Epic 7 #HG

MiNmbreNoCab

#540 En el que mas hayas invertido o mejor creas que tienes montado en base a gear y eso xD.

lambrusco

#539 si te gusta el 7k te va gustar el e7

lambrusco

#540 tamarine esta op en pve

JoramRTR

#540 que estas haciendo ahora? intentas avanzar en PVE o PVP? Cermia es muy buena pero necesitas equipo para sacarle partido, Tamarine esta rotisima en PVE y con mucho equipo en PVP tambien, Yufine es un buen dps para PVP, no se que tal será en PVE, ML Armin esta rotisima en PVP y tiene su uso en PVE, tirar un invul a toda la party antes de que un boss use su ulti es la ostia.

Para mi seria Tamarine, ML Armin y Cermia (la ponga la ultima porque tienes a Luna, aun asi van bien en la misma party), pero ya te digo, el personaje "ideal" para subir varia si intentas avanzar en wyv, en raid, en pvp etc.

1 respuesta
ekuDmekuN

#544 Pues en principio me estoy centrando en PVE y poco a poco en PVP, mi idea era subir a Tamarine pero me gusta la idea de tener otro dps al 60 para agilizar el farmeo, Cermia está muy bien pero lo que no me gusta de ella es que no tiene AoE... por lo que me subiré primero a Tama yo creo.
Gracias por las respuestas

3 respuestas
Alphon

#540 Si quieres centrarte en PvE lo mejor es Sez, desde que baja a alguien al 50% pega AoE y su S3 es el que mayor (o de los mayores) daño hace del juego

B

#545 Cermia te ayudará a farmear Golem, pero yo iría por Tama también. Es una healer todoterreno que te va a dar curas en área, CR, dispell de buff y buff de atk. Raro es el momento en el que no la use.

Arle

#545 Sez, tamarine a menos que la uses de tanque te da igual el extra de vida y defensa que es lo único que gana un support/tanque subiendo a 60. Con Sez al 60 podrás carrilear con 3 fodders haciendo más rápido el proceso de sacar mas 60s. Yo creo que los 2 primeros 60 han de ser dps siempre

Seblel

#545 Si te vas a centrar en pve deberías pasar tus personajes por una calculadora de morale para poder empezar a optimizar tus runs de raid lo máximo posible con el objetivo de poder acabar haciendo esta ruta.
Quitando la raid tu prioridad es tener un team de w11 decente y limpiar abyss. Para wyvern 11 tienes el equipo medio montado. Con Luna + Tamarinne + tank + relleno no deberías tener muchos problemas si tu dps está bien equipado. Una vez tengas buen gear i85 puedes cambiar al relleno por fodder y subir perros mientras hacer wyvern.
En abyss generalmente puedes usar el mismo team para limpiar la mayoría de pisos (Luna/Tama/Kluri + segundo healer/support) con algunas excepciones como 89F (soloheal) o 62F/90F (te putea si usas debuffs). Lorina también es un horror si la juntas con Tamarinne y se pasea por abyss sin ningún tipo de restricciones. Si no quieres pensar mucho también te puedes subir una Kiris a 5* y matar la mayoría de pisos con poison.
En cuanto al resto de tu lista Sez es peso muerto fuera de ciertos teams de cleave en pvp, ML Armin es el terror de las arenas y tiene uso en varios pisos de abyss, Yufine es muy cute pero algo inútil y Cermia es buena para farmear golem 11.

ekuDmekuN

Cada uno me dice una cosa distinta xD! Creo que al final me subiré al Sez, que tengo un imprint guardado para el y para ir tirando en wyvern y farmeos varios me va a venir bien seguro

1 respuesta
Leydar

#550 sez es basurote en pve

1
Jadenouk

Yo en el re-roll me quedé con Riva, y el artefacto Aurius, además de Roman. No tuve muchos re-roll con unidades de 5*, pero este fue el más compensado.

Seblel

Collab el 25.

2 respuestas
Jadenouk

#553 interesante!!!

Por cierto, busco Guild.

Tengo a Angela y Riva como supps.

Thanks!

1 respuesta
Itrio

#554 #553 quien son esos???

1 respuesta
Seblel

#555 Baiken, Sol, I-No y Dizzy de Guilty Gear.

1 respuesta
Itrio

#556 ok gracias

Alphon

Una duda, todavía no he pasado el nivel 2-5 del laberinto al 100% y acabo de desbloquar las Raids (no he hecho nada del Nixied's Sancturn) ¿Vale la pena que empiece a farmear Raids en Normal o mejor completo los laberintos antes?
Por ahora solo tengo un 6, los demás miembros de mi equipo están a 5. El equipo que suelo llevar "para todo" es Rose, Ken, Cidd y Doris. (21 morale) Me gustaría meter algo de daño AoE y tal vez cambiar de healer :v

1 respuesta
B

#558 Lo mejor es que abras cuanto antes la Raid y luego cuando ya mates a la Reina, con los token sobrantes pues farmees coins para pillar anillos y colgantes o poder mejorarlos.

1
Alphon

Una duda que me ha surgido con Wyvern, la barrera se le puede quitar con habilidades bde disepl?

1 respuesta
Martita-

#560
No, inmune. Tambien es inmune a la reduccion de CR.

1
Jadenouk

Ayer con 12 antorchas de las de Mileage (las 6 que te dan por completar 10-10 en normal +las que he hido recopilando con los rewards de calendario y los summons que he hecho) me tocaron RequiemRoar y Blaze Dingo.

Ahora mismo los personajes que uso (en rotación según el tipo de contenido) son los siguientes:

Ravi 5*
Angelica 5* (4 awaken)
Carmaineose 4*
Alexa 4* (4 awaken)
Ras 4* (4 awaken)
Rin 4* (3 awaken)
Kiris 4* (3 awaken)

Por subir: Blaze Dingo, Requiemroar, Mistychain.

¿Qué setup me recomendáis para seguir avanzando en la historia? ¿Y para PVP?

He mirado varias guías pero no tengo muy claro cuántos healers usar para cada modo de juego, qué tank usar... (tengo artifact Aurius en Ras).

1 respuesta
Martita-

#562
Pues para PVE - Ravi o Angelica en el frente, Blaze Dingo y Requiemroar (para el defbreak). Si subes a alexa la podras usar para W11 mas adelante.

Y para PVP... Pues poco mas o menos lo mismo, no tienes muchas mas opciones hasta que no te salga algo mas decente en cuanto a DPS.

1 respuesta
Jadenouk

#563 ¡Genial!

Muchas gracias por tu ayuda 🙌🏻

Alphon

Vale, estoy intentando avanzar en Wyvern, pero me he estancado en Wyvern 10.
Puedo pasar Wyvern 8 en auto y el 9 manual, pero el 10 nada. Voy con esto:
Rose (tank) speed/def 5*
Ken (def break+DPS) lifesteal/HP 6*
Alexa (DPS) full Crit 5*
Doris (healer) full hp (estaba pensando cambiarle el set a uno de vida + speed) 5*

Solo tengo molagoras en Ken
Otras unidades que tengo:
Taranor Guard
Karin
Montmorancy
Aither
Taranor Royal Guard
Jena
Mistychain
Enott
Rima

No sé si lo que necesito es cambiar algún integrante, algún set, subir alguno más a 6*...
Help pls

1 respuesta
Chaotic

Que tal esta este juego actualmente? Busco vicio a algo nuevo, tengo posibilidades de hacer algo o ya esta todo cristo inflado?

1 respuesta
B

#565 Para hacer w10 puedes hacerlo con Doris, Alexa, Rose y Taranor Guard/Karin. Aunque te recomiendo esta última porque al menos con equipo y subida de molas sirve para algo más que TG. Aither te va a venir bien para w10 y w11 pero te va a faltar un tank Ice bien preparado para el 11. Angelica, Krozer, Krau.

Tienes a Ken para meter defense break, pero si vas con Doris en W11, no te va a dar tiempo a usar muchas skills ya que el boss gana CR cada vez que un No-Ice actua.

Yo haría w9 para pillar equipo 70+ y antes de ponerme a farmear en serio, iría subiendo personajes a 6* y haciendo awaken hasta que pilles un tank bien equipado para w11. De esta manera, cuando lo tengas, te centras en mejorar su equipo y ya luego cuando estés en w11 auto, el juego toma otro color. Te caerá mierda equipo, stamina, polvos y rara vez una pieza con stats planos :D. Pero ya será otra cosa.

1 1 respuesta
Alphon

#567 La cosa es que Ken aporta mucho, no creo que él sea el problema. Rose a lo mejor necesita upgradear su equipo, qué opinas de los sets, tal vez probar otras cosas?

#566 Yo llevo poco más de 1 mes y en 5 días se vienen unidades limitadas (que seguramente estén muy rotas) y si consigues alguna, seguro que subes fácil en la ladera.

1 respuesta
B

#568 Ken aporta muchísimo, pero tienes que pensar en tirar lo antes posible w10 para poder hacer w11. Sin equipo, lo mejor es no llevar personajes no-ice al combate. Rose es Earth y Ken es fire. Si además llevas a Doris que parece que es tu única healer, pues ya son 3 personajes no-ice que vas a meter.

Por eso de digo de tirar con un team Ice que sabrás que funciona y luego con equipo ya haces lo que quieras/puedas.

Para w10, más que llevar un tank, llevaría 2 healers y alguno con dispel o wondrous potion para remover venenos o que ponga inmunidad. O un tank con Aurius. W10 lo puedes hacer con cualquier personaje pero w11 tiene sus peculiaridades es por eso que si vas a intentar w10 para tirarlo, mejor centrarse en personajes que te ayuden en w11 a subir personajes que luego no podrás usar en w11 porque no tengas el equipo.

1 1 respuesta
Alphon

#569 Rose es Ice también xD
Va, probaré con Karin, la build sería Crit/speed o full Crit?
Edit: Montmorancy también es healer, y aparte de ella y Aither, no tengo más healers de Ice. Pero sí tengo a Rin, Doris, Hazel y Lots, pero esos sí que no son de Ice :v

1 respuesta

Usuarios habituales