Epic 7 #HG

Seblel

#420 Desde un par de dias con farmer bueno y tirando de refills a varias semanas si te lo tomas de relax.

Alphon

Ahora mismo no sé qué vale más la pena, subir una unidad a 6* o dejar a mi equipo full 5.
Como norma entiendo que un equipo 5
> 1 unidad 6, pero si la carta 6 está OP... La cosa cambia no?

1 respuesta
mattshadow

Acabo de conseguir 1100 gemas!! Que soléis hacer con las gemas que conseguís?
Yo no se que hacer con ellas xD

1 respuesta
Seblel

#409 Tenemos un slot para GW por si sigues buscando guild.

1 respuesta
WanZ

#422 Prioriza a todos 5. Ahora lo que quieres es poder abarcar más contenido para avanzar rápido. Además teniendo en cuentra que ya tendras un 5 es bastante más rápido subir a 3 personajes de 4* a 5* que un personaje de 5* a 6*

#423 Comprar un pack de bookmarks si necesitas más personajes de forma urgente, sino guardatelos para echárselos para el próximo personaje limitado que salga. Es decir, que siempre hay que dejarse un margen para cuando sale un keko limitado para asegurarte que no se te escapa y gastarte en summons el excedente.

1 1 respuesta
mattshadow

#425 De momento no me hacen falta personajes, pero Charles me llama la atención, creo que es un knight bastante bueno. No se si ir a por el

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#426 a mi me parece muy "meh".

Consigue a F.kluri cuanto antes, es la mejor del juego y es gratis

1 respuesta
mattshadow

#424 Me gustaría unirme a vosotros, queda hueco para mas gente?

#426 Kluri, pues a ver si tengo suerte y me sale en alguna tirada

1 respuesta
JoramRTR

#426 Charles me parece bastante bueno, pero de knight tiene poco, quitando su debuff de attack down en su S1 todo su kit es ofensivo y los multiplicadores en sus skills bastante altos. Si quieres un tanque con mas utilidad defensiva Kluri es lo suyo.

1 respuesta
mattshadow

#429 Pues os hare caso a ti y a MiNmbreNoCab, voy a por F.Kluri

Seblel

#428 De momento solo tenemos un par de slots y necesitamos gente con buenos teams para guild wars.

1 respuesta
mattshadow

#431 Pues aun no tengo un buen team, por ahora voy con Sez, sigret a nivel 50 y Saz y Aither subiendo de nivel para llegar a 50. Tambien tengo un Cidd a nivel 50. No se si seria de gran ayuda xD

1 respuesta
Seblel

#432 La gente a estos niveles lleva teams full 60 con 250-350k cp asi que no creo que puedas hacer mucho si has empezado hace poco.

mattshadow

#427 Estoy mirando como se consigue a F.Kluri y veo que se desbloquea en unas misiones especiales, pero las tengo bloqueadas. Como se consigue a ese personaje?

1 respuesta
Leydar

#434 Tienes que subir a Kluri a nivel 50 para que se desbloquee la misión.

1 1 respuesta
mattshadow

#435 Ok Gracias

Martita-

La guild en la que estoy, ha entrado en el top de 20 de pvp hoy porque ganamos ayer a unos chinos :O

Alphon

Vale, acabo de completar 10-10, he tirado el ML summom y me ha tocado Doris (healer de Luz 3*)
Actualmente mi healer es Aither, también tengo a Hazel.
Para la historia, en quién me debería centrar?
Y una cosa más, vale la pena subir a Mercedes/Ras?

1 respuesta
ryuketsuhana

#438 no merece la pena subir a mercedes, ras todavía si le das cuidados puede llegar a ser útil aunque en mi opinión solo al princpio.. y Doris para Abyss es un Healer bastante bueno porque pone DEF a todo el equipo.

1
K

hola buenas, acabo de empezar el juego y estoy liado con los rerolls, que me recomendais? me he hecho 3 cuentas para ir rerolleando y en una me a salido sez y dingo como destacado y algun artefacto, el otra sez con el artefacto 4 estrellas suyo, y en la ultima a ravi con zerato y kluri. que me recomendais ? sigo tirando ? gracias

1 respuesta
JoramRTR

#440 Angelica fijo y luego Karin/Cidd/Ken/Ravi/Vildred/Aramintha

Alfrik

Buenas, como está el juego para empezar a jugarlo ahora? Hay por ahí a mano alguna guia para no cagarla al principio? consejillos?

Gracias =)

2 respuestas
Alphon

#442 Pues si quieres empezar (yo llevo 2 semanas xD) debes hacer reroll, hasta la fase 1.10, en la que te dan 30 Selective Summom de las cuales te quedas con la que mejor veas. Normalmente la gente se suele quedar con un personaje 5* Karin/Cidd/Ken/Ravi/Vildred/Aramintha y un Healer Angelica, Achates.
Hay un healer 5* que es top, se llama Destina, si te tocara ella, debería venir acompañada de algún 4* que te pueda venir bien.

No soy un experto, pero más o menos eso es lo que busca la gente para empezar bien.

1 1 respuesta
Michiragi

#442 Ahora mismo no hay ningún evento importante pero si de verdad quieres jugar algún día tendrás que empezar digo yo, cuanto antes mejor. El juego está decente, es apto para casuals y para farmers, aunque aún le faltan cosillas por pulir.

Si vas a jugar y quieres ir "hardcore" y buscas empezar de la mejor manera, en el reroll busca a Angelica sí o sí, es el healer más roto del juego, también busca un 5* dps decente, mira la tier list para orientarte y si quieres unas cuantas guías en youtube hay de todo, aquí también tienes unas cuantas bastante interesantes

1 1 respuesta
Alfrik

#443 #444 Muchas gracias, a ver si le doy el try =D

vyre619

Una dudilla, por el chat del juego me dijeron que me ahorrara las skystones para cuando saliera la nueva Aramintha y ahora que sale es de ML summon o de las de la guild. ¿Me estoy perdiendo algo? No entiendo para que me dijeron de ahorrar las skystones si no las puedo usar para sacar al nuevo personaje.

Tengo ahorradas 3200 y ahora mismo no se que hacer, he de decir que soy newbie en el juego tambien.

1 respuesta
Martita-

#446
Las skystones sinceramente, es mejor usarlas para rellenar energia.

1 respuesta
vyre619

#447 ¿Pero eso sera cuando tenga que hacer contenido alto no? Soy rango 34 y de momento solo tengo un par de heroes buenos.

1 respuesta
Martita-

#448
En general para cuando necesites energia.
Eso si, primero consume toda la energia gratis que te den de eventos y acuerdate de comprar los 40 de energia y lo de la arena con los puntos de amistad en la tienda.

viCOnFire

Buenas! Querria saber a por que personajes deberia ir en los 30 rerols, gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales