Epic 7 #HG

Seblel

#480 Cecilia ahora mismo es una mierda de personaje y un regalazo si te la encuentras en pvp. Incluso después del buff puede que le cueste encontrar un slot en arena con el meta actual.

1 respuesta
mattshadow

#479 ahhh!! Vale vale, ahora jajaja que empanado que estoy xD. Muchas gracias 😉

JoramRTR

#481 pues a mi me jode vivo, la suelo ver con schuri normalmente, alguna vez con shadow rose y me cuela los taunt hasta a Angelica que es de agua y la llevo con 40% resist y Luna.

Alphon

Una duda con el tema de laberinto.
Qué unidades son las óptimas para llevar? Hasta qué moral soléis bajar para continuar?
A mí me interesan los sets de vida, pero los del laberinto 1, son un poco bajos no?
Vale la pena hacer todos los laberintos al 100%?

1 respuesta
Seblel

#484 Una vez consigues los items únicos de labyrinth (set de Uberid, Sacred Hero y demás) el laberinto normal sólo se usa para gastar los compass que te sobren después de hacer Azmakalis. De momento rushea todos los mapas cogiendo los cofres que merezcan la pena y avanza lo que puedas hasta que hagas World 5-9 y desbloquees la raid.

1
viCOnFire

Alguna guild con hueco en la que hayan españoles?

MiNmbreNoCab

bua, llevo semanas atascado en wyvern 8 y lo consigo matar un 10% de las veces, (wyvern 9 ni lo huelo) no paro de verme guias y tal pero o no tengo los personajes, o me va a costar semanas invertir en ellos y estoy bastante frustrado.

¿Algun consejillo?

Mi char estrella es Karin al 60 100% critico y bastantes molago invertidas.

voy con F.kluri, (se que no es optima para wyvern,pero es que realmente no tengo otra cosa).

Angelica (que la pondria de tank, pero algo estoy haciendo mal que no aguanta como debiera).

Y iseria con bloodstone para dar survival, es decir confio en karin. pero nada macho. tengo muy poca eficiencia.

Estoy maximizando a Achates para ir ya super "turtle cleave" con angelica karin y f.kluri (si es que eso tiene aglun sentido xdd)

Rondo los 120k cp.

2 respuestas
B

#487 Pues creo que lo que te puede faltar es speed. O gente que pueda darte defense break para aumentar el daño. Iseria no es que sea la mejor en wyvern. A las malas tiraría por subir "Tanaror Guard" que aunque es un personaje 3* lo podrás necesitar para wyverns en adelante.

Karin es muy buena pero necesita un artefacto Rhianna & Luciella para funcionar, para wyvern con el Joker también le viene bien por su alta HP. Pero que salte el artefacto varias veces cuando has puesto el Defense Break es destructivo.

Para subir un poco el daño, mira de subir la joyería con buenos stats como Crit damage o HP%, ATK% pero nunca los flat. Pues esto te va a dar bastante daño o supervivencia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#488 Eso he visto, que taranor guard es muy viable. pero fijate la mala suerte que ni me ha salido, yo no se que hago xD.

Esa es otra, tengo a rhiana y luciella en la """"smurf"""" muerta del asco porque no tengo ningun thieve asi tocho, y en la """"main"""" moquetes, la tengo con evil dust a karin.

Que esta bien, pero evidentemente no como rhiana imagino.

Esa es otra, la joyeria, no se de donde conseguir un afluente copioso de joyas. consigo que se yo, 10-12 a la semana. no se si soy yo que hago algo mal o no se donde farmearlos o como farmearlos eficientemente.

Y creo que tienes razon, llevo a angelica de tanke sin speed por que no tengo gear que tenga speed-hp.

Y pensaba hacer achates speed pura y hacerla tanky y tal. pero claro, ahora no se que hacer XD

1 respuesta
B

#489 La joyería hasta las raids, las puedes pillar haciendo laberinto y con las ancient coins, comprar el cofre y ver si te salen de 55-60 con su main stat en condiciones. La tienda la puedes ver pinchando en tus diamantes que te sale el menú.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#490 Las saco eso, mayormente de las raids, el problema es que llego a las arañas esas y wipeo basto xd me limpio lo que puedo antes, y bastante bien.

pero como no respawnean y no paso de esas arañitas, las del boss (tambien arañita me refiero) pues me como un mojon.

No se, seguire esperando a ese bendito pull.

Ya que estamos y perdona la pesadez ( y gracias por contestar)

En la smurf tengo a Aramintha, jetch ( a la espera de yuna) C.dominiel y Rose(que si me da el venazo farmeo a kluri) Con los recursos, creo, mucho mejor invertidos ya que es la segunda cuenta y tal.

Estoy por mainear esta y dejar la otra,que opinas tu? y de nuevo gracias por tu tiempo.

1 respuesta
B

#491 Yo esperaría a ver que tal queda F.Kluri tras el nerfeo, no va a ser tan la hostia como antes.

No se como tendrás el santuario de subido pero con las misiones te da para hacer varias tiradas de joyería. Y craftear equipo 70 de spd/crit/hit.

Lo que tienes que hacer es montarte el core de personalidades que te permitan hacer la gran mayor parte del contenido y luego ir perfilando. Uno de esos personajes actualmente es Angelica. Si no puedes con ella de Tank...mete un tank. Kiris que es 3* es perfecta para golem de 8-9 con lo que pillar equipo de HP es tarea "sencilla". Además que en Abyss es muy recomendable.

1
nakaz

Algún clan español o de mv por el juego??

1 respuesta
ryuketsuhana

#493 si aunq tenemos algunos guiris y nose si tenemos hueco pasate x discord a preguntar https://discord.gg/HytdTR :wink:

1 respuesta
nakaz

#494 Gracias, acabo de preguntar por discord, a ver si hay suerte.

JoramRTR

#487 Tienes buenos personajes para wyv, lo unico que Iseria y Kluri son poco fiables para meter el def break por ser verdes, 50% de miss, no tienes algun personaje de fuego o agua subido para sustituir a uno de los dos? con Karin con 100% critico deberias tener daño suficiente para matarlo... le has dejado con muy poco ataque para llegar al 100% crit? No te preocupes por el R&L que sale mañana en la tienda de polvos, si no tienes suficiente vende los artefactos que no uses.

2 respuestas
Seblel

#496 A Kluri no le importa el elemento a la hora de usar s3 porque el 50% de miss/glancing solo se aplica a skills que hacen daño.

Alphon

Buenas, necesito ayuda para formar un team para Wyvern, actualmente lo más lejos que he llegado es el 7.
Por ahora lo que llevo es esto:
Rose 5, Speed y Def, artefacto Sword of Ezera (frontile)
Ken 6
, Set de Life Steal y Crit, artefacto Uberiu's Tooth (DPS/tankie, def break)
Doris 4, set puro de HP, artefacto Wondrous Potion Vial (healer, supp)
Alexa 4
, set puro de crit (aunque stats malas), artefacto Daydream Joker (dps, poison)

Con este equipo no me puedo pasar el Wyvern en auto, ni de coña, mi objetivo es conseguir al menos por ahora pasar el 7 y 8 en auto o semiauto.
Unidades que tengo que la gente recomienda:
Karin 4*
Montmorancy 4*
Taranor Guard 3*
Mistychain 3*
Aither 4*
Lorina 4* (como para hacerle el specialty ahora mismo) xD

Qué equipo me debería montar, y más o menos en qué sets me debería enfocar ? Help me pls

2 respuestas
Seblel

#498 Yo usaría Doris front con speed/hp, Lorina, Ken y un 4º que en un mundo perfecto sin nerfs seria Kluri con Aurius. Veremos como se queda mañana.

1 respuesta
B

#498 Como andas en abyss?

Porque lo recomendable es Abyss > hunts. Pues hasta que no puedes hacer hunt 9, no merece la pena gasto de Stamina y tiempo.

Doris es muy buena healer así que la mantendría subiendo. Si tienes a Lorina 4* sigue con ella para convertirla en C.Lorina. Ella será tu principal DPS en Abyss para conseguir equipo, items, molagoras y pasta.

Del resto, farmea perros para subir cuanto antes a los dps a 6*

1 respuesta
Alphon

Qué respuestas tan rápidas xD
#499 Kluri la tengo en 3* actualmente, Aurius no lo tengo, por desgracia.
#500 Abbys ahora mismo estancado en la fase 35, no puedo contra la Sigret. El equipo que llevo contra ella es el mismo (Ken, Cidd, Rose, Doris) ese equipo lo llevo a todos lados xD La verdad no sé qué priorizar con tanta unidad, creé un Excel con las unidades que tengo, si quieres te lo paso por privado (aunque será un poco pereza supongo)

1 respuesta
B

#501 No se si tienes a Kiris, archer 3* Earth. Te recomiendo que la subas al menos a 5* pues para golem y Abyss te ayudará

1 respuesta
Alphon

#502 Ojalá tenerla, pero no.

JoramRTR

Están poniendo un señor parche que nos hace la vida bastante mas facil, eliminan el requisito de oro para quitar equipo durante una semana, buffs a muchos personajes y nerf a Kluri, tiendas con catalistas y nueva temporada de arena.

1 respuesta
Seblel

#504 Y el buen refund de molagoras.

1 respuesta
mattshadow

#505 Como has conseguido tantos molagoras? Me irian de lujo xD

Arle

Me ha costado pero done

1
Alphon

No se suponía que esta semana iba a haber un banner de colaboración o algo así? O será esta semana que viene?
Me están quemando las skystones xD

1 respuesta
Martita-

#508
Habra otro banner antes del collab seguramente.

El collab es para la semana del 14 o asi.

1 1 respuesta
B

#509 Cermia <3

Usuarios habituales