Epic 7 #HG

B

#570 cierto con lo de Rose. :D.

Karin le pondría speed/crit enfocando en intentar llegar al máximo de crit posible ya que sus skills dependen de ello y que tenga algo de Effectiveness para evitar la resistencia del Boss.

Rose da CR y pone escudo así que puedes ir Doris, Rose, Alexa y Karin siendo la que ponga Defense Break. Intenta que Karin sea más rápida que Alexa.
Para Rose y W10, ponle Aurius si tienes para que comparta el daño que haga el boss.

Con eso y con equipo ya deberías tirar para w11

1
MiNmbreNoCab

Habeis visto las notas del parche?

la tipa su artefacto y un haste y GG wp.

habra que ver las stats base pero parece que esta extremadamente roto el kit.

Y luego van a regalar a sol de guilty gear, bueno mas bien va a ser farmeable.

Sorprendente para ser epic 7 xd

2 respuestas
Seblel

#572 Sin ver los ratios de sus skills le veo poca utilidad ahora mismo. Sol es una burrada para ser un freebie y su artifact es una pasada.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#573 Ome yo veo que asegura sangrados practicamente cada turno para wyvern tiene que estar graciosa

Y sol si que parece tb estar roto para pve.

Supongo que meteran contenido de pve nuevo prroximamente si no no se que sentido tiene que metan un freebie tan roto.

1 respuesta
JoramRTR

#572 Si tienes una Surin subida el artefacto tambien es crema... y que no pase desapercibido el de Sol, que el debuff de burn esta roto de narices, ese artefacto en un warrior tipo Luna o axe god va a ser la leche.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#575 Joder ya ves, Si te haces un red team de mascot hazel, haste, surin y la bauken esta puede ser gracioso xdd

Alphon

#574 La Baiken creo que es Earth xDD
Putada, porque me vendría bien para Wyvern

1 respuesta
B

Pues para Banshee

MiNmbreNoCab

#577 Joder, en mi cerebro habia asumido que era fire xdd.

Jadenouk

Además darán 60 chapitas de Covenant entre el evento share de Facebook y el log-in bonus

M

Duda existencial tengo para 120 tiradas justas, a por baiken o me espero a su último día de summon para ver como es la siguiente? (Llevo un mes jugando a esto y 5 star tengo a ken, iseria y tywin, lo que más me hace falta es un healer con urgencia que hasta ahora estoy sobreviviendo con hazel, rin y jetch, aunque tampoco tengo un thief o mage buenos, tanke estoy subiendo a crisom armin y más adelante subire a phyllis)

2 respuestas
Jadenouk

#581 He leído en notas que en el banner de Baiken no puede salirte otro 5* que no sea ella. Con un poco de suerte te sale Angelica (el mejor 4* que puede salirte).

Alphon

#581 Yo estoy como tú en el sentido que a mí me llama más la atención Dizzy y Thief de Earth tengo a Cidd que me parece bastante bueno.
Tengo para las 120 tiradas, espero no arrepentirme (o que me salga pronto) xD

Itrio

Entonces recomiendan el banner de mañana o no???

1 respuesta
JoramRTR

#584 no se ha visto mucho del personaje como para darte una respuesta... por ahora las stat y las habilidades no mejoran a otros personajes ya existentes, pero lo mismo luego tiene un modificador de daño inmenso... yo creo que Dizzy será bastante mejor porque no hay ningun mago (si la hacen mago que seria lo suyo) de cinco estrellas de agua, es mas, no hay ningun mago de agua decente. Tengo casi 5k de gemas, tiraré unos 15-20 summons por Baiken por si suena la flauta y porque es un personaje limitado. A lo personal yo me espero a Dizzy pero lo hago a ciegas basandome en suposiciones.

1 respuesta
Seblel

#585 Es bastante probable que salgan los stats y skills de dizzy del datamining del parche.

Martita-

Yo espero no llegar a 120 summons por cada personaje, que ya me paso con luna, tengo suficiente para ambos pjs si eso pasa, pero no me gustaria un pelo. Demasiados bm y sky perdidos si pasara.

De todas formas son personajes limited asique si no salen muy fuertes igual les cae algun buff, y Baiken trae nueva mecanica al juego.
Aunque no os guste el pj, yo tiraria a full por ambos.

2 respuestas
Alphon

#587 Yo siempre me dejaría llevar por lo que dice esta cuenta xDD

JoramRTR

#587 aparte de tirar a full por los dos, chiquita farmeada para conseguir 6 copias de Sol para subirlo a 6 estrellas... fijo que subes mas de 5 fantasmas en el proceso.

1 respuesta
Martita-

#589
Yo tengo para 2 6* ahora mismo, pero sin duda farmeare a sol lo que haga falta. Para asi ahorrarme la misma farmeada con los lobitos, y me los ahorro para Dizzy.

1 respuesta
B

Yo los subiré a 6* para luego olvidarme de ellos como tantos otros.

vyre619

¿Cuantos personajes son por summon? Segun vi en la colab iban a haber 4 personajes.

1 respuesta
Martita-

#592
2 Seran por banner, otro "gratis" con la story y el otro no se sabe la verdad, no lo han aclarado.

Baiken (esta semana) y Dizzy por summon seguramente.

2 respuestas
vyre619

#593 ¿Y alguna recomendacion para tirar a uno o a otro? He empezado hace poco y solo tengo para hacer 92 summons.

1 respuesta
beneyto

Yo desgraciadamente tengo que pasar de estos banners. Necesito ahorrar para poder tirar al menos 120 summons, si no en la vida podré mejorar mi team si dependo solo de la suerte...

1 respuesta
Martita-

#594
No sabemos como va a ser Dizzy en cuanto a skills, asique en ese sentido no sabria decirte, tira por el pj que mas te guste visualmente en tu caso imagino, o tira mitad y mitad... nunca se sabe.

#595
Los 120 summons son solo en banners limitados como estos. En los banners normales no existe eso de tirar 120 summons y que el 121 sea asegurado. Puedes tirar 500 summons y que no te salga. Por lo que no tiene mucho sentido lo que estas diciendo.

1 respuesta
Jadenouk

#593 pero los nuevos estarán disponibles por Summon a partir de ahora o sólo en Banner mientras dure el evento?

1 respuesta
Martita-

#597
Solo mientras dure el collab.

beneyto

#596 Cometí el error de por ejemplo, no ahorrar para cuando salió Luna. Iba tirando y como mi suerte es tan jodidamente mala, gasté todo y no me salió nada de nada. Entonces me propuse ahorrar lo suficiente como para tirar 120 summons cuando vinieran banners de ese tipo (soy consciente de que los normales no son así) para que al menos me salga algo de lo que estoy buscando.

1 respuesta
Martita-

#599
Esque te estoy diciendo que el banner de esta semana, y el de dentro de dos semanas son de ESE tipo. WTF.

2 respuestas

Usuarios habituales