Epic 7 #HG

M

Soy un ansias y al final he tirado, me a salido baiken en la invocación 48 y además 2 se sus artefactos, worth it?

beneyto

Por cierto, ya que está el hilo más animado y todo eso. ¿Cómo está el tema de las guilds? ¿Tenemos alguna de MV? Porque en la random en la que estoy ni si quiera podemos hacer guerra de clanes porque no llegan al mínimo de miembros con formaciones y es muy triste.

1 respuesta
Martita-

#632
Que yo sepa no hay guild de MV la verdad.

Busca algun clan en el discord de epic7, siempre hay gente buscando.

1 respuesta
Jadenouk

#633 ¿cuál es el discord de Epic 7?

1 respuesta
Martita-

#634
Lo tienes en #1 si no me olvide de ponerlo.

1 respuesta
Jadenouk

#635 ¡gracias!

Por cierto, ¿qué rating le pondríais a Blaze Dingo?

1 respuesta
Petrusin

Tenia para 18 tiradas y justo me cae en la última tirada, que suerte he tenido.

Martita-

#636
Esta bien, pero tiene unas stats taaaaaaaaaaaan malas, que lo hace casi inviable.

prodfgy

acabo de encontrar el game en la play store y lo estuve probando y esta guay, vale la pena resetear en la primera summon o siempre va a tocar mierda?

1 respuesta
Martita-

#639
Resetea hasta que te salga Angelica + un 5* como vildred o ken o sez, y si no quieres rerollear mucho, pues hasta que te salga un 5* como vildred ken o sez.

1 respuesta
prodfgy

#640 supongo que dices en la selective summon no? porque en los videos que vi la tirada gratuita del principio siempre da un guarda 3 estrellas

1 respuesta
Martita-

#641
Si, la selectiva, el reroll se hace ahi, no en la primera tirada.

1 respuesta
prodfgy

#642 perfecto, pues voy a empezar con el reroll porque fue una mierda de tirada. Muchas gracias :D

MiNmbreNoCab

Ea, pues ya me he farmeado a sol y el artefacto lo tengo al 17, lo voy a maxear a ver que tal.

Edit: 100%crit/speed esta rotisimo.

Luego probare full atack a ver cuanto pega por las risas porque a nivel 12 le estaba quitando un cuarto de vida a bichos 57 xd

Aunque tampoco entiendo muy bien porque y como salta su s2, pero cuando salta es una risa.

2 respuestas
prodfgy

que tal un reroll con angelica + aramintha para empezar, tenia pensado buscar un sez en solitario pero supongo que este comienzo es bastante mejor no?

1 respuesta
Alphon

#644 Su S2 se activa cuando le ataca un Elite Boss o bien cuando un adversario usa una habilidad no ofensiva, si no lo han cambiado me parece que era así

M

#645 quédatela es realmente difícil sacar Angélica + sez, vildred o ken (empieza cuanto más antes mejor que hoy ha empezado la colaboración y regalan un 5*)

Martita-

#644
Hace daño en funcion del % de vida maxima del bicho, por lo que no tiene mucho sentido ir a full ataque, es como bellona, mejor critico y crit chance.
Almenos eso creo.

1 respuesta
Itrio

Desde la actualización el juego me va fatal... Os pasa lo mismo??? Es injugable

Alphon

Me ha tocado Blaiken a la 15 summon :D Tengo suficiente para Dizi, la cosa es, no me ha tocado el artefacto, intento sacarlo o mejor lo dejo ?

MiNmbreNoCab

#648 No, hace su daño de ataque + un % de la vida ddel rival o eso es lo que yo entiendo, "damage dealt increases propotional to the enemy¡s max health"

de todas formas lo puedes hacer big tank si quieres o mas warrior de dmg, no se esta muy muy bien.

prodfgy

la pregunta es como habeis hecho para conseguir a sol tan rapido, si a mi me pone que no puedo avanzar en la historia hasta dentro de 5 dias :S

1 respuesta
beneyto

#652 Yo me dedico a repetir hasta el infinito la ultima stage del evento que está disponible ahora mismo, porque como dices hay parte bloqueado, que suele ser la que más tokens da. Y de paso leveo fantasmas para subir Pjs a 6*

1 respuesta
prodfgy

#653 pues puedo pasarme la vida farmeando porque en el unico que puedo acabarlo ( easy ) me da 9 fragmentos, hasta los 2500 que pide, lo que tiene empezar ayer xD

3 respuestas
beneyto

#654 Ya... se hace muy pesado al principio. Yo lo hago en hard y ya me parece un suplicio. Si te equipas con el Artefacto de Sol que te dan en ese evento, aumenta la cantidad de Tokens que recibes. No es mucho, pero algo ayuda.

MiNmbreNoCab

#654 En dificultad hell es hacerla 40 veces, no es tanto si lo piensas.

Unas 30 y poco veces si tienes el artefacto subido porque te dan 69-70 tokens.

Y sumandole que te dan 200 por completar la mision secreta pues son aun menos.

1 respuesta
Martita-

#656 #654
A mi ahora mismo en hell me dan 90 tokens por run. Con el artefacto de Sol y el artefacto de Baiken. Al final he limpiado ya la tienda bastante rapido.

vyre619

Ojala poder pasar del modo normal en estos eventos, que cansino se me hace darle todo el rato a repetir y estar mirando como un tonto. Llevare como 50 runs ya.

1 respuesta
B

Yo lo hago en hard subiendo 3 fodders y porque tengo que poner un warrior con el artifact

Martita-

#658
Este juego es asi xDDD.

Este run es bastante facil, has probado a hacer un level mas alto?

1 respuesta

Usuarios habituales