Epic 7 #HG

Seblel

#390 Menudo player.

1
mattshadow

#390 Vale, ahora te lo hago. Gracias 😉

Edit: Request hecho, soy Ahlain

Alphon

#390 Si puedes hacerme un hueco, te mando peti. Alphonsinox1 ingame

MiNmbreNoCab

Yo os lo dejo tambien por aqui.

tengo una karin al 60 y una falconer kluri casi mejorada al completo para la historia os sobra.

Atmosfear

PsIcO

Acabo de subir un video del w11 en auto con 3 chars

1 respuesta
CARCELERO

#395 Y sin diene que no la tengo cual meterias en su lugar.

2 respuestas
Martita-

#396
Si tienes a tamarine, a esa. O a un tank con aurius.

PsIcO

#396 Tamarinne va incluso mejor que diene en w11

1 respuesta
Martita-

#398
Yo la tengo, uso a Diene, esque el ulti de tamarine le cuesta mucho entrar, no se hasta que punto es mejor.

2 respuestas
PsIcO

#399 Pues Tamarinne es mejor que Diene en PvE.
Tiene 2 skills que curan y luego la 1º hace dual attack con el personaje que mas ataque tenga, imaginate lo que duraria el wyvern si estuviera usando a Tama (La tengo pero sin subir xD)
Y bueno, la segunda aumenta el CR un 30% y sube el atk a todos los allys, aparte que tambien cura.

En ese mismo video reemplazando Diene por Tama, el wyvern me duraria la mitad de tiempo que con Diene.

edit: Se me olvido decir que Tama hace que el tank aguante mucho mas por el spam de heal que tiene, no necesitas una defensa/HP tan alta.

1 respuesta
PsIcO

#399 Ojo, que Diene es buenisima tambien, solo que depende de que casos es mejor una u otra.
En w11 no necesitas cleanse de Diene, asi que no sirve de mucho el barrier ya que encima el w11 dispelea buffs.

Martita-

#400
He intentado mi run de W11 con Diene y con Tama, y con tama fallo siempre el run, con diene no :S

Basicamente creo que es por el 10% de CR que le da al boss al acabar el turno.

1 respuesta
PsIcO

#402 Supongo que fallas con Tama pq no llegas a romper la barrera del boss, no? Puede que le falte mas daño a tu dps y por eso no es tan efectivo como con Diene que siempre tienes atk up todo el tiempo.

Fijate en este video, con ese burst de heal su tanke esta siempre full hp, y tambien tiene el suficiente daño como para romper la barrera.

1 respuesta
Martita-

#403
No se lo que me falta entonces la verdad xDDD.

Mi luna con el set que le tenia puesto antes, tenia 2800 de ataque, pero el CR y tal lo tengo igual, asique no se.

Eso si, mi tama no es tan rapida, no tiene 199 de speed.

1 respuesta
PsIcO

#404 Ahora viendo el video de Tama, la segunda barrera no se la llega a romper completamente, pero como su Tama cura mucho no llega ni a importar ya que despues de que el boss hace su ulti, Tama full heal para todos y a seguir xD

Puedes enseñarme tu Diene, Tama, Angelica y Luna?

2 respuestas
Martita-

#405
Dime un discord en el que estes para no tener que subir las imagenes a imgur y todo el rollo.

2 respuestas
B

#406 Subelas en tu discord y linkea desde ahí :D

1 respuesta
Martita-

#407
No se a que te refieres con mi discord :P

1 respuesta
B

#408 Pues que estarás en algún discord, subes ahí las imágenes y linkeas. No creo que haga falta que el compañero mire entre todos sus servidores en los que esté para que te unas o siquiera enviando en privado.

Cambiando de tema, busco Guild que haga algo en PVP, estoy en una pero con rank 9xx pues como que se les quita las ganas a uno de pelear.

3 respuestas
PsIcO

#406 Si quieres, crea un canal en discord y me meto, o me dices tu id y te agrego, como prefieras xD

Martita-

#409 #405

No son nada del otro mundo. Empece a poder hacer W11 hace semana y media, y estoy ahora mirando de hacer un set mas decente para angelica, que tenga mas hp y tal.
Para Diene igual, si tuviera mas speed seria genial.

Y para Luna estoy buscandole un set de Speed, en vez del que tiene.

PsIcO

#409 Yo cuando sacaron los servidores Global y Asia me meti en Asia, un par de amigos asiaticos preferian ese, y como no me importaba me meti ahi. :(

mattshadow

#390 Gracias a tu personaje, estoy en el capítulo 10. Menudas tortas mete, cuál es el truco? xD

1 respuesta
JoramRTR

#413 farmear equipo hasta que salga una pieza buena, subirla de nivel y repetir.

Si os sigue haciendo falta personajes de carry JoramRTR ingame, Luna, Bellona y Angelica (si quereis tanque) muy usables, el resto es algo meh.

mattshadow

Para subir un personaje a 6 estrellas, utilizáis los phantom subidos a 5 estrellas no? No hay otra manera? Porque me puedo tirar un mes para subir a uno a 6 estrellas xD

1 respuesta
Martita-

#415
La otra manera seria subir otros pjs que no quieras a 5* y tal pero el proceso es el mismo y los phantasmas ganan mas xp que el resto de unidades por lo que l final es lo mas rapido.

1 1 respuesta
mattshadow

#416 Para subir los phantasmas, se pueden enviar en misiones para ganar experiencia? O tengo que formar un equipo e ir por niveles de historia para subirlos?

1 respuesta
B

#417 No se pueden mandar en las misiones.

Para subir los fantasmas, cualquier sitio es bueno. Si aun no has hecho 10-10 no te preocupes por ahora. Céntrate en completarlo.
Una vez tienes ya completado mapa normal, lo suyo es llevar 3 personajes fuertes al máximo nivel y un fantasma, dependiendo de la zona, con 3-4 runs lo tienes a nivel máximo y luego haces lo mismo con los 2* para subirlos a 3*.

La cosa es subir:

  • Evolucionar Phantasmas blancos de 2* a 3* usando los de 2* nivel 1
  • Subir Phantasmas blancos de 3* a nivel 30
  • Subir personajes 2* nivel 5(Los pillas con puntos de amigo para hacer el summon) a 20
  • Evolucionar los personajes de 2* de nivel 20 a 3* usando los 2* nivel 1
  • Evolucionar los phantasmas blancos de 3* nivel 30 a 4*

Por otro lado:

  • Evolucionar los phantasmas dorados de 3* a 4* con los personajes nivel 3* que subimos al igual que para los blancos de 4*
  • Subir los phantasmas dorados 4* a nivel 40
  • Evolucionar los phantasmas dorados de 4* a 5* usando los phantasmas blancos de 4*

Esta es la manera más eficiente. Hay otra opción que dependiendo de como andes de tiempo o de puntos abysales o como se llamen.

  • Evo a phantasmas blancos de 2* a 3*
  • Subir estos a nivel 30
  • Evo de phantasmas blancos a 4* usando phantasmas blancos de 3* nivel 21.

Este no es recomendable pero cuando te juntas con más de 10k puntos, empiezas a comprar phantasmas blancos y ahorras mucho más tiempo. Mientras subes los phantasmas blancos a nivel 30 vas pillando los personajes de 2* que te servirán para hacerles el EVO.

2 2 respuestas
mattshadow

#418 Menuda currada!! Que bien explicado yukikaze, muchisimas gracias, me sirve de gran ayuda. Gracias!!!

Alphon

Cuánto se puede tardar en subir 5 fantasmas de 4* a 5*? Me parece demasiado tiempo xD

1 respuesta

Usuarios habituales