Epic 7 #HG

B

#450 Angelica + DPS y tu vida será más fácil.

MiNmbreNoCab

#450 Depende, si buscas los que te carrileen al principio y te sirvan bastante bien luego te diria en orden:

1.Vildred.
2.Sez.
3.Destina (healer)

Si te toca una aramintha, Ravi o Ken (siendo este ultimo el menos deseable, sin ser malo, corregidme si me equivoco) tampoco le hagas ascos.
Iseria es muy buena pero al principio no te va a ser muy util realmente.
Basar ni idea porque no lo tengo, y asi que me acuerde poco mas.

Si con alguno de los dps te sale ademas, Angelica. baja y compra la loteria que es tu dia.

Ademas, si no te importa tirar rerolls, reseteas la cuenta ddesde las opciones y en 10-20 rerolleas asique xd. en realidad si quieres unos concretos te acabaran saliendo.

1 respuesta
Martita-

#452
Pero si Ken esta rotisimo ahora mismo.

Descartaria muchisisisimo antes a Aramintha o Ravi, pero de lejisimos vamos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#453 Tenia entendido que era mediocrillo y tal, como no lo tengo pues xd.

1 respuesta
B

#454 Le metieron un buen retoque hace unos parches que lo han dejado fino.

WanZ

Yo llevo a Ken desde el inicio (empecé después de los retoques), lo tengo a 60 y es una burrada (voy con 13k de hp llevando un set de hp/speed). Tankea y hace dps (con el dope de Mascot Hazel y tras tirar el S3 es una bestialidad), notable en ambos roles y además con buena utilidad.

Su único problema es que tarda unos turnos en arrancar, pero como lo llevo junto a Luna, ésta me compensa esa carencia.

Alphon

Buenas, he avanzado algo en las quests y demás misiones y he visto que se viene personaje nuevo.
¿Qué opináis de ella? No he tirado skystones casi desde que llevo jugando (he ahorrado 6000) no tengo intención de volverme loco, pero tiraréis por ella?

Otra cosa, a la hora de subir a un fantasma a 5*, estoy siguiendo estos pasos:

  1. Sacar al fantasma de 2* en el bosque.
  2. Evolucionarlo con 2 fodders.
  3. Subirlo al 30.
  4. Evolucionarlo.
  5. Subirlo al 40.
  6. Aquí no sé si la estoy liando, pero lo que hago es subir otros 4 a 4* (pero sin levelear) y lo subo a 5*.
  7. Repetir paso 5 veces para subir un héroe de 5* a 6*

Están bien los pasos, o podría ahorrarme alguno? Realmente hay que farmear un huevo para subir de 5* a 6*, espero que valga la pena.

2 respuestas
vyre619

#457 yo iba a hacer eso tambien, de momento los estoy dejando a 4* a ver que te responden xD

¿Por cierto, que haceis con los dupes de 5*? Me ha tocado una segunda Ravi y no se que hacer.

1 respuesta
Martita-

#457
Que phantasmas subes a 5*? No me ha quedado claro.

Respecto al banner, el heroe esta bien y eso, pero dentro de poco viene un collab con otra compañia y probablemente sea limitado, asique los pjs estaran op posiblemente.

De todas formas, si no es limited o un personaje muy op, yo no tiraria de skystones para summonear e iria guardando.

#458
Pues si no la tienes subida a 6* a Ravi, ya tienes un paso menos para hacerla 6* porque ya tienes un 5.
En caso de que sea 6
, si tiene un buen imprint, daselo y sino, pues a gustos, puedes usarla para subir a otro heroe a 6* o darsela como imprint aunque el imprint no sea muy bueno.
Yo personalmente aunque no sea un buen imprint, se lo doy para tener personajes en SSS, nunca sabes si van a cambiar su imprint en algun momento.

2 respuestas
vyre619

#459 no sabia ni que se podian mejorar los imprints esos. ¿Me recomiendas subirla a 6? Mis unicos 5 son Ravi, Iseria y Charlotte.

1 respuesta
Alphon

#459 En principio subo tanto Fantamas blancos como amarillos (no me sobran los amarillos)

1 respuesta
Martita-

#461
Los blancos se suben a 4* sin levelarlos a level 40.
Entonces subes los amarillos a level 40 y le das los blancos para subirlos a 5*.

Si tienes los tera phantasmas no te hace falta levear nada, les das los de 4* y au.

1 1 respuesta
Alphon

#462 La cosa es que sacar los amarillos no es tan fácil, o eso creo. ¿Dónde los sueles sacar tú?

1 respuesta
Martita-

#463
Pues de la mision semanal, de los eventos, de la tienda...

Tengo como 15 por ahi, al final te van sobrando.

1
Martita-

#460
Si no tienes otros 5*, Ravi es una buena opcion, al igual que Iseria. Si tienes a Angelica (que te puede tankear), quizas subiria a iseria, que almenos te da def break, Ravi no.

P.D. Pa la saca Cermia!! Me encanta el diseño del pj y las skills.

B

Se ve que Cermia las regalan :D

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Me habeis animao, voy a darle, a ver si hay suerte.

Edit: 30 pulls, mojon comido y a dormir

a ver si en la colabo rasco algo xd

1
Alphon

#466 A mi no me ha salido nada con las covenant del evento xD

Arle

Cuantos pulls le habeis metido? jaja algunos teneis demasiada suerte aqui...

MiNmbreNoCab

No os aprece que esta bug la Iseria del evento? xd.

En hell la one shoteo y ni de coña llego a 170k cp ni mucho menos.

Es mas, me cuesta mucho mas llegar hasta ella a base del friend char de turno, que matarla en si.

edit: Se viene nerf tochete a la s3 de kluri. Pero diria que si la tienes buildeada a speed realmente no afecta mucho xd.

Y lo cierto es que lo del turno extra era un canteo que flipas.

Buff bastante roto a specimen por lo visto. otro igual a specter tenebria entre otros emillos.

Luego cecilia con 100% de aoe taunt puede estar graciosa.
Tambien minibufan a silk. entre otros.

2 respuestas
Alphon

#470 Es porque tiene poca vida, no sé si es un bug o está hecho a posta, pero por mí mejor xD

1
MiNmbreNoCab

Parece que quieren hacer los mistyc pulls mas atractivos no?

Porque la verdad es que (desde el desconocimiento) yo mismo preferia gastar en el 4-5 garantizado que en los mistyc viendo los personajes y tal y el factor riesgo a que te toque basura absoluta en proporcion.

3 respuestas
Alphon

#472 Hasta ahora solo he tirado pulls ML. Las unidades ML por lo general están más rotas imo

vyre619

Me ha dado por echar 10 tiradas a ver si conseguia algun artefacto y me ha salido Cermia, ¿que tal esta el personaje?

Martita-

#472
Si no usas las piedras para comprar un ticket de 4 o 5* en vez de los ML, siento decirte que has malgastado summons.

Tal vez algunos ml summons sean basurilla, pero algunos 3* y otros 4* son la leche, y otros 5* tambien lo son, y solo los puedes obtener de esa manera, mientras que el resto de 4* o 5* los puedes obtener de bookmarks normales.

1 respuesta
JoramRTR

#470 no es solo la S3 de Kluri, el nerfeo mas gordo es el 15% de turno extra que pasa a ser 10% de 50% mas de velocidad, nada de dos heals seguidos, nada de dar CR dos veces seguidas, de ganar un turno de CD y cosas asi, Kluri va a seguir siendo buena en PVE y PVP, pero va a dejar de estar rota sobretodo en PVP.

#472 Tira solo ML summons... mas vale la posibilidad de una C Dominiel, Crimson Armin, Ruele, Judge Kise, ML Ken, ML Sez que se lleva un buff tremendo en el proximo parche que un 85% de sacar un 4 estrellas que puedas ya tener o que sea malo directamente. Si te toca ML Ken en el moonlight summon ya tienes un personaje que te hace de carry en todo el contenido del juego y vas a reventar en arena y GW.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#475 Si si eso lo entiendo, pero creo que todavia no me salen rentables.

Me faltan muchisimos personajes xd ten en cuenta que llevo 1 mes jugando o cosa asi, no paso de wyvern 9 todavia. xd.

entiendo que evidentemente cuando ya tienes una base, pues te rentan mas los mystic, de todas formas empezare ya a tirarlos, he malgastado 3 y bueno, entre kayron y angelica pues me rento. el otro fue un Leo de mierda xd.

#476 Claro, pero yo entiendo que ese nerf al turno extra es especialmente por que reduce el CD de la s3 y encima healea y tal. Pero si vaya, que tienes razon.

Pero si vaya, que es un nerf gordo. yo siendo noob como soy pienso que era un puto canteo lo del extra turn.

PD: Que os parece el buff a Cecilia?

un 100% de taunt en area tiene que estar broken de cojones no? xd En pvp me refiero vaya.

1 respuesta
mattshadow

Chicos, el evento de Best Challenge que sale en el banner, como se hace el spirit altar y el raising pinguins? Son los dos únicos que me faltan por hacer y no se como. Alguien lo ha hecho?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#478 En la pestaña "Batlles" donde consigues las runas para el awakening, es pasarte una.

Y la del raising pinguins es criar/crear/crecer (no se como llamarlo exactamente) xdd un pinguino en el santuario.

son las diarias, vaya.

1 respuesta
JoramRTR

#477 el buff a cecilia es innecesario, yo huyo de ese personaje en arena ya con el buff ni te cuento...

1 1 respuesta

Usuarios habituales