Epic 7 #HG

Alphon

#600 Ya, lo que él se refiere es que ha acumulado 92 summoms, como no ha podido llegar a 120, si hasta esas 92 y no le toca nada, estará un poco bastante en la shit...
Creo que a eso se refería

1 respuesta
Martita-

#601
El proximo limited sera en 3 meses o asi, no se, da tiempo de acumular la gran mayoria.

Arle

Si dudais no tiréis, esperad que pase 1 semana y cuando la gente lo haya testeado y las opiniones sean fiables replanteáis la pregunta

B

Baiken es como Karin siendo Earth y no trae Defense Break, pero si venenos. Buen meta contra gente que lleve Wondrous Potion en pvp para que por suerte no se quite silencios, defense break u otros debuffs.

Sol es el gratis pero también es el tapado. Me gustan sus skills, sobretodo el counter contra healers o doble turnos no ofensivos pues como les cueles el Silencio los arruinas :D. Salvo a CDominiel que ella te cuela el S1 fresco.

beneyto

#600 Pero joder que estoy ahorrando, que no tengo suficientes skystones, si no a que santo iba yo a pasar de estos?

1 respuesta
B

Si no falla nada, se debería conocer las skills de Dizzy antes de que acabe el banner de Baiken. De esta manera si no tienes los 121 summons para los 2, pues tiras para uno de ellos. O no y refrescas stamina con SS :D

JoramRTR

#590 si si, si farmeare el evento a saco, tengo 39 leifs listas xD, pero vaya, que farmeare subiendo fantasmas y minimo saco para otro 6

Martita-

#605
Te habias explicado mal o yo te entendi mal, lo siento.

P.D. Me sorprende la poca gente que juega aqui a esto siendo el juego la ostia :P

1 respuesta
beneyto

#608 Es más probable que me explique yo mal, te lo aseguro :psyduck:

Coincido con lo de la poca gente. Pocas veces he visto un juego tan trabajado a nivel visual como este en smartphones. El que más me gustaba antes era el 7K, pero es que este le pasa la polla por la cara tranquilamente. Eso si, el E7 es más cabroncete, cuesta realmente conseguir las cosas y dan pocas. De hecho me ha sorprendido mucho que Sol sea free.

1 respuesta
Alphon

#609 Es puro RNG este juego, pero bastante f2p friendly. Tienes varias opciones para pasarte el mismo contenido no necesariamente teniendo a las unidades más OP, que lo que hacen es agilizar el proceso. Lo que verdaderamente importa es formar una buena composición de equipo y, sobretodo el equipamiento, que tenga buenos stats y substats. De momento solo han puesto un pack p2w en cuanto al equipamiento (que yo sepa) y es demasiado RNG como para gastarte dinero en un equipamiento que no sabes ni como va a salirte xD
La verdad que en el mes que llevo jugando, el juego me está encantando

1 respuesta
beneyto

#610 Sin duda. Coincido plenamente contigo. Pero el 7K me parecía más F2P Friendly, cada mes prácticamente había un evento que te regalaban bastantes cosas. Venían bastante bien sobretodo para tener opciones para afrontar los retos.
Cierto es que aquí hay unidades de 3* y 4* que son la hostia no te hacen falta cosas más OPs que en el 7K si que hacían falta. Es uno de los motivos por los que me he quedado con este y por que bueno, disfruto jugándolo que es lo importante.

1 1 respuesta
Alphon

#611 La verdad, no sé ni de qué va el 7K xDD (imagino que será tipo este, Brave Frontier, etc) Pero en el momento en el que para X evento tienes que tener si o si un personaje, la cosa se pone demasiado chunga e incita al p2w. E7 está siendo distinto, al menos para mi

1 respuesta
Martita-

#612
El problema no es tanto el PVE, donde tienes mas opciones para pasarte el contenido, sino en el PVP, que si que viene a ser P2W o una suerte del copon con los ML y 5*

1 respuesta
Alphon

#613 Pero por mucha unidad OP, si no están correctamente equipadas, no son "nada". Obviamente preferiría tener a ML Aramintha, o ML Ken... Aunque claro, si miras el top de la Arena, ves casi siempre las mismas unidades

B

Mis 2 elson, Sven, Arowell, una asesina 3*, 2 celestes, una Lorina, C.Armin y un Chaos...

Es triste mientras otra gente tiene ML Ken, Ruele y otros top.

1 respuesta
Alphon

#615 Por cierto, hablando de unidades ML. Que tal veis a Mirsa y Gloomyrain? No sé si son muy viables, la que más me convence es Gloomy

1 respuesta
Martita-

#616
Gloomy se ha visto en arena para joder a ML Aramintha, pero poco mas.
Mirsa no la usa ni el tato.

1
B

Lo único es esperar que a muchos light/dark 3* le metan su Specialization para mejorarlos como Chaos, Lorina, Rikoris...

Petrusin

Algún tip en general para un jugador nuevo? Estoy centrandome en acabar la campaña y ahorrando materiales aunque no se muy bien para que sirven algunos.

El equipo que uso para todo es Cecilia, Achates, Ravi y Mercedes. Ravi pega muy duro, pero tengo la sensación de que no aporta mucho mas que ser un off-tank ofensivo, y Mercedes creo que no me merece la pena mejorarla porque tampoco veo que aporte algo mas que daño, pero es la única que hace AOE.

1 respuesta
Jadenouk

Me tocó Blaze Dingo en el summon ML y no veo su rate en ningún tier list.

¿Cómo lo valoraríais?

También tengo a Requiemroar y me va muy bien por su CR boost y Def Break para PVE.

Alphon

Todo el mundo en Connecting xD

MiNmbreNoCab

#619 Ahorra todo lo que puedas y tira como un loco en este banner.

Ademas de intentar conseguir a sol, que es una bestia y es gratis.

Mercedes es una mierda, remplazala cuanto antes, el aoe que hace es pauperrimo xd.

Cecilia es meh, si no tienes otra cosa te hace el papel.

Achates esta bien, pero apunta a Angelica

Y ravi sin duda es la mejor que tienes, ten en cuenta que tienes uqe invertir molagoras y equiparla correctamente.

1
Martita-

Toma! Baiken en 10 summons jaja.

Aun tirare por el artefacto creo.

B

En unos 25 summons más o menos.

Honnin

Joder que suerte, yo he quemado por ahora 50 summons y solo me ha salido el artefacto, lo demás todo 3 estrellas

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#625 Ya somos dos pero sin artefacto.

Ya te iras acostumbrando a Martita y a yuki siempre les toca el banner, los demas cogemos animos y con el mojon bien comido, pues a currar.

xddd.

Como tampoco me hace especialmente falta baiken meh, lo que si quiero es el artefacto.

beneyto

Joder hay que prepararse para entrar en el hilo el día que sale un banner, la envidia es fuerte en mi.

Jadenouk

Pero yo me pregunto si es realmente worth it tirar a un Banner donde no puede salirte ningún otro 5*

1 respuesta
Martita-

#628
Hombre, es un personaje que no vas a poder conseguir mas. No es worth en el sentido que tu dices, pero no es un heroe que digas, va a salir su banner algun dia, o me va a tocar en una daily...

JoramRTR

perdonad el sonido que no sabia que estaba grabando todo, crei que era solo ingame xd

Usuarios habituales