que equipo habéis llevado para ese combate?

1 respuesta
Leydar

#389 Cualquier comp vale para la historia, seguramente sea falta de gear. Mándame request a Leydaro y te puedo carrear todo.

4 respuestas

Usuarios habituales